03 | Halloween Dance

1.4K 122 10
                                    


━━━━━━━༺༻━━━━━━━
Capítulo tres
Baile de Halloween

━━━━━━━༺༻━━━━━━━Capítulo tres Baile de Halloween

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━༺༻━━━━━━━

La idea de haber  fingido estar enferma  invadió la cabeza de Jackie encuanto escucho el timbre de la escuela anunciando el fin de su primera clase. La castaña caminaba medio adormilada hasta llegar a  su casillero donde recargo su cabeza maldiciendo el día en que alguien invento qué la escuela comenzará tan temprano.

- ¿ Estas bien? - Escucho la voz de una chica preguntarle haciendo que despegara su cabeza del pedazo de metal y se girará hacia ella.

La castaña se encontró con Sam enfrente a ella , la chica que la había ayudado en su primer día a ubicarse, la ojiazul la observaba un poco preocupada desde su lugar.

- Estoy bien, no te preocupes solo muero de sueño lentamente pero fuera de eso estoy genial - Le aseguro la castaña tranquilizando a la ojiazul.

- Entiendo el sentimiento, acabo de tener calculo y estoy segura que dormí toda la clase con los ojos  abiertos - Hablo  Sam abriendo el casillero a lado de la castaña. - Soy Sam por cierto, no se si me recuerdes, nos vimos el primer día... - Se volvió a presentar la chica.

- Claro que lo recuerdo, gracias a ti pude llegar a tiempo a mis clases. Soy Jackelyn - Se presentó la castaña.

- Bueno es un gusto Jackelyn - Exclamó la ojiazul sacando una libreta de su casillero antes de cerrarlo.

- Lo mismo digo Sam - Dijo la castaña correspondiendo la sonrisa a la chica.

El timbre volvió a sonar indicando que la siguiente  clase  comenzaba, haciendo que las dos chicas se tuvieran que despedir. Por suerte Jackie tenía hora libre, así que comenzó su camino hacia la biblioteca, tal vez ahí podría dormir al menos un poco. Pero cuando comenzó a acercarse al lugar noto que en el pasillo estaba Kyler junto a uno de sus amigos molestando a alguien, y sus alarmas se dispararon cuando reconoció a Eli frente a los chicos.

- Pero que asco da siquiera verlo, si fuera tu me mataría si me viera así - Exclamó Kyler observando la cara del chico.

- La repulsión qué ya das es inmensa, creo que le harías un gran favor a la humanidad si te mataras desde ahorita - Exclamó Jackie hacia el asiático colocándose alado de Eli.

Kyler la observó con una sonrisa coqueta mientras que la mirada que la castaña le lanzaba al asiático no estaba ni cerca de ser de amor. Por otro lado Eli  observó a la chica con un brillo inmenso en sus ojos, aunque le hubiera gustado más que le chica no lo viera siendo humillado, agradecía inmensamente qué hubiera llegado.

𝗔𝗻𝘁𝗶-𝗛𝗲𝗿𝗼 || Cobra Kai [ REESCRIBIENDO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora