Para fortuna del castaño, los señores Xiao lo aceptaron como su futuro yerno. Claro que cundo tuvo que llegar a su hogar, tuvo que decirle todo a sus padres, mientras su padre procesaba todo, la señora Wang le estaba gritando y dando pequeños golpes en el hombro por no haberles dicho nada al respecto. Claro que al final, no se sintieron enojados por eso solo que no les gustó que Yibo se lo hubiera tenido tan guardadito.
Los señores Wang estaban maravillado con Xiao Zhan, lo querían como si fuese parte de su familia, y ahora que ambas familias confirmaron su aprobación por la pareja, hicieron un acuerdo para comprometerlos. Se acordó que durante el momento solo serán prometidos, cuando cumplan 25-26 años, se casaran
Los jóvenes no tuvieron problemas con eso, aprovecharía para conocerse más a fondo.En cuanto en la preparatoria, todos sabían de que ahora Xiao Zhan y Wang Yibo estaban comprometidos. Los amigos del azabache estaban conmoción a dos mientras que los amigos del castaño estaban alegres por el triunfo de su amigo.
Siempre, estos jóvenes se reunían en la cafetería, conversaban y charlaba, claro que a veces el castaño se pasaba de sincero y terminaba avergonzado al azabache así que con el tiempo cuando a Yibo se le dio de ser sincero, Zhan le daba pequeños golpes en el hombre.
El castaño estaba más que feliz, aunque para su desgracia, se acercaba los eventos de el vestibal de otoño. Por lo que tendría que hacer una coreografía la cual harían los alumnos de su clase, no es tendía porque los profesores le e comentaron esta misión pero no podía negarse. Pero claro que se alegro cuándo los profesores le dijeron que esta coreografía no solo lo habían su salón si no también el salón de último grado, para ser específicos la clase de su prometido.
Las practicas solo eran intercalar a la semana. Su tiempo libre eran dueñas de se futuro espocito. De alguna forma, se dio cuenta que quería perpetuar todo lo que vivia con Zhan, no quería olvidado cada momento que pasaba con él. Que mejor manera que perpetuarlo qué escribiéndolo. Yibo estaba decidido a escribir su propia novela de romance, los protagonistas de su historia, él y Xiao Zhan.
Claro que le gustaba escribir al lado de su novio, cada que lo veía recordaba cada uno de sus gestos, esta persona su lado era su inspiración.
Estaban en la cafetería y como de costumbre escribía su novela, junto al lado de la persona que amaba, quien admiraba como el castaño escribía con entusiasmo. Por alguna razón le surgió una duda, a pesar de estar avergonzado lo soltó para no huir. — Yibo, ¿Por qué te gustó? —
El azabache cuando al fin logró decirlo, se notaban sus mejillas en un tono rojizo. El castaño al mirarlo, le dio una sonrisa amplia, dejó de escribir para centrar se en Xiao Zhan para pensar en su respuesta en unos segundos y contestar. — Por qué... eres la inspiracion de esta historia, de mi historia, Zhan. Mi destino. — Con su mano derecha acarició una de las mejillas de Zhan casando que se sonrojé más.
— Idiota... — Dijo mientras hacía un ligero puchero con sus labios, causandole ternura al castaño.
— Soy tu idiota. — Respondió sonriente, y sin pensarlo le robo un beso fugaz en los labios del azabache, provocando qué este se conmoción ara y come zara a lanzar golpecitos a su novio, quien solo recibía los golpes con una sonrisa.
— Por cierto, ¿Pensaste en el nombre de nuestra novela? — Cuestionó el azabache.
El castaño pensó por unos segundos. — Que te parece.... "Mi amor, Xiao Zhan"
— ¡Ni se te ocurra! ¡Piensa en otro nombre! —
—De acuerdo... —
Para Yibo, Zhan es la persona más hermosa del mundo, tanto por dentro como por fuera. Amaba su Zhan, y Zhan amaba a Yibo. — Te amo, Zhan. Eres la inspiración de esta historia. Eres... El centro de todo, y mi todo. —
— Qué cosas cursis dices. — Dijo mientras lo alejaba un poco por la vergüenza. Yibo estaba a tan solo unos centímetros de él abrazándolo.
