05 | It's Nice To Have A Friend

1.4K 113 14
                                    

━━━━━━━༺༻━━━━━━━
Capítulo cinco
Es lindo  tener una amiga


━━━━━━━༺༻━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━༺༻━━━━━━━

El siguiente mes, Jackie y Miguel lo habían pasado siendo golpeados por pelota de béisbol, siendo casi asfixiados por el sensei, recibiendo patadas por no defenderse adecuadamente y en el caso de Miguel casi perdiendo un pulmón en sus carreras mañaneras.

-¿Como es posible que tengas tanta condición? - preguntó el Moreno casi desmayando se en el intento.

- Díaz, no llevamos ni diez. minutos corriendo - Contestó  Jackie con una sonrisa burlona.

- ¡ Dios siento que voy a morir! - Se quejo el chico  en cuanto subían el último tramo de la colina.

- Vamos, Díaz, no seas un bebé y sigue subiendo - Le dijo Jackie mientras se posicionaba detrás de él para empujarlo y subiera más rápido.

Pasando las navidades las  cosas habían mejorado bastante. Ya eran capaces de parar la mayoría de las pelota, se lograban escapar del agarre del sensei, esquivaban los golpes adecuadamente, y Miguel ya le podía seguir el paso a Jackie sin ninguna dificultad.

- ¿El último que llegue a la cima compra el desayuno ? - Preguntó el Moreno mientras aceleraba el paso.

-Espero que traigas suficiente dinero Díaz, por que vas a gastar en grande - Respondió la castaña mientras aceleraba el paso rebasando al moreno.

Una vez en la cima los dos chicos se pusieron a entrenar algunos movimientos simulando una pelea, mientras el chico le lanzaba patadas ella los detenía y viceversa ;en un momento Jackie le lanzó un golpe a Miguel y ese lo detuvo tomándola del brazo haciéndola girar quedando con la espalda de la chica pegada en el pecho de el.

- Movimiento predecible, mi querida Jackie - Se burló el Moreno causándole un escalofrío a la chica al sentir su voz tan cerca de su oreja.

Lo que Miguel no vio venir fue que Jackie engancho su pierna derecha con la de el a la vez que se deslizaba del agarre del chico haciéndolo caer al suelo.

- Demasiado lento, mi querido Díaz - Dijo Jackie en el mismo modo que el mientras lo mantenía el en suelo, haciendo que el chico  riera.

Miguel noto como algunos cabellos de Jackie se desprendían de la coleta qué traía haciendo que cayeran alrededor de la cara de la chica bloquendole la vista haciendo que levantará su mano para colocarlos detrás de su oreja, Jackie al sentir la mano de Miguel aflojó un poco su agarre contra el chico , lo que el provecho provecho para invertir lugares, haciendo que ahora Jackie estuviera contra el suelo y el encima de ella.

𝗔𝗻𝘁𝗶-𝗛𝗲𝗿𝗼 || Cobra Kai [ REESCRIBIENDO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora