30 | The Rise Of The Fénix

679 77 15
                                    

━━━━━━━༺༻━━━━━━━
Capítulo Treinta
El ascenso del fénix

━━━━━━━༺༻━━━━━━━Capítulo TreintaEl ascenso del fénix

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━༺༻━━━━━━━

Cuando Jackie llegó al Valle era una chica muy escepticá, en realidad no creía en absolutamente nada la vida le había enseñado a ser así, solía pensar que había una razón logica para todo aunque no lo pareciese, pero gracias a los giros que da la vida su creencia había cambiado.

Ahora sabía que no había explicaciones para muchas cosas, como por ejemplo: no hay explicación para que un idiota acose a los más débiles, ni para que tu mejor amiga comienze a odiarte, ni cuando te fijas en el chico equivocado, ni cuando tú te conviertes en el bully y mucho menos cuando tu familia simplemente no esta destinada a ser convencional.

Nada era lógico en la vida y menos cuando eras adolescente, lo había tenido que aprender de la mala manera, había tenido que renunciar a su  versión que creía que era la más fuerte, además de que probablemente tuviera que sufrir las consecuencias completamente sola.

Pero como una vez un sabió dijo: una vez que tocaste fondo solo te queda subir.

El viento de la noche comenzaba a congelar los dedos y mejillas  de la chica conforme está se acercaba más a su bloque de departamentos, sentía como su corazón se detenía un poco cada vez que veía los segundos reducirse en su reloj, haciendola apretar más su pasó para poder llegar a tiempo.

Sintió un sudor frió caerle por la espalda conforme sus piernas atravezaban el estacionamiento del edificio al mismo tiempo que la alarma de su celular comenzaba a sonar indicando que su hora límite había llegado. Jackie se apresuro a bajar la mirada para asegurarse que todo estuviera bien con su monitor y sintió como el oxigeno regresaba a sus pulmones al ver la luz verde salir de este.

La chica se dejó caer en la orilla de la fuente esperando a  que su corazón volviera a su ritmo normal al mismo tiempo que la puerta del departamento de Miguel se abría.

- Ahí estas niña, apenas iba a ir a buscarte - Habló Rosa en español saliendo de su hogar llamando la atención de la chica.

- ¿Me buscaba a mí ? - Preguntó la chica confundida por la rápidez con la que la mujer hablaba.- ¿Por qué?

- Para darte esto - Respondió Rosa entregandole una gran caja de regalo - Me la encontré en el cuarto de Miggy y pensé que le había dado pena dartelo. - Le dijo con una sonrisa divertida.

Jackie dudó en tomar la caja ya que pensó que si Miguel no se la había dado había tenido su razón, pero terminó no teniendo más opción que hacerlo ya que Rosa se la terminó colocando en las manos.

- ¿Qué esperas? ¡Ábrelo! - Exclamó la mujer inpaciente.

Jackie miró el obsequío con duda, no se sentí menralmente preparada para ver lo que estuviera dentro, pero la mirada amenazadora en el semblante de la mujer comenzaba a asustarla haciendo que de nuevo no tuviera más opción que abrirlo.

𝗔𝗻𝘁𝗶-𝗛𝗲𝗿𝗼 || Cobra Kai [ REESCRIBIENDO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora