Al salir de la preparatoria, el castaño no perdió el tiempo y se fue junto a su ahora novio - futuro esposo. Lo vió por los pasillos con las flores de Camelia que le regalo en la mañana, el castaño se sentía emocionado de decirle el significado de esas flores.
Sé acercó a este mirándolo detenidamente, observando que un pétalo estaba entre sus suaves cabellos, aquel pétalo blanco se mese entre los cabellos, el castaño se acercó unos centímetros para con su mano derecha a acariciar los cabellos del azabache para quitar aquel pétalo blanco de la flor de Camelia con delicadeza. Por la cercanía pudo ver un pequeño sonrojo en las mejillas de Zhan, al verlo, el castaño no pudo evitar sonreír ampliamente mostrando sus dientes mientras mostraba lo que sacó del cabello de Xiao Zhan.
El azabache se quedó estático por unos segundos por aquella cercanía recordando el beso que se dieron en la mañana cosa que hizo ponerse nervioso, su piel se tensó. Al ver como sacó un pétalo de entre sus cabellos se dio cuenta que el castaño solo se había acercado para quitárselo, se sintió avergonzado al pensar que el castaño lo iba a volver a besar.
El menor se alejo un paso. — Eres hermoso. — Comentó mirando al azabache, este algo nervioso evitó su mirada. — D-deja de elogiarme así de la nada... — El castaño admiró el rostro sonrojado del mayor cosa que le hizo sentir orgulloso, sin rodeos tomo una de más manos de azabache para llevárselo y caminar juntos. — ¡Vamos a tu casa! —
Asi fue, en el camino Zhan solo se dejaba guiar por Yibo, quien se conocía perfectamente el camino hasta la casa de Zhan pues, por su insistencia terminó usando a la madre de Zhan para acercarse al azabache, así la señora y el señor Xiao le dieron la bienvenida a su casa. En el camino el castaño comenzó con una conversación mientras caminaban tomados de las manos. — ¿Sabes que significa esas flores? — Preguntó aún mirando al frente, sentía que si miraba al azabache se acobarda ría en decir el significado.
Mientras que al azabache párpadio sorprendido por la pregunta. — ¿Qué significa..? —
El menor toma valor de un suspiro y comienza a aclarar. — "Amor puro y para toda la vida." — El castaño soltó, sus mejillas se tornaron de rojo al decirlo. Mientras que Zhan al escucharlo, abrió los ojos por el asombro y sintió una gran calidez envolver su pecho, y apretó con más fuerza la mano de Yibo, causando desconcierto al menor, quien lo miró algo avergonzado. Se detuvieron.
El azabache algo apenado bajo su rostro dejando de mirar al menor, pero dejo un lado se pena y volvió a mirarlo sintiendo sus latidos acelerados. — Y-yo... También quiero pasar toda mi vida c-contigo... —
El castaño sonrió levemente al ver el adorable rostro de su mayor. Soltó un suspiro aliviado. — Sé... Que estaremos juntos para siempre... Y por siempre... — Comentó para darle más tranquilidad al mayor y continuar su camino hasta la casa de Zhan.
Al ver desde lo lejos la casa Xiao se soltaron de las manos lentamente.
El castaño sintió el sudor caer de su frente, al estar en frente de la puerta de la vivienda de los Xiao. Se preguntaba internamente si los padres de Zhan iban a aceptarlo, pues ser su amigo es una cosa pero aceptarlo como yerno es otra. Zhan notó los nervios del menor por lo cual le dio un vistazo. — Descuida, estaremos bien. — Sonrió tímidamente.
Yibo sintió una gran tranquilidad inundar su pecho al ver la hermosa sonrisa de su mayor, amaba verlo sonreír y no pudo evitar imitar su acto. Se armó de valor y con su mano derecha tocó la puerta, haciendo que se escuche del otro lado un "¿Quién es?" de una voz femenina la cual obviamente era de la señora Xiao, madre de Xiao Zhan. El azabache sacó sus llaves negando con la cabeza, ya que no era necesario tocar la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando Nuestra Historia [Yizhan] (En Edición)
FantasyWang Yibo era un estudiante de preparatoria de tan solo 17 años, al que últimamente sus compañeros están molestando por parecerse a un personaje de una novela de romance el cuál tiene su mismo nombre. La novela trataba de un triángulo amoroso. Wang...