07

248 32 4
                                    


_¡Xiao Zhan! ¡¿Cómo pudiste hacer eso?!

_ Yo... Perdón...

_ Esto no se arregla con un disculpa. Adiós, no quiero saber nada de ti.

Cuando eso sucedió sin ti mi mundo caer. Yo la amé ¿Por qué ella no pudo amarme? Me equivoqué, nunca debí confiar en nadie. Nadie me amó ¿Por qué ella seria la excepción?

Una vida sin ella no es vida.
Así es, mi motivo de seguir viviendo era ella, ahora todo esto no tiene sentido.

Morir fue la única salida para no seguir sintiéndome miserable. Al fin siento podre estar en paz...

O eso creí.

_ Zhan...

_ Xiao Zhan...

Escuche como alguien me llamaba.
_ ¿Que quieres de mi?

_ Que seas feliz...

_ Soy la diosa de tu mundo. El final que te tocó no fue justo. Así que te daré una oportunidad para arreglar tu vida y encontrar a la persona que te ame.

No entendía. _ ¿diosa? _ Mi futuro solo era morir al parecer. Pero... ¿Ahora tengo otra oportunidad? _ De acuerdo.

Aquella silueta desapareció y sentí mi cuerpo caer. Al abrir los ojos, salté despavorido de la cama. Estaba sudando.

_ No quiero morir. _ Susurro convencido.

Trate de pensar en ideas pero después de todo solo dependía de mi. Así que solo tratare de vivir tranquilamente y para eso debía de terminar con mis sentimientos hacia Yang Zi. Por el momento seguir e la trama.

Wang Yibo está igual de insoportable. Lo que no me agrada de él es que se cree el mejor, engreido. Por favor, ¡Es un pesado!

Tenia que estar en la cacha de básquet por el estúpido reto de Wang Yibo. Lo que me sorprendió al verlo fue que noté que su semblante era diferente. Ya no era uno frío y de odio, ahora era... Uno más tranquilo e incluso se le diría relajado y renovado.

_ ¿Quién eres? _ <¡Eso no estaba en guión! ¡¿Quién eres tú?! ¡No puedes ser Wang Yibo!>

Por alguna razón comenzó a actuar de manera extraña. ¡Esto no estaba en la novela! Incluso me invitó a comer.

¡A mi no era a quien tenia que invitar a comer! ¡Era a Yang Zi!

No entendía porque se estaba portando así. Pero no note ni una seña de hipocresia, soy muy bueno detectando mentirastodos sabían eso. Pero solo note que me hablaba con sinceridad.

Por primera vez sentí algo misterioso inundar mi pecho. Wang Yibo no era así con los demás. Parece un cachorro. Ni sé como terminé dejando que se quedara a dormir en mi casa. De alguna forma terminé viendo una mejor faceta del ex-odiado Wang Yibo. Unos más humano.

Cada día este Wang Yibo era más tierno, considerado, amable... ¡¿Por qué pienso así de él?!
Se suponía que lo odiaba... ¿Por que ahora...?

Recordé las palabras de aquella silueta negra que dijo ser la diosa de su mundo.
< Encontrarás a la persona que te ame. >

¡Mierda! ¡¿Por qué ahora pienso en eso?! No es como si Wang Yibo me amara... ¡¿Por qué me importaría eso?! ¡Rayos!

Mi mente es un conflicto.
Cada vez que lo veo algo estremecedor. Rayos, creo que me enamoré.

¡No puede ser! ¡Se suponía que él y yo nos odiabamos!

Bueno... Del odio al amor hay un paso.... Pero... Es unilateral. No creo que Yibo sienta lo mismo que yo. Solo me mantendré al margen.

¿Quién me amaría? Mis padres... Mi padre me abandonó junto a mi madre y ella por depresión falleció así que me mantuve yo solo. Nadie me amó. No le importo a nadie.

Odio esto.

Es mejor solo dejar este asunto como [solo amigos]. Pero es molesto que sea tan atento conmigo, solo hace que me enamore más de él.

Desde que comence a sentir algo más por Yibo he estado más tiempo en el club de arte y música. Pero por alguna extraña razón comenzó a dolerme la cabeza y antes de caer desmayado escuche una voz femenina de provemiencia misteriosa < No cambies la trama de la historia, Yibo debe estar con Yang Zi, y tú, debes morir. >

Caí al piso. Después de eso desperté en la emfermeria y lo primero que vi fue el rostro preocupado de Yibo.

Yibo estaba demasiado preocupado, ya estaba exagerando. Lo que no esperé fue que se me declarará.

Sin dudar lo besé. Lo amaba, era imposible engañarme a mí mismo.

Así fue como comencé a ser 'el novio de Wang Yibo'. Me gustaba como sonaba eso.

Nunca pensé que esto sería así, siempre pensé que Yibo me odiaría hasta la muerte. Pero solo morí, por lo que no sé que pasó después de eso, ¿él siguió odiando me? O... ¿Aunque sea le dí pena? Algo así pienso que sería la reacción del Yibo del pasado. Pero este Yibo es diferente y me lo ha demostrado.

Ahora... ¿Debería decirle que morí? ¿Contarle..? No, es mejor asi
No quiero que me odie otra vez..

Solo quiero..., por lo menos ser feliz con él.

































[¡OOC la novela no está siguiendo su rumbo! ]

_ Mierda... _  Aquella voz sonaba molesta. _ Zhan no debería ser así. Los dos deberían amarme...

_ No lograrás tu objetivo. Yibo se enamorara de Zhan. Quieras o no. _ Comentó otra voz. _ Después de todo, así era la historia original antes de que la cambiaras, madre.










Hola, perdóneme el hecho haber dejado esta así como si nada jaja
No se preocupen seguiré actualizando solo tengan me pasiencia.
He estado con muchos problemas y festividades como mi cumple en oct. Xd

Bueno no importa, también pido disculpas por el capitulo tan corto.

Bueno sin más, ¡Gracias!

Cambiando Nuestra Historia [Yizhan] (En Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora