28 | The Truth

688 65 37
                                    

━━━━━━━༺༻━━━━━━━
Capítulo veintiocho
La verdad

━━━━━━━༺༻━━━━━━━Capítulo veintiochoLa verdad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━༺༻━━━━━━━

- Ha pasado mucho desde nuestra ultima clase - Comenzó Daniel llamando la atención de sus alumnos - Luego de la pelea en la escuela, no sabía si debía cerrar el dojo. Pero las cosas han empeorado - Demetri bajo la cabeza al sentir como su yeso comenzaba a pesar junto a los recuerdos en su memoria - Por eso volvimos. Solo detendremos a Cobra Kai, si todos trabajamos juntos. Pero siempre recuerden, la razón por la que aprendemos Karate....

-...es para demostrar que no somos unos perdedores cobardes. ¡Para demostrar que somos fuertes! - Exclamó Jonnhy bajo la mirada  de sus alumnos - Por que a las aguílas no las cagan. Ellas son las que cagan - Miguel bufó diverdito ante el comentario del rubio - Y no lo olviden, ser rudos no significa ser imbéciles. La meta no es lastimar a otros chicos. La meta es...

-...ganar a toda costa - Exclamó Kreese - A quienes considerabamos aliados se volvieron contra nosotros - Ahora fue el turno de Jackie de bajar la mirada al saber a quien se referia el mayor en su discurso- Ahora nuestros enemigos nos atacan por todos lados, no hay vuelta atrás. Es hora de darles...

-...perdón. Y compasión - Continuo Daniel - El señor Miyagi solía decir que si buscas venganza, deberias de empezar a cavar dos tumbas. Y tenía razón. Si tienen odio en su corazón, entonces ya perdieron.- Explicó el pelinegro mientras sus alumnos hacian un kata - Se que no es fácil, pero tienen que hacer lo que puedan...

-...para molerlos a palos. - Exclamó Jonnhy - Que no los humillen. Deben acechar como una águila, tomarlos con sus garras y enterrarles los colmillos. - Explico el rubio a la vez que sus alumnos daban golpes al aire - Pero no quiero que empiezen la pelea. Quiero que la...

-...terminen. Para siempre - Ordenó Kreese diiciendo esa ultima parte con sus ojos enfocados en Jackelyn, como si quisiera que la chica más que nadie entendiera aquella orden - ¿ Esta claro ?

- ¡ Si, sensei ! - Respondieron al unisonos los alumnos de los tres dojos.

≪━─━─━─━─◈─━─━─━─━≫

El aire frio de la mañana chocaba contra la piel de Jamie mientras el chico bajaba de su auto para inciar otro día escolar, lo único bueno que el día  parecia tener era que el ojiazul había logrado averiguar la manera para que Jackie regresara a la escuela y aunque tenía que esperar hasta verla para decirle,  le daba cierta satisfacción saber que podía ayudar a la chica de la manera que a él le habría gustado que lo ayudaran.

El chico entró por las puertas del edifició entregando su mochila a uno de los oficiales frente a esta para que se la revisaran y una vez tuvo su mochila de regreso comenzó a caminar por el pasillo en dirección a su casillero para poder sacar las cosas que necesitaría para su primera clase. Pero su acción fue interrumpida en cuanto vio la imagen de Sam acercandose al casillero a un lado de el suyo.

𝗔𝗻𝘁𝗶-𝗛𝗲𝗿𝗼 || Cobra Kai [ REESCRIBIENDO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora