Datos Y Curiosidades

158 17 4
                                    

Bueno, primero que nada dejaré aquí unos datos sobre la historia.

▪️La razón por la que los padres de Yibo (ambos), estaban en el extranjero en el inicio tenía que ver con la familia Xiao pues, digamos que al ser distocionada la historia, el mundo real se guió de este, solo un poco. Xiao Zhan se encontraba en Corea, vivía con sus padres quienes seguían manejando una empresa por ahí, y así conocieron a los Wang pero no a su hijo Wang Yibo. Por eso Wang Yibo y Zhan no se conocieron en ese entonces.

▪️Cuándo Zhan "ignoraba" a Yibo, quien trataba de conquistarlo, este escribía en unos pos-it sobre lo que pensaba de Yibo. La mayoría decia "Es muy guapo" o " Qué percistente" y los escondía en sus libros.

▪️Yibo estudio el lenguaje de flores cuando tenía catorce, ya que un día su madre leyó sobre eso en unas revistas y de alguna forma se lo inculcó a su hijo para que le regalara flores a su futura 'novia'.

▪️El libro de Yibo y Zhan fue guardado como un recuerdo de como se conocieron hasta su hoy en día. Se encuentra en la mini biblioteca que tiene Zhan en su estudio.

▪️Los amigos de Zhan y Yibo de '¿Por qué me enamoré de ti?' se amaban pero por la rivalidad entre sus mejores amigos decidieron ocultar e ignorar sus sentimientos y ser leales a sus amigos.

▪️Cuando Yang Zi, dominó como dios y distorsiono la historia, se fijó en Yibo por lo parecido en su personalidad con la de Xiao Yun. Lo vió cuando era apenas un niño y siempre lo veía desde lejos.

▪️Yang Zi, no quería admitirlo pero quería a Xuan Lu, y cuando la apuñaló accidentalmente, sintió una gran dolor en su pecho pero decidió esconder ese dolor de madre que sentía por Xuan Lu ignorandolo por completo.

▪️La madre de Yang Zi era una prostitut@ y murió al dar a luz.

▪️Yibo en secreto le tomaba fotos a Zhan y cuando esté se enteró, lo obligó a hacer una sesión de fotos para él.

▪️Xuan Lu en su vida pasada como Dios, era llamada como Nirazada, era un nombre peculiar sin un significado solo era una variación de consonantes y vocales que se le ocurrió. Ella se colocó ese nombre, era una vagabunda en el mundo real que murió por desnutrición y cuando se convirtió en dios, lo primero que hizo fue ir a un restaurante de la mejor comida de China.

Ahora mencionaré algunos datos de como iba hacer esta historia.

▪️La historia originalmente iba tener contenido +18. Lo admito en ese momento hormonal xd se me ocurrió eso no sé, o sea eran algunas escenas de... Ellos masturbándome y tipo... Me traume. Al final lo cambié.

▪️Xuan Lu iba ser la escritora de la novela '¿Por qué me enamoré de ti?'

▪️Yang Zi no iba a ser la antagonista. De hecho iba ayudar a nuestros chicos a estar juntos pero no sé... Todo pasó tan rápido que ni me acuerdo porque la hice mala.

▪️Supuestamente la madre de Xuan Lu descubría que su hija escribía novelas BL, lo cual le desagrado y la mando a cambiar la historia ya que era "vergonsosa" según ella. Así que Xuan Lu se vio obligada a cambiar la trama a una BG, pero no se sentía bien por separar a sus protagonistas y se siente controlada por su madre por lo que se termina suicidando, y transmigra como el personaje de Xuan Lu que, si tenía su mismo nombre porque quería aparecer en su novela pero su madre le dijo que si quería agragarse a la novela que sea de antagonista.

▪️Si Xuan Lu era la antagonista en '¿Por qué me enamoré de ti?'

▪️La madre de Xuan Lu también transmigraria a la novela como Yang Zi. (esta fue una idea que me surgió después de pensar hacer a Yang Zi buena) y si, sería la antagonista.

Bueno como pudieron leer, algunos cambios fueron para bien y otros porque no sabía cómo justificar los así que solo lo terminaba borrando y volviendo a escribir. Me alegro no haber hecho esta historia con +18 xd

Bueno, agradesco nuevamente por el apoyo en esta obra y por sus comentarios que me dan más ganas de seguir escribiendo.

Si quieren puden leer mi otra historia que todavía está en emisión llamada "Yizhan Shipper" o si no puedes ver mi perfil y ver si alguna otra de mis obras te interesa.

Sin más.. ¡Gracias por leer!^^

🎉 Has terminado de leer Cambiando Nuestra Historia [Yizhan] (En Edición) 🎉
Cambiando Nuestra Historia [Yizhan] (En Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora