Wang Yibo ha estado muy contento es estos últimos días. Cosa que les parecía extraño a sus amigos. Pero no se meterían en sus asuntos, esperaban a que el mismo Yibo se lo dijera y esperaría hasta entonces.
Wang Yibo cada fin de semana ayudaba a Xiao Zhan a ensayar la coreografía del festival de otoño mientras que los martes daba ensayo general a todos los demás estudiantes. Y por estos ensayos Xiao Zhan había mejorado un montón.
_ Gracias Yibo. _ Sonrió.
Habían terminado su ensayo como cada domingo. _ No te preocupes. Por cierto, te gustaría que salgamos a comer. Hay una cafetería cerca. Preparan buenos postres.
_ Claro ¿a las 3:00?
_ De acuerdo. Voy a tu casa a esa hora.
Sin darse cuenta ambos parecían una pareja recién casada. Ya que a veces Yibo por cada 'cita' que tenia este se quedaba a dormir a la casa de Xiao Zhan o sino, Xiao Zhan se quedaba a dormir a la casa de Yibo por eso este ya conocía a los padres de Yibo.
Todas las personas siempre los miraban con rareza ya que siempre peleaban o discutían pero ahora... Eran demasiado cercanos.
_ ¡Zhan-ge! _ Llamo el castaño. No hubo respuesta.
¿Dónde está Xiao Zhan?
El castaño sintió un mal presentimiento. Corrió por todos los pasillos buscando al azabache. Sin éxito.
_ Wang Yibo, ¿Realmente es Wang Yibo? Esta cambiando la historia. Me encargaré de que esto siga su rumbo.
El castaño entro a la sala del club de música y se sorprendió al encontrar al azabache tirado en el suelo. Inmediatamente lo auxilio y lo cargo para llevarlo a la enfermería.
Ya en en la enfermería se quedo mirando el rostro del azabache quien estaba hecha do en una de las camillas de la sala.
No entendía.
¿Por qué se desmayo? Esto nunca había sucedido la novela.
Vio como el azabache abría lentamente sus ojos.
_ ¡Zhan-ge! ¡¿ Estas bien?! _ Se paro del asunto para ver mas de cerca a Xiao Zhan.
_ ¿Qué... Que pasó...? _ Xiao Zhan poco a poco fue levantándose de la camilla hasta sentarse en ella.
_ Te estuve buscando y te encontré tirado en el suelo en la sala del club de musica.
_ No lo recuerdo.... _ De repente Xiao Zhan sintió un intenso dolor en la cabeza.
_ ¡Zhan-ge! _ El castaño lo sostuvo ya que Xiao Zhan estaba por caer de la camilla.
_ G-gracias.... _ El azabache estaba algo sonrojado pues Yibo estaba muy cerca de su rostro.
Yibo al darse cuenta de su la cercanía de la cara del azabache se alejó un poco por la vergüenza.
_ Debes descansar
_ No te preocupes, ahora estoy mejor. Todavía no terminan las clases. Faltan unos minutos para que empieza la quinta clase...
_ ¡Xiao Zhan! ¡Por esta vez preocupa te por tu salud!
Xiao Zhan quedo perplejo pues Yibo lo estaba regañando. _ No soy un niño, Yibo.
_ Me preocupas, no quiero que nada te suceda.
_ ... _ No entendía porque con cada palabra lo hacia sentir algo que nunca pensó sentir por él. Wang Yibo su enemigo. Bueno su ex-enemigo. _ Yibo... Te dije que no deberías preocuparte...
_ ¡Basta! Zhan, no te sobre esfuerces. ¡¿Sabes por qué me preocupo por ti?! ¡¿Sabes?! No, entonces solo hazme caso ¿si?
Wang Yibo no sabia porque se sentía tan alterado. Algo en él sentía que algo malo sucedería pero... No sabia qué... Y eso era frustrante.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando Nuestra Historia [Yizhan] (En Edición)
FantasyWang Yibo era un estudiante de preparatoria de tan solo 17 años, al que últimamente sus compañeros están molestando por parecerse a un personaje de una novela de romance el cuál tiene su mismo nombre. La novela trataba de un triángulo amoroso. Wang...