Por un instante, pensaron que habían malinterpretado las palabras. No podía ser posible que todo esto ocurriera de la noche a la mañana, debía de ser una cruel broma.
— ¡Yibo, no bromees! — Exclamó Hao Xuan mientras se acercaba a él, dejando escapar una ligera risa.
— No estoy bromeando. — Mantuvo su expresión impasible. — Simplemente no recuerdo nada. No sé quiénes son ustedes. —
— ... — Hao Xuan retrocedió unos pasos, impactado por esas palabras. Su mejor amigo lo había olvidado.
— Hao Xuan, debemos comprenderlo, no te alteres, ¿de acuerdo? — Se dirigió al otro chico, intentando tranquilizarlo ante esta desconcertante situación.
— ¡Qué molesto! ¿Cómo es posible que no nos recuerde? Hemos sido amigos desde que teníamos 4 años. No puedo creerlo. — Expresó su molestia sin ocultar lo que sentía.
El otro joven suspiró. — Está bien, Yibo, no te preocupes. Tal vez esta pérdida de memoria sea temporal. Ya que no nos recuerdas, nos presentaremos nuevamente. Soy Liu Hai Kuan. — Se señaló a sí mismo y luego señaló al otro muchacho. — Y él es Wang Hao Xuan. Hemos sido amigos y compañeros desde que teníamos 4 años.
Yibo reflexionó por un momento, esos nombres le resultaban extrañamente familiares.
— Aunque sea, ¿la recuerdas a ella? — Cuestionó aún molesto.
— ¿Ella? — Yibo no comprendía a quién se refería, y su rostro no ocultaba su desconcierto. Realmente no sabía de quién estaban hablando.
— ¿No recuerdas a Yang Zi? ¿Cómo esperas competir con Xiao Zhan si no la recuerdas? Yang Zi es la chica que te gusta. — Aclaró finalmente.
Por unos segundos, dejó de respirar, sorprendido. Apenas escuchó esos nombres tan familiares, pudo comprender a quién se referían y dónde se encontraba, pero eso solo le generaba más incógnitas.Mierda.
Maldijo en su interior, había descubierto que se encontraba atrapado en esa insulsa novela de final desastroso. Saber eso era lo peor que le podía haber ocurrido, pero ¿cómo había llegado a transmigrar a una novela?
— No la recuerdo y no me interesa recordarla. —
Debía hacer algo al respecto con prontitud, por varias razones. En primer lugar, rechazaría y negaría cualquier sentimiento hacia Yang Zi, eso sería lo mejor, así evitarían seguir el guión. Wang Yibo no se vería obligado a encasillarse en un papel donde le gustaran las chicas cuando en realidad no era así.
Ambos chicos se quedaron petrificados. — ¡Maldición! —
En ese preciso instante, una chica de cabellos finos y un rostro delicado entró al aula. Se acercó a Wang Yibo, quien notó con extrañeza que pequeños dibujos de flores rojas parecían adornar su hermoso rostro, una visión que solo él parecía percibir y que le parecía exagerada y demasiado llamativa. — Buenos días, Yibo. — Saludó, delineando una sonrisa con sus labios carmesí.
Wang Yibo asintió incómodo. Sentía que ella estaba coqueteando con él, lo cual no le agradaba en absoluto.
— Yibo, ¿podrías ayudarme a ensayar los pasos de la coreografía para el festival? Me he esforzado mucho, pero no logro dominar esos pasos de baile. —
— No puedo. — Respondió rápidamente, sin permitirle continuar a la castaña.
Los demás a su alrededor abrieron la boca de asombro al escuchar la conversación entre Yibo y la chica.
En ese momento oportuno, el profesor llegó y ordenó a todos que se sentaran para comenzar la clase de historia. Mientras Wang Yibo estaba en clase, ideaba un plan para cambiar el curso de esa historia. En su cuaderno, comenzó a escribir y plasmar su idea para alterar la trama y lograr un final feliz sin la presencia de una protagonista.
En primer lugar, él no se quedaría con la protagonista, mejor se la dejaría a Xiao Zhan, evitando así su trágico destino y resolviendo dos problemas de un solo golpe. Era una idea que le parecía acertada.
Si evitaba a la protagonista, ella buscaría consuelo en Xiao Zhan, ambos se enamorarían, se evitaría el suicidio de Xiao Zhan y Wang Yibo viviría feliz, como en un cuento de hadas. Un final perfecto, ¿no es así?
Realizó pequeños dibujos mal hechos para representar cómo llevaría a cabo su plan, lo cual le proporcionaba cierta satisfacción. Sin embargo, notó que había cometido un pequeño error al escribir un carácter en su nombre, lo cual lo frustró ligeramente.
Al necesitar un borrador, buscó en su mochila que colgaba de su carpeta. Al abrir la cremallera y adentrar su mano en busca del borrador, se percató de la presencia de un libro que reconoció de inmediato. Lo extrajo disimuladamente de su mochila y lo abrió, pasando cada página con delicadeza.
Sus ojos se abrieron de par en par al darse cuenta de que ciertas páginas contenían textos escritos, y en su mayoría, había páginas en blanco.
Comenzó a leer los primeros párrafos de las primeras páginas, sorprendido al notar que narraban con detalle cada acción que había realizado hasta llegar a ese punto.
Un nuevo Wang Yibo había llegado a la preparatoria Cloud Recesses tras su pérdida de memoria. Eso era lo que decía, incluso detallaba cómo había tratado a Yang Zi.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando Nuestra Historia [Yizhan] (En Edición)
FantasyWang Yibo era un estudiante de preparatoria de tan solo 17 años, al que últimamente sus compañeros están molestando por parecerse a un personaje de una novela de romance el cuál tiene su mismo nombre. La novela trataba de un triángulo amoroso. Wang...