03

263 40 4
                                    

Nuevo objetivo: Xiao Zhan

Al concluir las clases, ambos jóvenes salieron en busca de un lugar para disfrutar de una comida juntos. Después de todo, Wang Yibo siempre lograba lo que se proponía.

— ¿Hacia dónde se supone que iremos? — Inquirió con cierta incomodidad, después de todo, era una experiencia nueva salir a comer con el mismísimo Wang Yibo.

— Una cafetería cercana, ¿te gustan los postres? — Realmente no conocía muchos lugares fuera del escenario, pero quien no arriesga no gana. Así que improvisó y se dejó llevar por sus pies, buscando una cafetería que se viera decente.

También supuso el gusto de Zhan por los postres. ¿A quién no le gustan los postres? Tal vez estaba confiándose demasiado, pero ¿qué más daba?

— ... — No respondió. Se sintió algo avergonzado, ya que sí le gustaban los postres, lo cual lo hacía parecer como un niño pequeño, a pesar de ser mayor que él.

Al darse cuenta de la vergüenza que sentía Xiao Zhan, Wang Yibo sonrió de lado. — ZhanGe, ¿prefieres un helado? —

Xiao Zhan parpadeó sin comprender. Este Yibo estaba actuando de manera extraña últimamente.

¿Cómo lo llamó?

— ¿"ZhanGe"? ¿Ahora me vas a llamar así? — Cuestionó, frunciendo ligeramente el ceño.

— ¿Por qué no? Suena muy bien — Lo miró intensamente, ofreciendo una explicación sin fundamento.

Xiao Zhan evitó su mirada.

¿Qué le sucede a ese sujeto?

Wang Yibo estaba exultante, lo cual era evidente por la amplia sonrisa que adornaba su rostro. Parecía que nadie podría arrebatarle esa sonrisa.

— Por cierto... — Bajó la voz, dudando en preguntar. — ¿Y Yang Zi?

Wang Yibo quedó petrificado. Recordó lo que había sucedido antes de salir de la clase: Yang Zi había sido dejada de lado.

....

Wang Yibo estaba impaciente. Anhelaba que las clases terminaran para poder cumplir con lo acordado con Xiao Zhan. Y cuando finalmente sonó la campana que indicaba la salida, prácticamente quiso volar para irse. Pero antes de que pudiera ejecutar su acto, una chica castaña y delgada se le acercó. — Yibo... ¿Podrías acompañarme hasta mi casa? —

Yibo se preguntaba por qué ahora tenía una especie de aura brillante sobre su cabeza, se veía completamente ridículo, eso pensó hasta que se dio cuenta de que también había una luz similar sobre ella. Sacudió la cabeza y mantuvo la compostura para lidiar con Yang Zi.

Parpadeó.

No gracias, tengo algo mejor que hacer.

— No puedo, estoy ocupado. Adiós. — Se despidió apresuradamente y se marchó corriendo, tenía mucha prisa. Incluso sus amigos quedaron boquiabiertos ante la actitud de Yibo. Ni siquiera se despidió de ellos.

...

— Me dijo que quería caminar sola... — Se excusó, desviando la mirada y tratando de evitar el tema. — Ahora no debemos preocuparnos por eso. Sabes, no quiero seguir siendo tu rival.

El joven de cabello negro lo observó con confusión e impresión. — ¿Qué? ¿Por qué me dices esto?

— Vamos, ZhanGe. Sabes, no me gusta Yang Zi, así que no quiero que seamos enemigos ni rivales. Todo lo contrario, quiero ser tu amigo. — Sonrió, mientras en su mente pensaba.

También quiero ser tu compañero en el amor.

— ¿Cómo sé que no me estás mintiendo? ¿Solo para tratar de quedarte con Yang Zi? — Cruzó los brazos, dudando de las intenciones del joven de cabello castaño.

— No te miento. Si estuviera mintiendo, estaría perdiendo mi tiempo, ya que sé que no es fácil engañarte. —

Era cierto eso, Xiao Zhan tenía la sorprendente habilidad de descubrir si alguien mentía. Se podría decir que era una de las pocas cosas que se sabía de él más allá de su papel como personaje secundario. — Está bien, te creo... Pero si descubro que esto es solo uno de tus juegos, juro que te irá mal, Wang Yibo. —

¡Adorable! ¡Muy lindo! ¡Me está amenazando!

— Bien, estoy satisfecho con eso. — Se acercó un poco al mayor, mirándolo directamente a los ojos, y luego continuó su camino.

Después de comprar helados en un puesto cercano, Wang Yibo sorprendió a Xiao Zhan al tomar su mano y llevarlo a otro lugar. — ¿A dónde me llevas? ¿Me estás secuestrando? — Exclamó el mayor, sorprendido.

El castaño rió. — Vamos a la sala de juegos. —

Sí, una sala de juegos. Un lugar lleno de máquinas y videojuegos donde podían divertirse juntos. Al entrar, se dedicaron a jugar en todas las máquinas. La meta de Xiao Zhan era vencer a Wang Yibo en algún juego y no se rendía en su intento. Hasta que finalmente encontró uno en el que logró ganarle.

