23 | Revenge Is More Fun

748 76 10
                                    

━━━━━━━༺༻━━━━━━━
Capítulo veintitrés
La venganza es más divertida

━━━━━━━༺༻━━━━━━━Capítulo veintitrés La venganza es más divertida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━༺༻━━━━━━━

Toda nuestra vida nos han dicho que seamos buenos. Pero lo bueno es cuestión de perspectiva. Recordar que el enemigo cree que esta haciendo lo correcto. Cree que es el héroe y los demás los villanos.
No existía lo malo. No existía lo bueno. Solo la debilidad y fortaleza...

Miguel estaba sentado en su camilla mirando a un punto fijo en la pared  frente a él,  su mente no podía dejar de vagar en la crujía qué tendría, la sola posibilidad de no volver a caminar le aterrada, además de que dejaría a su madre  endeudada .

- Ey - Hablo Diego llamando la atención del chico.

- Hola - Contestó Miguel emocionado pensado que Jackie vendría con el.

El chico no habia  sabido nada de ella desde que despertó, al parecer no había ido a verlo  o al menos nadie le decía lo contrario y eso hacía que su corazón se rompiese. ¿Que tan enojada estaría con el, para que ni siquiera quisiera verlo?.

- Ella no está aquí - Le dijo Diego al notar como su mirada seguía buscando a que la chica apareciera.

Miguel suspiro decepcionado - ¿ Como esta? - Preguntó el chico

Diego se tenso al saber que no sabía al respuesta de esa pregunta, sabía que ignorar a Jackie no era la mejor respuesta y no lo hacía por ella, si no por que no sabía como manejar el problema y aunque eso no era justificación en su mente le parecía mejor no ver a la chica a verla y decir algo que arruinara más la situación.

- No lo se - Se sincero haciendo que Miguel lo mirara con el ceño fruncido -  No salgo mucho de este lugar, y cuando lo hago ella  no está en casa - Explico

Miguel se quedo en silencio sin saber que decir ante aquella confesión. Saber que Jackie había sido abandonada en toda esta situación le dolía , conocía a la chica demasiado bien como para saber el tipo de ideas que su mente le estuviera creando, además con Kreese suelto por ahí, solo esperaba que no pasara lo que el temía.

- ¿ Como estas? Con lo de la cirugía, me refiero. - Dijo Diego intentando cambiar el tema - Escuche que tu cirujana hace milagros.

- No quiero ilusionarme - Contestó Miguel pasando saliva con dificultad - La crujía es cara y no hay garantía de que funcione..

- Estoy seguro que puedes superarlo. Eres un chico fuerte - Le dijo Diego intentando darle ánimo.

- Eso creo - Contestó Miguel con un sonrisa no muy seguro.

Los dos chicos se quedaron en silencio sin saber que más decir, hasta que el teléfono de Diego sonó indicando que un paciente lo necesitaba.

- Me tengo que ir - Aviso Diego apagando el apartó y comenzando a dar la vuelta para alejarse de la habitación, pero las palabras qe Carmen le había dicho el día anterio llegaron a su cabeza haciéndolo girar una vez más hacia Miguel -  Si  sirve de algo, eh escuchado que ella si ha venido. - Miguel se giro hacia el con una mirada esperanzador a la vez que su corazón se aceleraba - No ha entrado al hospital, pero si que ha venido.  A ella aun le importas, Díaz.

𝗔𝗻𝘁𝗶-𝗛𝗲𝗿𝗼 || Cobra Kai [ REESCRIBIENDO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora