11

177 30 5
                                    

Han transcurrido unos días desde eso, Xiao Zhan y Wang Yibo seguían actuando como tal, una pareja. Aun que siempre sus amigos terminaban sorprendidos por su cercanía y lo comprendian, al día siguiente por arte de magia lo olvidaban todo y teniendo la mentelidad de que Yibo y Zhan se odiaban.

Ellos buscaban la forma de poder detener esto pero a ninguna solución llegaron. Eran simples humanos en este mundo.

A parte la preocupación estaba llegando a ellos pues se acercaba la aparición de un nuevo personaje en la historia. El cual tenía mucho que ver con el suicidio de Zhan en la novela original.

Ese día donde aparecería aquella chica la cual era amiga de la infancia de Yibo y estaba enamorada de él, pero este no se acordaba de ella por los años sin verla. El nuevo personaje descubre el romance de Yibo con Yang Zi y trata de hacer hasta lo imposible para separarlos, usando asi a Xiao Zhan para que le ayude con sus planes al descubrir que este tenia sentimientos hacia Yang Zi. Xiao Zhan ante la presión de la chica termina aceptando, y en un error de planes, Wang Yibo termina herido e inconsciente, haciendo así que Yang Zi se aleje de Xiao Zhan definitivamente.

Tal vez suene raro pero después del suicidio de Zhan, no se sabe nada de lo que paso después con aquella chica que ideó todo ese complot para separar a los protagonistas. Era unos de los huecos que dejó la historia.

— Yibo, tengo miedo. — Confesó el azabache.

El castaño no miró preocupado, aclaró y voz y hablo. — ¿Por qué Zhan-ge? — Lo tomo de la mano.

El azabache con algo de duda y nerviosismo hablo. — Cuando.... Ella aparezca... ¿Moriré..? — Miró a los ojos a su novio esperando respuesta.

El castallo colocó su distrae en los cabellos del azabache, desordenando sus cabellos. — No digas eso, no morirás. No lo permitiré, te protejere con mi vida.

Xiao Zhan suspiro, algo aliviado por aquella respuesta. — Yo también voy a protegerte.

Ambos rieron.

Era cierto que ese temor de que algo suceda estaba en ellos pero lucharía por lograr que en esta historia estén juntos.

— ¡Ah! — El chico gimió del dolor al sentir su espalda chocar contra la pared.

— ¡¿Cuánto más piensan seguir con esto?! — La chica tomaba por las solapas de la camisa del azabache acercándolo a ella mientras fruncia el ceño con enojo.

El chico de pelos azabache la miro y con seguridad y ningún temor hablo.— ¡Cuanto sea necesario para estar junto a Yibo!

La chica rió — Realmente no lo comprendes. Así, hagas lo que hagas, así no mueras, al llegar al final... Desaparecerás. Para luego volver al inicio de la historia.

El azabache abrió los ojos en par. — Eso...

La chica sonrió victoriosa. Hasta que sintió como su mano con la que acorrala al azabache, fue sujetada con fuerza haciendo que suelte su agarre. — ¿Qué crees que haces? — Se escucho la voz molesta del castaño.

El castaño volteo ligeramente la cabeza para mirar a su novio. — ¿Estas bien? ¿Te hizo algo? — Se escuchó su voz preocupada.

La chica miro la acción del castaño, e inmediatamente un recuerdo vino a su mente.

— ¿Qué crees que haces? — La voz masculina pronunció con molestia, volteo ligeramente para ver a la chica. — ¿Estas bien?

Recordó cuando lo conoció. Al amor de su vida, también recordó como vio a Yibo crecer, y el porqué lo eligió pada ser el pretagonista de esta historia, por su parecido con el hombre que más amo.

Tal vez en apariencia, era diferente pero su personalidad era la misma. Luego de mirar al castaño, miró al azabache recordando con rencor.

Odiaba a Xiao Zhan, al mirarlo, solo le daban ganas de matarlo por su parecido con aquella mujer que le arrebato al hombre que amaba. Pudo haberlo matado, pero nunca lo hizo porque, Xiao Zhan tenía parecido a su madre y al mismo tiempo, a su padre, no podía desaparecerlo por aquel hombre que amo. Esa fue la razón por la que decidió que Xiao Zhan se suicidaria, por no tener amor.

Así como ella.

Quería ver a Xiao Zhan al borde de la desesperación al no ser amado.

Al ver esta escena, solo frunció el ceño, se soltó del fuerte agarre de Yibo y se fue como si no hubiera hacho nada.

El azabache dirigió su vista a su novio. — Yibo... ¿Voy a desaparecer? — Su voz sonó algo dudosa y acongojada.

— ¿Qué? — Yibo estaba perplejo por las palabras del azabache. — No lo permitiría, Zhan... ¡No hay forma de que eso suceda-! — Fue interrumpido por el abrazo del azabache.

— No quiero desaparecer, quiero estar contigo... Yibo... — Dijo con voz quebrada soltando lágrimas. El castaño correspondió al abrazo para consolarlo e inconscientemente comenzó a derramar lágrimas.

— Zhan.. En lo que suceda después... Estaré contigo ya sea un ahora, o un mañana, un futuro... Zhan.. Estaré contigo.

El temor después de lo que le confesó Yang Zi fue realmente fuerte para Zhan. No quería desaparecer, no quería morir. Y el temor aumentaba por que el día donde el personaje nuevo aparecería estaba llegando.

— Chicos, hoy tendremos una alumna nueva. — El profesor miro hacia la puerta. — Pasa y presentate.

De la puerta cruzó una chica de contextura delgada, piel blanca, ojos marrones, cabellos castaños y de cabello corto, llevaba el uniforme femenino de la preparatoria. — ¡Buenos días, Soy Xuan Lu! — Su voz era suave y hermosa para los oídos de los demás. La chica miraba a sus compañeros disimuladamente hasta que su vista cruzó con los ojos del castaño. Lo había encontrado.

Sé dirigió a su carpeta y miraba de reojo al castaño, sonrió satisfecha.

Era la hora de reseso y Yibo apenas se indicó esta hora, salió de su aula pero antes de salir fue detenido por aquella chica de cabello corto. — ¿Eres Wang Yibo?

El castaño la miro con indiferencia y se limitó a responder — Mn.

La chica lo miro por unos segundos. —De acuerdo, de acuerdo — Sonrió para luego retirarse. Eso dejo perplejo a Yibo ya que según la historia original, Xuan Lu se acercaba al castaño hasta al punto de hostigar lo y acosarlo. Dejo eso y se dirigió al aula de su novio.

— ¡Zhan-ge! — El castaño sonrió. Su novio correspondió a su llamado. — ¡Bo-di! — El azabache se lanzó a los brazos del castaño. — ¿Cómo te fue?

— Bueno... Todo va bien.., no te preocupes. Al parecer aun no le interesó o algo así. No importa. — Trato de tranquilizar a Zhan pero en vez de eso, lo preocupo más.

— ¿Cómo que no le interesas? ¡A Xuan Lu le gustas desde pequeña! Si ella... Se acerca...

— No te preocupes tanto ¿Si?. Disfrutemos de nuestro tiempo. — Termino de hablar y dejo un beso fujaz en la frente del azabache tomándolo desprevenido.

Zhan se sonrojo por el acto del castaño. Yibo sonrió pícaro por la reacción del azabache.


































¡Hola chicos!, perdón por demorar un poco en actualizar, soy floja jaja perdón. Ademas de que también he estado escribiendo otras dos historias que están en borrador, uno Yizhan y otro WangXian, pero me da ansiedad cada ves que escribo porque a veces se me van las ideas y bueno reniego un poco jaja.

Bueno espero que les esté gustando la trama. Y sin más que decir, ¡Gracias!

Cambiando Nuestra Historia [Yizhan] (En Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora