Los seis estábamos sentados al rededor de la mesa, los padres del castaño hablan con los padres de Xiao Zhan mientras que el castaño miraba al azabache fijamente mientras comía.
— ¿Qué me miras? — Cuestionó en voz baja para que no fuera audible para sus padres. El castaño solo alzó las cejas. — Lo hermoso que eres.. — Contestó en voz baja mientras sonreía de lado.
— Sería hermoso si su hijo se llevara bien con el nuestro, ¿No creen? — Comentó el señor Xiao.
Xiao Zhan pareció tensarse, mientras que Yibo estaba más que sonriente, cosa que también le parecía raro a los padres de este.
— Pienso lo mismo, ¿Cuántos años tienes joven..? ¿Puedo llamarte Yibo? — Preguntó la señora Xiao.
— Bueno... Puede llamarme Yibo, señora Xiao y pues... Tengo 17 años, estoy en penúltimo año. —
— Oh, ya veo. — La señora y el señor Xiao sonrieron. — Solo es menor que nuestro Zhanie por un año. —
— Mamá... — Se quejó el azabache en voz baja, era algo avegonzoso para este ser llamado así en frente de otras personas.
Yibo no pensaba perder la oportunidad. — De hecho, Xiao Zhan y yo ya nos conocemos pues estamos en la misma preparatoria pero cuando trate de acercarme a ZhanGe para que sea mi amigo, este me sigue rechazando. — El castaño se hizo la víctima. (Vistima!!)
— ¿Es el chico que nos contaste? — Preguntó la madre del castaño, su hijo le había contado que había un chico del que quería ser amigo pero este siempre lo rechazaba. El castaño asintió levemente.
— Oh, pido disculpas Yibo... Es que Zhanie es algo tímido y le cuesta un poco hacer amigos. — Comentó el señor Xiao. — Pero creo que sea una oportunidad para que puedan entablar una buena amistad. —
Los señores Wang sonrieron. — Tiene razón, de hecho si unos de nuestros hijos hubiera sido niña, tengan por seguro que hubieran estado comprometidos. —
Xiao Zhan estaba en shock mientras que Yibo se veía satisfecho al saber ese dato, tal vez esa idea no está tan descartada.
— Cierto... Pero como ambos son chicos, las familias que ellos formen serán grandes amigas. —Comentaron los Xiao.
Ambas familias se imaginaban a sus hijos casados con sus mujeres y sus hijos, sin siquiera pensar en la tensión que había entre sus hijos varones.
La cena familiar había terminado, esta relación amistosa entre familias ya era algo dado por hecho. — La señora Xiao Xian es tan bella, ¿No lo crees? — Comentó la señora Wang mientras abrazaba a su esposo. El señor Wang sonrió. — Es bella pero prefiero la belleza de mi esposa. —
El castaño trata de concentrarse en sus pensamientos para no ver ni escuchar en las cursilerias que estaban haciendo sus padres. — Jaja oh, querido.. —
— Xiao Yun es realmente un buen hombre, me alegro de que hayamos encontrado buenos socios y amigos. —
— Si..., por cierto, Yibo, desde ahora sigue insistiendole a Zhan para que sean cercanos, ¿entendido? —
— ¡Claro!, no pensaba rendirme madre. — Respondió el castaño mirando a su madre.
— Así se habla. —
Al día siguiente y los que seguían, el castaño no paraba de seguir al azabache. Cuando dijo que no se rendiría, estaba hablando en serio.
— ZhanGe me sigue evadiendo, tendré que hablar con mi futura suegra para que él y yo podamos congeniar. — El castaño soltó sin pensar.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando Nuestra Historia [Yizhan] (En Edición)
FantasyWang Yibo era un estudiante de preparatoria de tan solo 17 años, al que últimamente sus compañeros están molestando por parecerse a un personaje de una novela de romance el cuál tiene su mismo nombre. La novela trataba de un triángulo amoroso. Wang...