01 | New Life, New Problems

1.8K 101 9
                                    

━━━━━━━༺༻━━━━━━━
Capítulo uno
Vida nueva , problemas nuevos

━━━━━━━༺༻━━━━━━━Capítulo unoVida nueva , problemas nuevos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━༺༻━━━━━━━

Jackie se dejó caer en su cama sintiendo sus músculos arder en cuanto tocaba la comodidad de su colchón.Acaba de terminar de acomodar las cosas de  la última caja de mudanza, así que sentía que  ese era un descanso merecido, pero abrió los ojos al sentir el colchón hundirse a su lado.

-  No recordaba que mudarze fuera tan cansado - Exclamó Diego mientras su cuerpo se acomodaba en el colchón de la habitación de la chica.

- Ni me lo digas - Dijo Jackie observando el techo de la habitación - ¿ Cuando pensamos que era buena idea hacerlo?

- No lo se, pero maldigo ese momento - Resoplo Diego cerrando sus ojos. - Por cierto, saca la basura a los contenedores  de afuera . Lo haría yo pero esta muuuy lejos.

Jackie se giro mirando mal a su hermano mayor - Yo también estoy cansada, hazlo tú- Exclamó la menor tratando de empujar con todas sus fuerzas a Diego fuera de su cama.

- Tu no manejaste diez horas seguidas - Le recordo - Así que yo merezco este  descansó más que tu - Dijo Diego dejando todo su peso caer en el colchón haciendo que el fuera imposible a su hermana empujarlo lejos.

Jackie resoplo sabiendo que había perdido esa batalla y se levantó para salir de la habitación encontrándose con la montaña de cajas en la sala esperándola. El departamento de la chica no eran gran cosa, pero era suficiente para que su hermano y ella sobrevivirán. La castaña comenzó a meter toda la basura en unos bolsas para que le fuera más sencillo moverlas, y una vez que termino salió arrastrando como pudo todas las bolsas para hecharlas en la basura.

Una vez que estuvo afuera sintió los rayos del sol de verano chocar con su piel, definitivamente Reseda era más caluroso qué su cuidado anterior.  La castaña siguió jalando las bolsas hasta llegar a los contenedores de basura y se detuvo enfrente de ellos intentado  de ingeniarse una manera para poder meterlas dentro.

Comenzaba a maldecir a Diego internamente por no haberlas sacado  el, cuando escucho dos voces  acercarse detrás de ella.

- Genial. Más inmigrantes  - Exclamó irónicamente un hombre rubio caminando hacía los contenedores donde se encontraba la chica.

- De hecho  somos de Riverside - Contestó un chico moreno siguiéndole el paso. -  Quería saber si tenía problemas con la presión del agua, por que nuestro fregadero esta un poco raro...

Jackie noto como el hombre rubio ignoraba al chico mientras continuaba avanzando para tirar su basura, pero también noto que el hombre la metía en el contenedor equivocado.

- Las botellas van en el azul - Exclamó Jackie llamando la atención de los dos chicos.

El hombre rubio se giro para observar a los dos adolescentes con frustración de que lo molestaran.

𝗔𝗻𝘁𝗶-𝗛𝗲𝗿𝗼 || Cobra Kai [ REESCRIBIENDO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora