08

232 36 7
                                    

"¿Por qué me enamore de ti?"

Una novela BG, romance escolar. Donde dos chicos son rivales por ver quien es el mejor y obtener el amor de la chica protagonista.

En sus constantes luchas, y debates, eso es lo que nos narran en los primeros capítulos hasta llegar al festival de otoño. Donde Yang Zi nos dejo en claro sus sentimientos hacia Wang Yibo. Dejando a un Xiao Zhan con el corazón roto. Luego de eso....

— Vale, vale, ya entendí. — Wang Yibo estaba teniendo una gran guerra dentro de su mente.

El vestival de otoño está cerca, eso implica aquella escena en donde Yang Zi y Yibo se declaran sus sentimientos. Eso es un problema.

— ¿Con quién hablas? — Interfirio una de sus amigos.

— Hai Kuan, amo a Zhan.

El chico quedó petrificado por lo dicho ya que no sabía que responder — ah..., bien por ti ¿no?

Yibo dio un largo suspiro. Tal vez esto cambie con todo lo sucedido.

— ¿En que tanto piensas? — Una voz hizo que Yibo regresará a la realidad.

Esa voz la reconocería con tan solo escucharla. — ¿Zhan-ge? ¿Qué haces acá?

— ¿De que hablas? Me invitaste a comer, ¿lo olvidaste?

Wang Yibo se había olvidado eso, con todos los problemas que tenia con la trama, estaba algo perdido. De inmediato abrazo por la cirtura a su gege para suplicar perdón. — ¡Zhan-ge, perdona a este cabaza hueca por olvidarlo!

El azabache comenzo a reír. — ¿Eres un niño de 3 años?

—Shi. — Hizo puchero.

— Vamos a comer. — Dijo el azabache entre risas.

El festival de otoño.

Falta una semana.

...

— ¿De que hablas?

— ¿No lo sabias? A Yang Zi le gusta Yibo. Por lo que sé, ella se le va a declarar ahora.

Aquel chico apenas terminó de escuchar lo que la chica dijo, salió corriendo.

Hasta que llegó a la fuente de agua que habían puesto en medio del campus por el festival donde encontraban Yang Zi y Yibo, tal vez no se hubiera de tenido si no fuera porque lo que vio le rompió en Pedasos el corazón, estaban besándose. Era tarde para intervenir a eso.

Sin darse cuenta sus mejillas están llenas de lágrimas. No sabía porque sentía una gran dolor en el pecho y aquel gran vacío en él.

Al verlos separar se del beso los vio sonreír se mutuamente. Por la mente del azabache paso un <¿Por qué no yo? >

Amor, eso es lo que uno desea en la vida. Desea ser amado por alguien, por sus padres, amigos, o alguien espacial.

Pero si ni siquiera tiene padres, amigos falsos, y otros verdaderos. ¿ Por qué esa persona especial no puede amarlo?

¿Por qué se siente como el fin del mundo? ¿Por qué se siente que pierde la respiración?

Por alguna razón un recuerdo nunca visto e inexistente apareció en su mente.

" — Te amo, Zhan. Eres la inspiración de esta historia. Eres... El centro de todo, y mi todo."

" — Qué cosas cursis dices."

Aquellas sombras del recuerdo comenzaron a jugarse a golpecitos, sobre saltando su felicidad.

'Yo... También quiero ser feliz.. '

La falta de aire hizo que cayera desmayado.

...

La mente de Yibo estaba preocupada. Algo le daba mala espina pero no sabía que era.

Trato de dejar de lado esa mala vibra y siguió con su deber. Dirigir la coreografía qué harían para el festival de otoño. Algunos estaban descordinados otros ni siquiera se esforzaba en hacerlo y Zhan lo hacía perfecto por obvias razones.

— Mierda. — Murmuró para si mismo. — No entiendo porque no se han aprendido los pasos. Han tenido un mes para aprenderse lo. No quiero errores. Otra vez, háganlo de nuevo.

Estrés, eso es lo que se sentía ahora. Zhan hacia que sus problemas desaparecían con tan solo una sonrisa.

Después de un largo día de ensayos, al menos ya los hacían acorde y ordenado.
Yibo estaba por los pasillos dirigiéndose a la salida para encontrarse con su amado Xiao Zhan.

Pero alguien se interpuso en su camino.

— Yibo, ¿No me acompañaras a casa?

— ¿mn? ¿Yang Zi? Debes de estar confundida ¿Cuándo dije que te acompañaría? — Respondió con confusión y dispuesto a pasar de largo hasta que la chica volvió a hablar.

— Pero si eso tenía que pasar, tenias que acompañarme hasta mi casa y ahí me acariciaría el cabello ¿No lo recuerdas?

Yibo estaba perplejo, entendió a lo se referia. La trama original. — ¿Quién eres?

— ¿Qué dices? Soy Yang Zi, tu amada. La verdadera pregunta es ¿Quien eres tú? No eres Wang Yibo.

— ¿Quieres ver mi identificación? Soy Wang Yibo, novio de Xiao Zhan. No sé quien eres pero no permitiré que cambies esta nueva historia.

— ¿Quien está cambiando qué? Tú la modificaste por completo.

— Cierto, pero no es mi culpa que Xiao Zhan sea más guapo y lindo que tú.

La chica frunció el ceño.

— Pierdete . — El chico paso de largo. Su mente parecía tranquila pero la verdad era que estaba preocupado, no quería que esto afectará a Xiao Zhan.

Al llegar a la salida el chico de cabellos azabache estaba ahí y lo recibió con una cálida sonrisa. — ¿Vamos a tu casa o a la mía?

— Si estoy contigo, el lugar es lo de menos. — Sonrió. Por el momento quiere aferrarse a su presente. Su Zhan.






























— Vaya, ¿Qué pensabas ganar haciendo eso? — Rió victoriosa.

— Tú.... Tú lo trajiste, maldita...

— Si, yo traje su alma a este mundo, el mundo que me robaste.

— Tú... — Frunció el ceño de enojo.

— Sabes que, Zhan y Yibo están destinados a amarse pero no quieres que sea así. Dime ¿Por qué? Todos tus secretos costo la muerte de muchas personas ¿Lo sabes? Por ti, Yibo murió, Zhan, los padres de Zhan, incluso yo. De verdad solo te interesas por ti. Madre, ¿Por qué?

— ¡Cállate! Este mundo fue el que yo cree desde que era una niña, un mundo donde pudiera ser feliz, el regalo que Dios me dio, ahora resulta que tú lo heredarias y lo cambiaras todo. Todo mi mundo.

— ¿De que mundo hablas? De esa historia donde conociste a mi padre, para que después se enterara qué su futuro fue manipulado por ti y por eso se largo y formó una familia con otra persona y de eso nació Zhan. ¿Por eso lo odias? ¡Hisiste crees a Zhan qué su padre lo abandonó cuando realmente tú acabaste con su vida!

— ¡CÁLLATE!






























Hola, jaja

¿Está interesante?

Gracias por leer ^^

Cambiando Nuestra Historia [Yizhan] (En Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora