Nota: Quedan solo 5 capítulos y estoy completamente negada a soltar una historia tan especial como esta ¿y ustedes?
En fin, disfruten el capítulo! Se me hace muy Callum-romantico, ya saben, como una masita <333
Pd: no encontré una imagen de u chico rubio y una chica pelirroja y por último: hoy fue día de actualización en "caos" también.
Bea.
Me despierto con los labios de Callum recorriendo mi cuello por detrás, sus manos recorriendo mis caderas, cintura y subiendo por mi lateral, una de sus piernas manteniendome en el lugar.
Callum nota que ya he despertado en el momento que muerdo mi labio para contener una sonrisa y muevo mi cuello para darle un mejor ángulo.
-Buenos días, intrusa- su voz en mi oído suena tan ronca por el recién despertar como satisfecha.
-Buenos... buenos días, Cal- me desconcentro al sentir sus manos en contacto directo con mi piel tan cerca de donde se encuentran mis pechos- ¿Te has despertado inspirado?
-No tienes una idea.
Se encuentra a punto de volver a besarme el cuello cuando le detengo las mando y me las ingenio para darme la vuelta y verle el rostro y la expresión de ansías, picardía y ganas que carga.
No me da tiempo para volver a acomodarme cuando vuelve a utilizar sus manos, esta vez más abiertas y abarcando más de mi piel.
-¿Por qué es tan especial este día?- le pregunto mirándolo y pasando mi mano por su pecho desnudo.
-Bueno, la chica de cabello naranja que me vuelve loco está a mi lado medio desnuda, no creo que el día pueda ser más especial que ahora.
Giro mis ojos mientras espero otra respuesta, sin embargo él termina por afirmar cuando se acerca a besar mis labios y comienza a tomar una posición distinta en la que se sube arriba.
Cuando se pega a mí de este modo puedo notar lo duro que se encuentra. Me incita a sonreír con cierta gracia, y quizá, por solamente molestarlo dejarlo así.
Sin embargo no es algo que haré, de hecho yo también quiero esto, y mi cuerpo lo demuestra sin miedo alguno a ser descubierto.
Le robo la iniciativa cuando me activo, de manera que me voy sentando poco a poco hasta que él también debe de hacer lo mismo. No sé cómo, ni cuando, pero al final, y a los pocos segundos me encuentro moviendome y rozándome por arriba de él con la ropa interior puesta.
Le entrego besos en los labios, en las comisuras y próximamente por el rostro mientras mis brazos rodean sus hombros y sus manos me mantienen por la cadera en el punto dónde me quiere exactamente mientras me disfruta y aumenta mis ganas.
Sin embargo todo acaba cuando su móvil en la mesa de luz suena y como si eso no fuera ya suficiente Caprichitos comienza a rascar con insistencia la puerta del otro lado en un intento desesperado de entrar.
No quiere estar solo nunca, con razón su nombre, claro que Callum lo cuida como a un niño, ¡Le cumple todos los caprichos!
Callum me deja de besar aún manteniendo sus manos en mi trasero, me da una mirada y yo se la respondo antes de suspirar e irme de lado para dejarlo libre.
Callum se pone las pantuflas que se encuentran al borde de la cama con rapidez y abre la puerta para dirigirse a la cocina y servirle su plato de comida al gato. Caprichitos tiene hambre, confirmadisimo.
Por mi parte me dirijo al baño, cansada, me lavo la cara y me preparo para empezar mi día. Estoy a tan solo tres días de dar mis primeros exámenes y no puedo estar más nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
El Destino De Lo Imposible ✓
RomanceBea visita una ciudad completamente desconocida para ella cuando es invitada a pasar un mes junto a su mejor amigo en su apartamento. ¿Pero qué pasaría si el mismo no estuviese en casa? Bea tendrá que convivir con su compañero de piso. Callum, un c...