━━━━━━━༺༻━━━━━━━
Capítulo diez
El ganador de lleva todo.
━━━━━━━༺༻━━━━━━━*Disclaimer : Ataques de pánico *
Había un a pequeña niña sentada en el columpio tratando de hacerlo andar, observaba a la lejanía su hogar del cual había salido huyendo, mejor dicho huyendo de las personas qué estaban ahí, todo mundo la miraba con pena, su abuela no dejaba de llorar, su hermano se habia encerrado en su habitación y no tenía intención de salir en algún tiempo próximo y su padre, bueno de el no tenía ni idea de donde estaba.
No entendía que era lo que ocurría, solo sabía que más temprano ese día habían ido a un lugar bastante raro a observar como enterraban una caja en la tierra y encima de esta ponían una piedra con el nombre de su mamá. Ahora se encontraba ahí, decidió salir a esperar a que su mamá llegara y le explicara qué era lo que ocurría. Pero por alguna razón ese día se estaba tardando más en llegar qué de costumbre.
La niña seguía tratando de hacer andar el columpio cuando una señora rubia se le acerco, tenía una sonrisa amable, aunque los ojos rojos como si hubiera llorado pero se notaba que hacía su mejor esfuerzo para que no se hiciera notar.
- Hola Jackie, soy Ali una amiga de tu madre - Hablo la mujer con una sonrisa.
- Hola - Contestó la niña inocentemente - ¿ Sabes donde esta mi mamá?
- Oh, bueno sobre eso...- La rubia estaba tratando de encontrar la forma de explicarle a la niña que su madre ya no iba a regresar - Tu mami se tuvo que ir a otro lugar.
- ¿ A donde? - Preguntó la niña confusa no recordaba que su madre tuviera algún lugar a donde ir y menos sin ella.
- Pues... ¿ves eso de ahí arriba? - Preguntó la mujer a la vez que señalaba el cielo, la niña asintió - Se tuvo que ir ahí.
- ¿Qué hace ahí ? - La niña no entendía que hacía su mamá ahí arriba, pero tenía que admitir que ese día el cielo estaba de un color muy bonito.
- Pues...- Ali dudo unos momentos sobre que decir - Digamos que ahora te va a cuidar de ti y tu hermano desde ahí - La niña pudo escuchar como la voz de la señora se rompía un poco.
- ¿Por eso el cielo está tan bonito? ¿ Por que mi mami esta ahí? - La mujer asintió con una sonrisa - ¿ Y cuando va a regresar? Por que me prometió que mañana me iba a llevar al parque por mi cumpleaños. - Ali palidecio por completo ante la revelación de la menor
- Amm... - Ali ya no sabía como contestarle a Jackie, ahora solo hacía su amor esfuerzo para no hecharse a llorar frente a la niña.
¿Cómo el mundo podía ser tan cruel como para quitarla a una niña su madre un día antes de su cumpleaños?
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗻𝘁𝗶-𝗛𝗲𝗿𝗼 || Cobra Kai [ REESCRIBIENDO]
Romansa🄰🄽🅃🄸-🄷🄴🅁🄾 || "It must be exhausting always rooting for the anti-hero" 𝓒𝓸𝓫𝓻𝓪 𝓚𝓪𝓲 𝓕𝓲𝓬 𝓢𝓮𝓪𝓼𝓸𝓷 𝓸𝓷𝓮 🥋 𝓢𝓮𝓪𝓼𝓸𝓷 𝓽𝔀𝓸. 🥋 𝓢𝓮𝓪𝓼𝓸𝓷 𝓽𝓱𝓻𝓮𝓮. 🥋 𝓢𝓮𝓪𝓼𝓸𝓷 𝓯𝓸𝓾𝓻. 𝓢𝓮𝓸𝓪𝓼𝓸𝓷 𝓯𝓲𝓿𝓮. ...