━━━━━━━༺༻━━━━━━━
Capítulo quince
La última vez━━━━━━━༺༻━━━━━━━
Hawk y Jackie eran como dos almas que estaban en constate cambio, los dos chicos habían pasado por tantas cosas en su vida que sin notarlo se amoldeaban a lo que los ayudará a sobrevivir ; podría ser algo simple como unirse a un dojo hasta algo radical cambiarse la personalidad completa.
Los dos chicos no podían notarlo y tal vez nadie más lo notará al instante, pero con el tiempo verían que tratando de sanar esas cicatrices comenzaría a ahogarse en sus decisiones.
Hawk estaba acostado en la mesa mientras Rico le cambiaba el color de cabello a su tatuaje para que combinará con el de el.
- ¿ No te duele hacer esto cada que te cambias el pelo? - Preguntó Jackie mirando con pánico la aguja qué se enterraba en la piel del chico.
- Eh soportado cosas peores - Contestó Hawk mirándola con diversión al ver el pánico en sus ojos.
- Listo, hermano - Hablo Rico apartando la aguja de la piel del chico.
- Gracias, Rico - Hablo Hawk levantándose como si nada hubiera pasado.
Tan pronto Hawk se levantó Jackie noto el pequeño tatuaje de una J en su pecho, haciendo que sonriera tiernamente.
- Espero que esto sea por mi o estaras en grandes problemas - Le dijo Jackie acercándose a él fingiendo una amenaza.
- Tal vez lo sea - Contestó Hawk haciéndose el rudo.
Jackie negó divertida antes de juntar sus labios para darle un beso dulce, cosa que Hawk no tardó en responder colocando una de sus manos en las mejillas de la chica para profundizar lo más . Una vez que se separaron el chico paso su brazo por los hombros de Jackie para después llamar a dos de los novatos del dojo.
- Oigan, gemelos idiotas. Traigan mi mochila, nos vamos - Les ordenó antes de comenzar a caminar junto a la chica fuera del local
≪━─━─━─━─◈─━─━─━─━≫
Jonnhy tomo la pierna de Kreese evitando que la pierna de este lo golpeara.
- Estas algo oxidado - Le dijo el rubio empujandolo lejos de el.
Kreese le lanzó un golpe que Johnny freno tomando su brazo pero Kreese aprovecho eso para pasar su brazo libre y ponerlo sobre el cuello de Jonnhy aprisionandolo.
- Bien, atención - Hablo Jonnhy hacia los estudiantes que veían atentos el combate - Me tomo el cuello, yo tomé su codo. Si trato de escapar... - Jonnhy soltó el codo de Kreese y paso sus dos manos hacia el brazo en su cuello.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗻𝘁𝗶-𝗛𝗲𝗿𝗼 || Cobra Kai [ REESCRIBIENDO]
Romance🄰🄽🅃🄸-🄷🄴🅁🄾 || "It must be exhausting always rooting for the anti-hero" 𝓒𝓸𝓫𝓻𝓪 𝓚𝓪𝓲 𝓕𝓲𝓬 𝓢𝓮𝓪𝓼𝓸𝓷 𝓸𝓷𝓮 🥋 𝓢𝓮𝓪𝓼𝓸𝓷 𝓽𝔀𝓸. 🥋 𝓢𝓮𝓪𝓼𝓸𝓷 𝓽𝓱𝓻𝓮𝓮. 🥋 𝓢𝓮𝓪𝓼𝓸𝓷 𝓯𝓸𝓾𝓻. 𝓢𝓮𝓸𝓪𝓼𝓸𝓷 𝓯𝓲𝓿𝓮. ...