━━━━━━━༺༻━━━━━━━
Capítulo catorce
Hasta que la eternidad se desmorone
━━━━━━━༺༻━━━━━━━
- Dejame ver si entendí. ¿Tu madre solía ser amiga del sensei pero por un malentendido lo dejo por el padre de Sam ? - Preguntó Miguel aun sorprendido por la Revelación de Jackie.
Después de su show en el festival cuando iban de regreso a casa Miguel le contó a Jackie lo que había descubierto en la casa del rubio, a lo que Jackie comenzó a contarle todo lo que Johnny ya le había contado a ella.
Por alguna razón le fue muy sencillo abrirse con Miguel de esa forma, como si fuera normal.
- Si, más o menos eso es lo que me contó - Contestó Jackie recargando se cabeza en la pared detrás de ella.
Los dos chicos estaban sentados afuera de sus hogares con la espalda recargada en la pared entre sus puertas.
- Y luego esta todo lo de tus pesadillas que aparecieron después de la fiesta en la fogata - Agrego Miguel tratando de procesar toda la información.
- En esa parte prefiero no entrar en tantos detalles - Contestó Jackie removiendose incomoda en su lugar.
Miguel se mantuvo en silencio por unos segundos procesando todo. Jackie sentía que el silencio consumía todo el lugar y comenzó a mover sus manos nerviosa esperando por más palabras del chico, pero su sorpresa llegó cuando en lugar de palabras los brazos de Miguel la envolvieron en un abrazo pegándola a su pecho.
- Siento no haber podido ayudarte - Hablo Miguel contra la cabeza de Jackie.
- Esta bien, Díaz, no tenías idea. Además si que me ayudaste en las noches de insomnio - Lo tranquilizó Jackie dejando pequeñas caricias en los brazos del chico
Miguel le sonrió mientras se alejaba de la chica para mirarla a los ojos pero sin quitar su brazo de los hombros de Jackie, lo cual no pareció incomodarla.
- ¿ Hawk sabe sobre todo esto? - Preguntó el chico sintiéndose incómodo en mencionar el nombre de us amigo.
Jackie se tenso recordando al peliazul, aun no habían hablado de absolutamente nada, así que las cosas seguían bastante tensas entre ellos.
- No, el no sabe nada - Contestó Jackie haciendo que Miguel la mirara confundido - No es tan fácil. El siempre me conoció por la Jackie que enfrenta los problemas de cara, y ahora soy la Jackie que prefiere esconderse de ellos. Y con lo de Robby creo que hemos probado que no es muy bueno enfrentando este tipo de secretos - Explico la chica haciéndose pequeña en su lugar.
Miguel la observó en silencio, no iba a mentir le dolía escuchar a Jackie hablar de Hawk, pero al final ellos dos solo eran amigos, así que el chico prefería mantenerse en esa zona mientras ella así lo quisiera.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗻𝘁𝗶-𝗛𝗲𝗿𝗼 || Cobra Kai [ REESCRIBIENDO]
Lãng mạn🄰🄽🅃🄸-🄷🄴🅁🄾 || "It must be exhausting always rooting for the anti-hero" 𝓒𝓸𝓫𝓻𝓪 𝓚𝓪𝓲 𝓕𝓲𝓬 𝓢𝓮𝓪𝓼𝓸𝓷 𝓸𝓷𝓮 🥋 𝓢𝓮𝓪𝓼𝓸𝓷 𝓽𝔀𝓸. 🥋 𝓢𝓮𝓪𝓼𝓸𝓷 𝓽𝓱𝓻𝓮𝓮. 🥋 𝓢𝓮𝓪𝓼𝓸𝓷 𝓯𝓸𝓾𝓻. 𝓢𝓮𝓸𝓪𝓼𝓸𝓷 𝓯𝓲𝓿𝓮. ...