16 | Power & Control

880 84 9
                                    

━━━━━━━༺༻━━━━━━━
Capítulo dieciséis
Poder y Control

━━━━━━━༺༻━━━━━━━Capítulo dieciséis Poder y Control

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











━━━━━━━༺༻━━━━━━━

Jackelyn siempre habia visto en las películas y libros como debía de sentirse  un corazón rotó, como las protagonistas lloraban desconsolada después de la ruptura, como sentía un vacía inmenso dentro de su pecho y se sentían incompletas. Pero ella no lo sentía.

No sentia  nada, ni el vacío, ni el dolor en el pecho, ni el llanto descontrolado. Y eso la hacai sentir  horrible. Debería de estar llorando. Debería de estar replanteando se su decisión. Debería de... Sentir algo.

Después de la conversación que haba tenido con Hawk la chica   había comenzado a caminar . No estaba muy segura de como había llegado hasta el bloque de departamentos, pero tampoco le importaba mucho; Jackie tenía la mirada perdida en algún punto de la pared sintiendose como la persona  más horrible que pudiera existir.

- ¿ Jackie? - Preguntó Miguel saliendo de su departamento para acercarse a la chica.

Jackie salió de el trance en que parecía estar y se giro hacía el chico, quien se sentó aún lado  de ella mirándola preocupado.

- ¿ Estas bien? - Volvió a preguntar analizándole detalladamente la cara.

Jackie se quedó en silencio mirando al latino con atención, sintió como su estómago se retorcía en lo que eran conocido como las famosas mariposas, se preguntó como es que no había notado sus sentimientos por el chico antes si ahora le parecían demasiado obvios. Se apresuró a apartar la mirada antes de que olvidara qué le había hecho una pregunta.

- Termine con Hawk - Termino contestando Jackie mirando hacia sus pies.

Miguel sintió como como su corazón se detenía por un momento, no estaba muy seguro de como reaccionar;  una parte  de él quería ponerse a brincar de la alegría, pero otra estaba preocupado por lo que Jackelyn pudiera estar sintiendo.

- Lo siento - Balbuceo Miguel no estando muy seguro de que decir.

- Yo no - Dijo Jackie tomando por sorpresa al chico - Era lo correcto por hacer - Agrego la castaña.

Ahí fue cuando Miguel se dio cuenta que Jackie no estaba triste parecía pensativa  más que nada.

- Ya se que no luzco triste - Hablo Jackie notando la reacción de Miguel de reojo.

- Cada persona tiene una reacción diferente - Le dijo Miguel haciendo que Jackie soltara una risa amarga.

- Si, tal vez en otros casos sea eso - Dijo Jackie en un tono amargo y Miguel la miro confundido  - Es una  historia complicada .

𝗔𝗻𝘁𝗶-𝗛𝗲𝗿𝗼 || Cobra Kai [ REESCRIBIENDO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora