━━━━━━━༺༻━━━━━━━
Capítulo ocho
Puedes escucharlo en el silencio━━━━━━━༺༻━━━━━━━
Sam hablaba emocionada detallando su cita con Miguel, mientras Jackie la escuchaba atentamente desde su lado de la cama. Las dos chicas se encontraban en la habitación de la ojiazul, ya que Sam le había insistido que tenía que contárselo en persona, así que Jackie fue con su amiga antes de que el entrenamiento comenzará.
- ¡... Y lo bese! ¡ Lo puedes creer! Nunca había hecho algo así ; pero se sintió tan bien, tan natural... como si estuviera destinado a pasar - Exclamó Sam emocionada recordando aquel beso.
Jackie sonrió con ternura - Me alegra que te hayas divertido, Sammy - Le dijo La castaña dándole un apretón en la mano.
- Bueno ya fue suficiente de mi...- Dijo Sam cambiando de tema su cara de emoción a una sonrisa pícara - ¿ Como te fue con Hawk?
Jackie se puso roja, había olvidado que Sam había sido la que le había dicho al chico donde encontrarla.
- ¡ Te has puesto roja! - Exclamó Sam emocionada viendo la reacción de su amiga.
- No paso , nada - Contestó Jackie bajando la cabeza sintiendo vergüenza - solo Diego lo invito a cenar y eso fue todo.
Sam la observó en silencio sin creerle mucho - ¿ Eso fue todo, Jackelyn? - Preguntó ojiazul tratando de averiguar más información.
- Si, Samantha - Sam la miro mal haciendo que Jackie resoplara- Tal vez me agrado que fuera el, el que fuera a darme mis cosas. - Dijo Jackie tratando de evitar mirar hacia Sam.
Sam soltó un pequeño gritito de emoción haciendo que Jackie inconscientemente se pusiera más roja de lo que ya estaba.
- ¿ Por que nunca me habías contado tu interés por Hawk? Me siento bastante ofendida, que lo sepas - Exclamó la ojiazul mirando con enojo fingido hacia su amiga.
- No lo se, creo que ni yo había notado que estaba ahí, hasta que el comenzó a acercarse más; recuerdo que antes no podía ni mantenerme la mirada y ahora cada que puede me coquetea - Hablo Jackie con una pequeña sonrisa pensando en el chico - la verdad me siento bastante cómoda alrededor de él.
- Deberías de invitarlo a salir, el ya hizo el primer movimiento ahora te toca a ti. - Dijo Sam tomando las manos de la chica - Además piensa en que nuestros novios serán mejores amigos, igual que nosotras. ¡ Eso sería genial!. - Exclamó Sam emocionada.
Jackie sintió que el tiempo se congelaba al escuchar a Sam llamarla su mejor amiga; la chica nunca había tenido amigos ya que como todos en su antigua ciudad solo la conocían por ser la chica que perdió a su madre, y eso no era una buena carta de presentación. Pero con desde que había conocido a Sam habia sentido una conexión con ella, como si estuviera destinado a pasar.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗻𝘁𝗶-𝗛𝗲𝗿𝗼 || Cobra Kai [ REESCRIBIENDO]
Lãng mạn🄰🄽🅃🄸-🄷🄴🅁🄾 || "It must be exhausting always rooting for the anti-hero" 𝓒𝓸𝓫𝓻𝓪 𝓚𝓪𝓲 𝓕𝓲𝓬 𝓢𝓮𝓪𝓼𝓸𝓷 𝓸𝓷𝓮 🥋 𝓢𝓮𝓪𝓼𝓸𝓷 𝓽𝔀𝓸. 🥋 𝓢𝓮𝓪𝓼𝓸𝓷 𝓽𝓱𝓻𝓮𝓮. 🥋 𝓢𝓮𝓪𝓼𝓸𝓷 𝓯𝓸𝓾𝓻. 𝓢𝓮𝓸𝓪𝓼𝓸𝓷 𝓯𝓲𝓿𝓮. ...