Zhan no quería admitirlo, pero amaba sentir el calor de Yibo, lo hacía se tir calidez y protección por parte de él. — ¡Ya suéltame! ¡BoDi! —
Al escucharlo, el castaño aflojó su agarre y miro al castaño sorprendido, poniendo sus ojos de cachorro al escucharlo. — ¿Cómo me llamaste? —
— ¡No pienso repetirlo! — Quejo el azabache mientras huía, se fue directo a su vivienda, y antes de entrar dio una pequeña mirada al castaño para luego adentrarse a su casa.
El castaño solo sonreía ingenuo y contento. Soltó una pequeña risa de felicidad.
Siempre tenían sus encuentros, ya sea en la preparatoria o en sus propias casa, claro que sus padres no les permitían qué estuvieran sólitos, quien sabe que pasaría, (7w7). Su lugar de encuentro siempre era un pequeño parque qué estaba cerca de sus casas, estaba justo en medio de sus caminos de casa a casa, ya que lejos, no vivían.
— Recuerdo que cundo era pequeño mis padres siempre me traía aquí y me columpiaba por estos juegos. —
— Ya te imagino, un pequeño ZhanGe jugando curioso. Que adorable. — Comentó el castaño llamando la atención de este que solo le sonrió. — Pero todavía puedes subirte. — Comentó.
— No BoDi, ya estoy muy grande para esos juegos. Si quieres sube tú, aquí no haya fantasmas descuida. — Bromeó el azabache, pues había descubierto que su novio le tenía miedo a la oscuridad y a las películas de terror y esos de los fantasmas.
Yibo lo miró inclinado su cuello. — ZhanGe es muy joven, incluso se vería más joven que yo. A parte... ¿Que tienen que ver los feos fantasmas aquí? —
Zhan solo rió, pero al final terminó cayendo ante la petición de su novio así que se subió a esos juegos de niños, y debía admitirlo, se divirtió como cuando era un niño de tan solo siete años.
Xiao Zhan miró a Yibo para que jugará con él. — A que no pides atraparme. —Sonreía y comenzó a correr por los alrededores, el castaño lo siguió con la meta de alcanzarlo y sostenerlo de un abrazo. Quería sentir el calor de Zhan, su objetivo de abrazarlo era obvio.
Zhan era algo ágil por lo que terminaba esquiva al castaño quien al ver que el azabache no lo dejaba tomarlo,hizo puchero pero no se rindió. Para él la palabra "Rendirse" no existía, así fue como logró tener el corazón de su Gege.
Cuando por fin pudo atraparlo, lo abrazo de la esparla mientras sonreía, Zhan imitaba su acto de sonreir, volteo ligeramente para ver el rostro de Yibo pero se dieron con la sorpresa de mirar al frente un automóvil, estaban en la autopista, llegaron ahí sin siquiera darse cuenta.
Como si el tiempo se hubiera detenido por unos segundos Yibo dejó de mirar al frente y solo miró a Zhan quien también miró a su novio. ¿Esto... Terminaría así?
¡Bum!
— ¡Llamen a la ambulancia! —
— ¡Mierda, están sangrando! —
— Que jóvenes se ven... Que lamentable... —
Sus padres fueron notificados de esta noticia. — ¡MI HIJO! ¡MI HIJO NO....! — lágrimas y gritos. Retumban sonidos, el dolor de cabeza era insoportable.
Las sirenas de la ambulancia llegaron llevándose los cuerpos de ambos jóvenes que por desgracia. Ya habían fallecido, ambos.
¡Gracias por leer! ^^
Nota: El final del capitulo fue simple pero aun así es triste... 😩👊 Casi lloro. Lo bueno es que en el siguiente capitulo ya regresamos a la actualidad y ahora si vamos con el plan de Xuan Lu. ¿Quien más está emocionad@ por acabar con Yang Zi? (No le tiren hate al personaje... Bueno si pero a la actriz no, solo estoy usando su nombre para esta historia jaja el personaje si quiere mándenlo a la mismísima Mierda pero a la actriz no) ¡Bueno voy a ver como acabo con Yang Zi😃🔪!!
Psdt: ¡Chicos, el siguiente capitulo es el final y de ahí seguirán los extras!
ESTÁS LEYENDO
Cambiando Nuestra Historia [Yizhan] (En Edición)
FantasyWang Yibo era un estudiante de preparatoria de tan solo 17 años, al que últimamente sus compañeros están molestando por parecerse a un personaje de una novela de romance el cuál tiene su mismo nombre. La novela trataba de un triángulo amoroso. Wang...