━━━━━━━༺༻━━━━━━━
Capítulo veintidós
El verdedero enemigo━━━━━━━༺༻━━━━━━━
La rutina había sido la misma que el día anterio. Jackie salió de su casa, tomo el autobús, llego al servicio y ahora se encontraba recogiendo basura bajo el sol quemando su piel. Sentía como sus ojos pesaban y sus tripas rugian exigiendo alimento, pero la hora de la comida ya había pasado asique no tenía opción que aguantar hasta su hora de salida.
- Ey - Escucho que alguien la llamaba - Ten algo de agua - Le dijo el chico desconocido del día anterior.
Jackie observó la botella de agua con el ceño fruncido intercalando su mirada entre esta y el chico, no entendía por que el ojiazul era tan amigable con ella, pero tampoco se quejaba
- Gracias - Contestó la castaña abriendo la botella para darle un trago grande - Aun no me has dicho de donde nos conocemos - Le recordó.
El chico se tenso y pareció dudar en decirle , pero al ver la mirada fija de Jackie en el hizo que no le quedara opción.
- Nos sentamos juntos el primer día de clases - Respondió el chico mirando incómodo a la chica.
Jackie se tenso y fruncio el ceño intentando recordar aquel chico entre todos los sucesos de aquel día. Recordó la primera clase y ahí apareció aquel chico de ojos azules sentándose a su lado mientras los anunció matutinos se daban, el había sido la última persona con la que había estado antes de que toda su vida se viniera abajo .
- Supongo que tu eres Hunter, ¿cierto? - Preguntó Jackie tensa recordando cuando el maestro lo había recibido en el salón.
- En realidad soy Jamie. Hunter es mi apellido - Contestó el chico.
- Jackelyn - Se presentó la chica intentando verse tranquila.
- Es un gusto, Jackie - Le dijo Jamie con una sonrisa cálida, como si la de un hermano se tratase hermano .
Jackelyn apretó los labios como respuesta, eso era lo más cercano a una sonrisa qué la chica podía hacer. Jamie la observó unos segundo como si buscará las palabras para decirle algo más pero otra voz lo Interrumpio.
- Ustedes dos , dejen de hablar que esto no se va limpiar solo - Exclamó un oficial a unos metros de ellos.
Los dos chicos se alejaron para seguir con su trabajo. Pasado el rato y cuando se acercaba la hora de que los chicos se fueran a casa Jackie se alejo un poco del grupo para ir a tirar toda la basura que había recogido, cuando escucho unos pasos acercarse a ella por detrás lo que la hizo ponerse alerta.
- Tranquila, karateka - Exclamó el oficial que había Interrumpio su conversación con Jamie.
Jackie lo miro sin expresión alguna por unos segundo antes de volver a girarse a Seguir con su trabajo ignorando al hombre , pero eso no hizo que el se alejara.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗻𝘁𝗶-𝗛𝗲𝗿𝗼 || Cobra Kai [ REESCRIBIENDO]
Romance🄰🄽🅃🄸-🄷🄴🅁🄾 || "It must be exhausting always rooting for the anti-hero" 𝓒𝓸𝓫𝓻𝓪 𝓚𝓪𝓲 𝓕𝓲𝓬 𝓢𝓮𝓪𝓼𝓸𝓷 𝓸𝓷𝓮 🥋 𝓢𝓮𝓪𝓼𝓸𝓷 𝓽𝔀𝓸. 🥋 𝓢𝓮𝓪𝓼𝓸𝓷 𝓽𝓱𝓻𝓮𝓮. 🥋 𝓢𝓮𝓪𝓼𝓸𝓷 𝓯𝓸𝓾𝓻. 𝓢𝓮𝓸𝓪𝓼𝓸𝓷 𝓯𝓲𝓿𝓮. ...