Wang Yibo estaba demasiado contento y satisfecho al terminar de comer. Obviamente luego tuvo que lavar los platos por no haber sido de gran ayuda en la cocina.
— ZhanGe cocina genial. — Alagó al mayor.
— ¿Vas a seguir llamandome así? _ Inquirió mientras guardaba los platos que Yibo acababa de lavar.
— Si, espero que algún día me llames "BoDi" — Esa fue una de las metas se repuso, y obvio lucharía por lograrlo.
— ¡No lo hare! — Frunció el ceño.
— Que malo... — Hizo puchero — Aunque sea quisiera que me llamaras por mi nombre. — Quejó.
Xiao Zhan lo pensó un poco, dio un largo suspiro mientras las palabras bailaban en su boca. — Yibo... — Susurró en voz baja.
— ¿Mn? — El susurro no llegó a ser audible para el castaño.
Tembló ligeramente por casi ser escuchado, se sintió ligeramente avergonzado y nervioso. — Nada. —
...
— No dormirás en mi cama. — Aclaró — Te dije que te quedarías si dormías en el sofá. _ Cruzó los brazos mirando como el castaño le rogaba dormir con él en la misma cama. No es que sea cruel como para no ceder le la cama a Yibo, se lo había propuesto pero este estaba insistiendo en dormir juntos. Eso era lo que no quería, nunca había compartido cama con alguien, ¿Así que como compartiría cama con su rival? Bueno, ex-rival.
— Por favor Zhan-ge, el sillón no es para cómodo en absoluto, ni para mí ni para tí. Se bondadoso con este pobre chico. —
Xiao Zhan estaba ligeramente enojado pero al mismo tiempo tenia ganas de reír por lo pegajoso que era este chico. Parecía un cachorro abandonado rogando para quedarse en su casa. ¿No le quedaba de otra que aceptarlo? Este chico si que era persistente. — Está bien, pero solo te digo que me muevo mucho mientras duermo así que no te incomodes después. — Advirtió.
— No hay problema, gracias. — Sonrió.
Wang Yibo y Xiao Zhan estaban en la misma habitación, se acostaron en la cama para dormir. Ambos se encontraban en un silencio absoluto el cual hacia que ambos se sintieran incómodos.
Ante este silencio rotundo, Yibo no podía dejar que ese silencio siguiera persulando y menos con la luz apagada. Podría ser muy valiente, desidido y seguro pero cuando se trataba de tener la luz apagada y las películas de terror, se volvía un cobarde. — ¿Sigues despierto? —
— No. —
— ¡Zhan-ge! —
— No hagas preguntas tontas ¿Qué quieres? — Protestó, Zhan quería consiliar el sueño. Si bien había estado despierto por la incomodidad de dormir con alguien más, tenía sueño.
— Podrías..... — Pronunció nervioso con algo de duda, era vergonzoso confesarle esto al chico por el que se siente interesado. — Prender la luz... —
— ¿Mn? ¿Por qué? — Dio una vuelta para mirar a Yibo quien estaba cubriéndose el rostro con las sábanas.
— ... — Wang Yibo no quería avergonzarse por esto, pero era inevitable. — Yo... Le tengo miedo a la oscuridad. —
Hubo unos segundos de silencio hasta que Xiao Zhan soltó una carcajada. — ¿E-es en serio? —
— No te rías de mi... Se que parece tonto pero es verdad. —
Procedió a levantarse para prender las luces del cuarto y luego volver a arrecostarse en la cama. — Esta bien... ¿Algo más? — Dijo sarcástico. No se burlaba del castaño por ser un miedoso, si no porque no podía creer que Wang Yibo le tuviera miedo a la oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando Nuestra Historia [Yizhan] (En Edición)
FantasyWang Yibo era un estudiante de preparatoria de tan solo 17 años, al que últimamente sus compañeros están molestando por parecerse a un personaje de una novela de romance el cuál tiene su mismo nombre. La novela trataba de un triángulo amoroso. Wang...