━━━━━━━༺༻━━━━━━━
Capítulo once
No somos quienes solíamos ser
━━━━━━━༺༻━━━━━━━Las puertas del restaurante se abrieron y por esta entraron Jackie y Hawk. Los chicos habían ido a sus casas a ducharse y arreglarse un poco antes de ir a festejar con sus compañero.
En cuanto entraron sus amigos los llamaron para que se acercaran con ellos; llegando a donde estaban su grupo de amigos, no pudieron evitar ver las manos entrelazadas de la pareja haciendo que los miraran con los ojos abiertos, tanto de asombro como de emoción.
- No puedo creer que un poco de Karate y un corte raro hayan ayudado a esto - Exclamó Demetri viendo las manos de los chicos con el ceño fruncido.
Jackie sonrió divertida mientras que Hawk rodaba los ojos al escuchar al chico
- Se ven muy bien juntos - Les dijo Moon mientras Asiha asentía dándole la razón a la chica.
- Eso es bastante obvio - Contestó Hawk sentándose en frente a los chicos.
- ¿ De quien son esos nachos? - Preguntó Jackie una vez que tomo asiento quedado enfrente del platillo.
- De Miguel - Contestó Aisha - Aunque se están enfriando ¿donde estará? - Preguntó la chica en voz alta comenzando a buscar a latino por el restaurante.
La castaña también lo empezó a buscar por todo el lugar , hasta que lo encontró en una mesa bastante alejada a la de ellos. El chico traía una sudadera roja que hacía que fuera fácil de ubicarlo, pero su cara de deprimido fue lo que hizo que sus amigos se levantarán de sus lugares y fueran con el.
- El serpiente - Lo llamo Hawk captando la atención de Miguel, la cual para su pena no tuvo mucho tiempo ya que en cuanto Jackie apareció en su campo de visión el pelinegro tuvo que hacer un esfuerzo casi sobre humano para no observar a la chica de arriba a abajo. Se veía perfecta , pensó. - Ahí estas.
- ¿ Así celebras el primer puesto en el torneo? Parece más como si hubieras perdido - Hablo Jackie sentándose del lado izquierdo del chico.
Miguel tuvo que hacer una esfuerzo para no soltar una risa amarga al escuchar eso. Pues claro que no había perdido y eso lo sabía , pero de cierta forma lo había hecho y odiaba el sentimiento de vacío que tenía incrustado en el pecho.
Jackie sintió la mesa vibrar gracias a su teléfono que le anunciaba un mensaje nuevo :
Sammy 💗
He bloqueado a Miguel.
¿Crees que podamos hablar, más tarde?
Jackie apago con rapidez su teléfono para evitar que Miguel leyera los mensajes, ahora entendía por que estaba tan deprilido.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗻𝘁𝗶-𝗛𝗲𝗿𝗼 || Cobra Kai [ REESCRIBIENDO]
Romance🄰🄽🅃🄸-🄷🄴🅁🄾 || "It must be exhausting always rooting for the anti-hero" 𝓒𝓸𝓫𝓻𝓪 𝓚𝓪𝓲 𝓕𝓲𝓬 𝓢𝓮𝓪𝓼𝓸𝓷 𝓸𝓷𝓮 🥋 𝓢𝓮𝓪𝓼𝓸𝓷 𝓽𝔀𝓸. 🥋 𝓢𝓮𝓪𝓼𝓸𝓷 𝓽𝓱𝓻𝓮𝓮. 🥋 𝓢𝓮𝓪𝓼𝓸𝓷 𝓯𝓸𝓾𝓻. 𝓢𝓮𝓸𝓪𝓼𝓸𝓷 𝓯𝓲𝓿𝓮. ...