━━━━━━━༺༻━━━━━━━
Capítulo veinticuatro
La historia de Icaro.
━━━━━━━༺༻━━━━━━━
Diego estaba siendo arrastrado a su propio hogar por nada menos que su abuela. Se había sorprendido al ver a la mujer parada en medio de uno de los pasillos del hospital pero lo que le sorprendió más es como la mujer sin dudarlo - y como si aun fuera un bebé - lo tomo de la oreja y lo saco a rastras sin importar lo que la gente dijera o pensara.
- De acuerdo esto es ridículo. Ya no tengo cuatro años para que me regañes y jales de la oreja, nana - Exclamó Diego una vez que la mujer lo sentó en la mesa del comedor.
- Pues entonces deja de actuar como un niño berrinchudo y tal vez entonces deje de tratarte como uno - Contestó la mujer sentándose en la silla frente a él completamente sería.
Diego bajó la cabeza avergonzado sabiendo a lo que Victoria se refería. El chico pasó su mirada por su hogar y se sintió como un extraño en este, hacia semanas que pasaba más de dos minutos en ese lugar y estar ahí sentado sabiendo que Jackie llegaría en cualquier momento hacia su estómago revolverse de la culpa.
- ¿ Sabias que tu hermana ha empezado el servicio comunitario? - Preguntó la mujer atrayendo su atención de regreso a ella.
Diego volvió a apartar la mirada dándole una respuesta silenciosa y haciendo qué su abuela lo mirara con decepción.
- Dios, Diego - Exclamó la mujer - ¿Sabes algo sobre ella acaso? - Preguntó la mujer aun sabiendo la respuesta.
- Antes lo hacía o al menos eso quiero creer - Contestó Diego casi susurrando.
- Lo dudo mucho - Le dijo Victoria haciendo que el chico se girará a verla. - Nunca viste venir lo que paso en la escuela, ¿o me equivoco? - Diego se mantuvo en silencio - Eso solo prueba que dejaste de conocer a tu hermana hace mucho más tiempo del que piensas.
Diego se quedó en silencio, ¿que podría decir ante eso?, no tenía ningún argumento para defenderse o negar lo que su abuela decía. El había dejado de conocer a Jackie hace tiempo, pero eso no era culpa de la chica, era suya, porsupuesto, ¿de quien más lo sería?.
Empezo a recordar esas pequeñas conversaciones que tuvo con ella semanas antes de la pelea y no pudo evitar compararlas con la que tenían mucho antes de mudarse a Reseda, y ahí es cuando se dio cuenta de que Jackie había cambiado frente a sus propias naricez y el había decidido pasarlo por alto. Eran pequeños detalles los que habían cambiado con el tiempo, pero eran tan notorios que se sintió como un idiota por no haberlo prevenido.
Sus padres le habían dejado un solo trabajo, una sola cosa que debía hacer, y esa era proteger a Jackie, y el había fallado de la forma más estúpida qué podría haber, la había dejado sola, había dejado que la chica se detruyera a si misma y luego la había hecho sentir culpable por eso, había visto como Jackie acababa con cada una de sus amistades y no la había detenido. Desde que había dejado de ver a Sam o escuchar sobre ella debió notarlo , desde que todo lo que Jackie podía decir era sobre karate debió notarlo, desde aquel día en el que su hermanita se había detenido más tiempo del necesario en la puerta de Miguel debió notarlo y más importante desde la repentina curiosidad sobre su progenitora creció DEBIÓ NOTARLO.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗻𝘁𝗶-𝗛𝗲𝗿𝗼 || Cobra Kai [ REESCRIBIENDO]
Romance🄰🄽🅃🄸-🄷🄴🅁🄾 || "It must be exhausting always rooting for the anti-hero" 𝓒𝓸𝓫𝓻𝓪 𝓚𝓪𝓲 𝓕𝓲𝓬 𝓢𝓮𝓪𝓼𝓸𝓷 𝓸𝓷𝓮 🥋 𝓢𝓮𝓪𝓼𝓸𝓷 𝓽𝔀𝓸. 🥋 𝓢𝓮𝓪𝓼𝓸𝓷 𝓽𝓱𝓻𝓮𝓮. 🥋 𝓢𝓮𝓪𝓼𝓸𝓷 𝓯𝓸𝓾𝓻. 𝓢𝓮𝓸𝓪𝓼𝓸𝓷 𝓯𝓲𝓿𝓮. ...