— Primero que nada deben saber que este es el mundo de una novela, el mundo real es otro. — Trato de explicar la castaña.
— Ya veo..., yo pertenezco... ¿Al mundo real? — Cuestionó el menor.
— Realmente tampoco perteneces ahí. — La chica fue directa con su respuesta dejando a ambos chicos boquiabiertos. — Les diré porque, tu alma perteneció a este mundo pero fue desterrado por Yang Zi y llegó al mundo real por eso tienes todos tus recuerdos, después del accidente que tuviste, aproveche para enviar tu alma a este mundo pero tu alma ya no se considera de este mundo. Y en cuanto a Zhan, su alma se encuentra encerrada en este mundo de novela pero al morir aproveche para proteger tu alma y evitar que Yang Zi pueda controlarte.
— ¿Qué es exactamente Yang Zi como para hacer todo eso? — Interfirio el azabache.
— Es la actual Dios de este mundo de novela. Yo era la anterior Dios, pero renací, así que ahora el mundo debería pertenecerme a mi pero ella trato de evitarlo sellando mi alma cuando todavía no tenía mucho poder. Como yo ya crecí, tengo la suficiente energía para liberarme del sello sin que ella se diera cuenta.
— Esto... Es difícil de procesar.
— Y eso que no les cuento todo.
— Es mejor si lo dices de frente. Tal vez... Sea menos doloroso como dijiste. — Comentó Zhan.
Xuan Lu miró a Zhan detenidamente y suspiró. — De acuerdo, en el mundo real había una hija legítima qué era maltratada por su padre y sus hermanastros, esa es Yang Zi. Por trato sufrimiento decidió suicidarse, pero al quitarse la vida fue castigada por el dios del mundo real y fue enviada al mundo de esta novela para que pudiera dirigir el destino de las personas de este mundo, pero desafortunadamente, se involucró mucho con los personajes esenciales para la trama.
— ¿Que tanto pudo... Involucrarse?
— Demasiado como para distorsionar la trama y manipular a todos. Se enamoró de un chico. Un hombre muy bueno y gentil. Bueno, Yang Zi lo manipuló al saber que ella no era el alma gemela de él, para que se quedara con ella pero luego él descubrió su mentira y se alejo de ella, sin saber que... Ella estaba esperando un bebé.
—... — Tanto el azabache como el castaño se encontraban sin palabras. —Yang Zi... ¡¿Fue madre..?!
— Si es que se le puede llamar así. — Xuan Lu rodó los ojos. — Bueno la cosa es que, Yang Zi luego de cinco años tras recuperar su energía fue a buscar a ese chico pero cuando lo encontró, él ya tenía familia y bueno, ella lo secuestró.
— ¡Un momento! ¿Qué tiene que ver todo esto con nosotros?
La chica mostró en su rostro algo de tristeza. — Pues... No quería decirlo... Pero... El hombre del que estamos hablando... Se llamaba.. Xiao Yun.
Zhan parpadeo. Sintió algo inexplicable. — ¿Xiao... Yun?
— Si, Zhan. Xiao Yun es tu padre.
Zhan sintió sus ojos aguarse. De repente su cabeza comenzó a doler, ese malestar estaba apareciendo de nuevo. El castaño preocupado se acercó a Zhan. — ¡Zhan-ge!
Xuan Lu se acercó al azabache y con su dieztra acarició la cabeza de Zhan. Acabando así con su malestar. — Es mejor si recuerdas, Zhan. Todo fue una gran mentira de parte Yang Zi, quien distorsiono tus recuerdos. Tu padre no te abandonó, él te quizo mucho. Tu madre murió por Yang Zi, y Xiao Yun.. Murió por no tener más opción.
Zhan pudo recuperar aquellos recuerdos con su madre y su padre. Recordaba que siempre que iban de paseo, su padre lo cargaba y le daba una gran sonrisa. Zhan comenzó a llorar, realmente si fue amado por sus padres, se sentía aliviado por eso. El castaño abrazó a Zhan. — Ya, todo va estar bien.
— Zhan, antes.. De que... Xiao Yun muriera... Me hizo prometer algo. — Miró a Zhan, y el correspondió a su mirada notando qué la chica comenzaba a llorar. — Qué debía proteger a mi hermano menor.
Zhan quedo estático al escuchar a Xuan Lu, comprendió a que se refería. Ese bebé que tuvo Yang Zi, era Xuan Lu. — Nunca... Pensé que tendría una hermana... — Sonrió levemente.
Xuan Lu corresponde dio a aquella sonrisa. Hizo puchero para seguir hablando. — Deberían.. Dejarme hablar.
Zhan rió — Continúa.
— Claro, sigue hablando cuñada. — Comentó Yibo mirando a Xuan Lu. Ahora debía ser respetuoso con su cuñada.
— Bueno... Después de todo ese insistente, pues ella decidió cambiar todo para hacer una historia en donde ella sea feliz y tú te hundieras en la miseria. Utilizó mi cuerpo sin alma para manipularte y crear ese plan para que terminaras suicidandote. En cuanto al alma de Yibo, la desterró y creo un alma vacía para rellenar al Yibo odioso que conociste en esa vez que lo odiabas.
— O sea, soy el original. — Yibo se señaló a sí mismo.
Xuan Lu asintió. — La historia original era que Xiao Yun y Shen Xian, fueran la familia feliz junto a su único hijo, Xiao Zhan, Zhan al entrar a la preparatoria conoce Yibo y se enamoran mutuamente. Yibo era un chico.... Muy Yibo. Que amaba demasiado a Xiao Zhan y para grabar cada momento con él escribía una novela de él con Zhan.
— Eso...
— Si, es ese libro. Que tienen, esa historia fue escrita por el mismísimo Wang Yibo, osea tú. — Señaló a Yibo.
Wang Yibo no podía creerlo, realmente... Eso quiere decir que esté mundo de novela. Prácticamente lo creo él. — ¿Cómo es que no lo recuerdo?
— Es sencillo, Yang Zi al distorsionar la historia, también hizo que algo cambiará en el mundo real, esta historia solo se creó para que pudiera ser leida en el mundo real, por lo que por el cambio de la historia el Yibo del mundo real no conoce a Xiao Zhan. Es como si nunca hubieses estado con Xiao Zhan, como si nunca hubiese pasado nada.
— Ya veo...
— Bueno la cosa es que tenemos que detener a Yang Zi, no puedo acabar así con ella. Tengo que darle algo a la trama porque sino esta historia será desechada.
— Bien, dinos ¿Cuál es el plan?
— Primero, debemos hacer creer a Yang Zi que están siguiendo la trama y al final iremos en su contra para acabar con su gobierno. Y así pondremos fin a la historia.
Hola chicos, gracias por leer^^
Nota: Chicos, les informo que posiblemente (repito, posiblemente) estemos cerca del final, no confirmo nada pero creo que así será, ya tengo el final en mi cabecita solo me falta desarrollarlo un poco jaja bueno gracias por el apoyo y quisiera que esta historia finalice al agrado del lector ^^
Psdt: Estoy escribiendo otra historia Yizhan que se llamara "Yizhan Shipper" tal vez lo publique dentro de unas semanas, espero puedan apoyarla en su momento.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando Nuestra Historia [Yizhan] (En Edición)
FantasyWang Yibo era un estudiante de preparatoria de tan solo 17 años, al que últimamente sus compañeros están molestando por parecerse a un personaje de una novela de romance el cuál tiene su mismo nombre. La novela trataba de un triángulo amoroso. Wang...