Sus amigos estaban anonadados.
Wang Yibo, lo conocieron desde que eran pequeños. Siempre había sido alguien de pocas palabras y muy seguro de lo que quería. Solo sonreía cuando lo creía conveniente. Pero en estos momentos no parecía un momento conveniente y Yibo había sonreído. Eso era demasiado extraño.
— ¿Les sorprende tanto? — Cuestionó mientras miraba a ambos chicos sin ni una pisca de arrepentimiento, indicando que realmente no estaba bromeando.
— ¡Claro que nos sorprende! — Intevino Hao Xuan, quien estaba demasiado sorprendido por esta nueva actitud de su amigo hacia el azabache. _ Tú y Xiao Zhan se odiaban y eran rivales y ahora me sales con que son amigos ¿No es algo sorprendente? — Quejó como si le estuviera reclamando al castaño y de paso regañandolo.
Por un momento Wang Yibo había olvidado como explicar ese detalle que Hao Xuan le pedia. Así que solo trato de pensar en una excusa pero sabia que sonaría realmente estúpida. — Pues... Me cae bien. —
— ... — El pelinegro se paralizó por unos segundos mirando a Yibo y analizando su estúpida respuesta.
El castaño vio el rostro mas confundido de sus amigos.
— ¡No nos jo-! — Hao Kuan salió de su parálisis y estaba dispuesto a seguir gritando pero fue interrumpido al ver la presencia del profesor, así que se sentó en su carpeta y puso la cara más inocente que pudo haber puesto.
Así continuo la clase. Claro después sus amigos (Hao Xuan) exigieron una detallada explicación la cual el castaño no dio. Prácticamente huyo de sus amigos para ahorrarse una explicación muy larga. No seria tan sencillo simplemente decir "¿Qué creen? Me enamoré a primera vista de Xiao Zhan y ahora lo estoy pretendiendolo sin que él se de cuenta" si lo pensaba así, sonaba algo patético. Tal vez debería ser directo con lo que sentía y decircelo, eso es lo que normalmente garúa pero el saber que a Xiao Zhan le gusta Yang Zi no se lo permitía así que solo lo pretendía en secreto.
Fue a la cafetería, ahí encontró un escena no muy agradable para el castaño ya que ahí estaba su dichado amor platónico y la protagonista platicando plácidamente. Wang Yibo sintió un sentimiento realmente amargo estrujar su corazón, aún más cuando nuevamente vio aquellos dibujitos al rededos de ellos dos, haciendo que lusca como una escena romántica. Pero decidió mantener la calma y usar sus grandes dotes de actor.
— ¡ZhanGe! — Llamó al chico azabache acercándose rápidamente mientras daba una gran sonrisa, lo cual sorprendió a la chica que hablaba con el peli negro con anterioridad.
— ¿ZhanGe? — Murmuró la chica algo desconcertada, su rostro lo expresaba claramente.
— ¿Yibo? ¿Sucede algo? — Indagó Zhan mirando al castaño con curiosidad, esperando a por lo que el castaño le diría.
¡Maldicion! , olvidó pensar en alguna excusa. Sólo actuó sin pensar por el impulso que olvido pensar en su excusa perfecta. '¡Rayos...! ¡Piensa Wang Yibo!'
— No es nada, sólo quería preguntarte si comiste algo, salimos muy apresurados. —
El azabache trato de pensar como si hubiera olvidado si comió o no. Hasta unos segundos sus neuronas conectaron y recordaron el proceso. — No, lo olvide por completo. Pero no te preocupes no importa. — Negó con la cabeza.
— ¿Cómo que no importa? Debes de comer bien. — Regaño el castaño con ligera preocupación.
— ¿Me estas regañando? Soy mayor que tú, Wang Yibo. — Devolvió el regaño.
— Por favor ZhanGe, es solo un año. — Tomo una de las manos del azabache y se lo llevó a que se siente en una de las mesas junto a él. — Comamos algo. Pediré a la señorita de la cafetería que prepare algo, ¿Qué quieres pedir? — Wang Yibo se sentó en otra silla al lado de Xiao Zhan el cual estaba algo sorprendido y avergonzado a la vez.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando Nuestra Historia [Yizhan] (En Edición)
FantasyWang Yibo era un estudiante de preparatoria de tan solo 17 años, al que últimamente sus compañeros están molestando por parecerse a un personaje de una novela de romance el cuál tiene su mismo nombre. La novela trataba de un triángulo amoroso. Wang...