━━━━━━━༺༻━━━━━━━
Capítulo doce
Imparable
━━━━━━━༺༻━━━━━━━Tuvo que obligar a su mente a despertar antes de que el recurro llegara demasiado lejos .
Jackie sentía sus pulmones arder al tratar de tranquilizar su respiración en la oscuridad de su cuarto, buscar por respuestas no le había servido de mucho - por no decir que no la había servido de nada - las pesadillas la seguían atormentando y comenzaban a ponerse peor.
Se levanto de su cama para buscar algo de agua para su garganta reseca y una vez que salió de su habitación cayó en cuenta que estaba lloviendo afuera y que no pasaba de media noche.
Sintió su garganta arder cuando el líquido pasó por ella pero no le pudo dar mucha importancia ya que en cuanto escucho un trueno el mismo recuerdo que la había golpeado en el torneo regreso a ella haciendo que sus manos comenzarán a temblar y su respiración recién arreglada comenzará de nuevo a acelerarse.
- Solo pido una noche en paz - Murmuró para si misma mientras respiraba profundo cerrando sus ojos para tratar de regular su respiración.
Con cada pesadilla que tenía, sentía como si fuesen alarmas para avisarle que algo malo estuviera apunto de pasar y fuera inevitable para ella. Y eso era lo que más la estresaba qué no sabía qué era lo que fuera a pasar y estar llendo de puntitas a todos lados la estaba volviendo loca .
Tomo su teléfono para mandarle un mensaje a Jonnhy para saber si estaba despierto. Ya se había vuelta costumbre desde la pequeña platica que habían tenido que cada que Jackie tenía una pasadilla y no podía volverse a dormir iba al apartamento del rubio, donde este le contaba historias alegres de su época de escuela - la mayoría relacionadas con su madre - para contrarrestar el efecto de los malos recuerdos que la perseguían.
Y por eso Jonnhy usualmente ya no ponía seguro en su puerta para que Jackie pudiera entrar , además de que comenzaba a dormirse tarde para escucharla llegar y le dejaba una cobija y almohada en su sillón para que una vez que se tranquilizara durmiera un poco.
Rubia 🥋
LAWRENCE
¿Estas en casa?Jackie fruncio el ceño al ver que los mensajes ni siquiera le llegaban, lo más seguro es que se hubiera quedado dormido o que estuviera en otro lado. Lo que fuera, era obvio que no la iba a poder ayudar, Jackie resoplo frustrada y cuando iba a volver a apagar su celular sintió como este vibró con un mensaje.
Miguel 🧸
¿ Insomnio, querida Jackie?
Jackie sonrió divertida ante el apodo raro que Miguel le habia puesto, y se apresuró a responderle
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗻𝘁𝗶-𝗛𝗲𝗿𝗼 || Cobra Kai [ REESCRIBIENDO]
Romance🄰🄽🅃🄸-🄷🄴🅁🄾 || "It must be exhausting always rooting for the anti-hero" 𝓒𝓸𝓫𝓻𝓪 𝓚𝓪𝓲 𝓕𝓲𝓬 𝓢𝓮𝓪𝓼𝓸𝓷 𝓸𝓷𝓮 🥋 𝓢𝓮𝓪𝓼𝓸𝓷 𝓽𝔀𝓸. 🥋 𝓢𝓮𝓪𝓼𝓸𝓷 𝓽𝓱𝓻𝓮𝓮. 🥋 𝓢𝓮𝓪𝓼𝓸𝓷 𝓯𝓸𝓾𝓻. 𝓢𝓮𝓸𝓪𝓼𝓸𝓷 𝓯𝓲𝓿𝓮. ...