El día del festival de otoño. El día donde la preparatoria Cloud Recesses, conmemoraria este día haciendo actividades.
El día donde Xiao Zhan perdió al amor de su vida y cuando Yibo lo encontró.
Wang Yibo no sabía que ocurriría en el festival, pues sus acciones cambiaron totalmente la trama. De un BG paso a un BL, cambio drástico. Sus dudas surgieron por esto, ya que tenía miedo de que algo malo le pasara a Xiao Zhan.
Luego recordó aquel libro que encontró la primera vez en su maletin, así que lo busco y lo encontró.
'¿Por qué me enamore de ti?'
Abrió lentamente el libro y comenzó a ver las páginas, al inicio había visto estas páginas en blanco pero ahora que lo veía, las páginas relatan todo lo sucedido, más no tenía escrito lo que secedera después. Este libro estaba narrando su historia con Zhan. Protegería a Xiao Zhan y este libro sin importar que.
Debía analizar cada detalle que sucedía en este episodio.
Recuerda bien que al inicio del festival, Yibo y Yang Zi hablaban y pasaban viendo algunas actividades de otras secciones.
Mientras que Xiao Zhan seguía practicando la coreografía ya que aun no le salían nos pasos y no pudo aprender los a la perfección. Cuando sintió que hizo mejor aquellos pasos de baile, fue a buscar a Yang Zi. Y la encontró muy contenta hablando con Wang Yibo.
En ese momento Xiao Zhan y Wang Yibo tienen otro enfrentamiento. Normalmente nunca son castigados por enfrentarse por el simple hecho de que cuando se peleaban, nunca había un profesor presente. Pero ahora era distinto. Los castigaron a ambos por un un mes. Cuando les tocó su turno de hacer la presentación, todo salió como se tenía planeado. Todos esperaban esto pues no por nada agruparon al salón de penúltimo año y al salón de último.
Cuando termino su presentación, los chicos estaban en camino a sus salones o eso pensaba Xiao Zhan, "Todos".
Sentado en su pupitre a lo lejos escucho la canversacion de una chica. — ¿Dices que Yang Zi esta con Yibo ahora?
Xiao Zhan reaccionó y interrogó a la chica, y fue a buscar a Yang Zi al enterarse qué, ella iba a confesarse.
Xiao Zhan llega tarde pues encuentra a Yibo y Yang Zi..... Wang Yibo sintió asco cuando pensó esto... Besándose..
Matando las ilusiones de un pobre chico. De alguna manera Xiao Zhan por la sorpresa se desmaya asustando a todos.
Metido en sus ideas, así se la paso toda la semana. Se encontraba esperando en la puerta de su casa a que Xiao Zhan terminará de arreglarse. Porque ayer su novio se quedó a dormir en su casa, obvio no pasó nada, solo durmieron juntos.
Los padres de Yibo sabían de su relación con Xiao Zhan y lo aceptaron como si fuera lo más normal del mundo ya que Xiao Zhan los había dejado maravillados. Lo amaban más que a su propio hijo.
— Que les vaya bien en el festival. — La madre del castaño se despidió de ambos.
— Si, todo saldrá genial.. — eso espero.
Al llegar a las puertas de la preparatoria, miramos a los alrededores pues todo estaba decorado con adornos, haciéndolo ver llamativo.
Dejando sus cosas en el salón de penúltimo año fueron a ver las demás actividades de otros salones y secciones.
Era divertido ver cada una de ellas y aún más si sacaba una bella sonrisa del azabache.
Yibo amaba ver aquella sonrisa, quedándose viéndola como un idiota. Pero toda su felicidad fue destruida al escuchar una voz detrás de ellos. — ¿Qué creen que hacen? — Aquella voz femenina se mostraba ligeramente molesta.
Zhan estaba confundido mientras que Yibo solo la mirada con molestia. — ¿Tú que crees?
— Wang Yibo, sabes perfectamente que tú, deberías estar conmigo.
— ¿Por qué debería? No me ingresas en lo más mínimo.
La chica frunció el ceño. — ¿Así? Entonces... ¿No te importara en lo más mínimo que algo le pase a tu Zhan Zhan? ¿O si?
Yibo la fulmino con la mirada. Zhan miraba aún sin comprender.
— No te atrebas meterte con Zhan ¿Qué ganas con todo esto? Todos saben de mi relación con Zhan. No eres nadie.
— ¿Quien dice que no soy nadie? ¿De verdad todos lo saben? — La chica comenzó a reír. — Ya veremos quien sale ganando de eso. Haré lo posible por que esta historia vuelva a la normalidad ¿Comprendes? — Dejo una mirada y sin más. Se dio la vuelta para irse.
Wang Yibo emanaba furia, por alguna razón sentía que debía ir para donde estaban sus amigos y sin más salio corriendo. Xiao Zhan al escuchar la conversación tenía una idea de lo que sucedía y siguió a Wang Yibo. — ¡Yibo, espera!
Yibo se detuvo al ver como sus amigos se estaban peleando con Ji Yang y Zhuo Cheng.
Rápidamente Yibo detuvo a Hai Kuan y Hao Xuan; y Zhan detuvo a Ji Yang y Zhuo Cheng.
— ¡¿Que les sucede?!
— ¡¿ Cómo que 'que sucede' ?! ¡Ellos comenzaron! ¡Te estábamos defendiendo!
—! Xiao Zhan no merece quedarse con Yang Zi! ¡Yibo es mejor que tú!
Wang Yibo frunció el ceño. Zhan miro a Yibo, comprendio de que Yibo sabía de la historia original, de alguna manera sus amigos olvidaron todo lo anterior. Cuando les dijo que ahora salía con Yibo.
—! Zhan es mejor que Yibo! ¡Yang Zi definitivamente se fijaría en él!
Es como si les hubieran lavado el cerebro.
Zhan temblaba, tenía miedo. Si sus amigos había olvidado todo... Entonces Yibo.... ¿También lo olvidaría? ¿Lo odiaba de nuevo?
Zhan sintió dificultad para respirar, su corazón latía sin parar. Al darse cuenta sus párpados cayeron al igual que él. Yibo corrió para evitar que Zhan caiga. — ¡Zhan!
Sus amigos se asustaron. Yibo cargo a Zhan escapando de la situación y lo llevo a hasta la enfermería. Yibo cayo al piso junto al cuerpo inconsciente del azabache. Lo abrazo, lo llamo esperando respuesta alguna. — ¡Zhan, despierta por favor! ¡Te lo ruego! ¡Zhan!
Zhan estaba sumergido en un sueño, un sueño del cual no quería despertar.
— Yibo, ¿Por qué te gustó?
— Por qué... eres la inspiracion de esta historia, de mi historia, Zhan. Mi destino.
— Idiota...
— Soy tu idiota jaja
— Te amo demasiado Zhan... ¡ Despierta!
El azabache abrió los ojos de golpe. Su respiración se agitó y trató de tranquilizarse. Lo primero que vio fue el rostro de preocupación del castaño lleno de lágrimas. — Yibo....
El castaño al verlo ya despierto, lo abrazo con todas sus fuerzas. — Zhan... No me dejes...
— Yo... No te dejaré...
Holas.
Hasta yo me asuste, ¿estás bien Zhan Zhan?
Bueno sin más gracias por leer^^
ESTÁS LEYENDO
Cambiando Nuestra Historia [Yizhan] (En Edición)
FantasyWang Yibo era un estudiante de preparatoria de tan solo 17 años, al que últimamente sus compañeros están molestando por parecerse a un personaje de una novela de romance el cuál tiene su mismo nombre. La novela trataba de un triángulo amoroso. Wang...