— ¡Sí! ¡Te gané! — Sonrió alegremente y comenzó a reír emocionado.

En lugar de estar enojado por ser derrotado, Wang Yibo estaba feliz de ver a Xiao Zhan tan contento. Esto era un avance en su relación.

El tiempo pasó rápidamente y ya estaba oscureciendo. Prácticamente era tarde.

— Wow... El tiempo pasó volando. — Comentó el joven de cabello negro, aún sonriendo, olvidándose de que estaba con Wang Yibo.

— Es cierto... Bueno, te acompaño a tu casa. —

El mayor tenía tres signos de interrogación en su cabeza. Por más que intentó negarse a que lo acompañara, este joven era muy terco, así que simplemente lo acompañó hasta su casa.

— Tu casa no está muy lejos de la mía. —

— ¿De verdad? No lo sabía. —

— Vivo a unas cuadras. Si tengo tiempo, te visitaré. —

— ¿Ah? No es necesario que lo hagas. — Se quejó.

— ¿Por qué? Quiero hacerlo. — Sonrió.

— Últimamente sonríes demasiado. — Cuestionó.

— No veo por qué no debería hacerlo. —

— Estás muy positivo... Das miedo. Normalmente siempre me mirabas con desdén, me molestabas y me desafiabas. Ahora, simplemente pareces un cachorro tratando de quedarse en mi casa. — Bufó, explicando el cambio en el comportamiento del menor.

<Mierda, ¡haborten mision! ¡Fue descubierto!>

— ¿Me estás llamando cachorro? — Se señaló, fingiendo indignación.

— Sí. — Sonrió.

Wang Yibo respondió con una sonrisa enigmática. Habían llegado a la casa de Xiao Zhan y él se estaba despidiendo, pero Yibo no quería dejar pasar la oportunidad.

— ZhanGe. — Lo llamó. Xiao Zhan volteó a mirarlo, esperando lo que el castaño tenía que decir. — ¿Puedo quedarme a dormir?

— ¿Estás bromeando, verdad? — Alzó una ceja, sin poder creer aquella propuesta.

— ... — Wang Yibo evitó su mirada. Estaba algo nervioso, pero lo disimulaba. Con eso, Xiao Zhan comprendió que no estaba bromeando.

— ¿Tus padres no se preocuparán? —

— No están en casa a estas horas. Y estaré muy solito, así que pensé que podrías ayudarme a no estar solo. — Trató de hablar de la manera más inocente posible.

Xiao Zhan suspiró resignado. — Está bien. Pero dormirás en el sillón. —

Wang Yibo se petrificó.

¿En el sillón? ¿Por qué no en tu cama junto a ti?

No estaba conforme pero tenía oportunidad de estar con su Gege así que no perdería la oportunidad y no dijo nada al respecto.

Wang Yibo, resignado, aceptó.

Entró a la casa del joven de cabello negro y se quitó los zapatos. Observó detenidamente el interior, era una casa muy amplia para que alguien tan joven viviera allí solo.

En la novela, solo se mencionaba que los padres de Xiao Zhan habían fallecido cuando él era pequeño. Esa era la única información que se daba, sin más contexto ni explicación.

— ¿Qué te gustaría comer para la cena? — Preguntó.

— Cualquier cosa está bien para mí. — Sonrió juguetón.

— Ayúdame a preparar la cena. —

— ... — Por un momento, se quedó en silencio. ¿Cómo podría decirle que no sabía cocinar? Justo había tocado una de las habilidades menos favorables de Yibo. — Está bien... —

— ¿Qué estás haciendo? —

— Cortando... el pepino. —

Xiao Zhan trató de contener una gran carcajada. Este chico se veía adorable con su torpeza en la cocina, si es que se podía llamar así a lo que estaba intentando hacer. — Estás desperdiciando mi comida. Sabes qué, vete de aquí y quédate con tu patineta. —

Wang Yibo rió, sabía perfectamente a qué se refería. Las personas que conocían a Wang Yibo conocían su mala habilidad culinaria y lo bueno que era en el skateboard, por lo que le decían que se quedara con su patineta y dejara la cocina, comparando sus habilidades en ambos aspectos.

Así que Wang Yibo se limitó a preparar la mesa, esperando a que el mayor terminara de cocinar. Había fallado en su intento de impresionar a Xiao Zhan, debería mejorar sus habilidades culinarias.




















¡Hola chicos! Disculpen la demora pero la verdad es que estuve muy ocupada escribiendo en otras obras y bueno pos... No me dio tiempo para actualizar esta obra. Pero bueno, la cosas es que no puedo actualizar una vez a la semana 😅 pero hace mi esfuerzo por no dejar abandonada la historia por eso jsjsj bueno sin mas ¡Gracias!

Cambiando Nuestra Historia [Yizhan] (En Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora