━━━━━━━༺༻━━━━━━━
Capítulo veintiuno
Tenemos lo que merecemos━━━━━━━༺༻━━━━━━━
Tener la tobillera las veinticuatro horas por tres años, además de cumplir otros tres de servicio comunitario. Eso es lo que le habían dicho en la comisaría aquel día, tampoco olvidemos que el propósito de aquella pulsera qué le cortaba la circulación en la pierna era para que se mantuviera lo más lejos de los LaRrusso que pudiera, y si rompia los tres metros de distancia, la tobillera mandaría una señal a la estación y ella terminaría en la cárcel juvenil.
Ya habían pasado dos semanas desde la pelea escolar. Dos semanas en las que Jackie había sobrevivido a base de sopas instantáneas y cereal rancio. Dos semanas en las que Diego tomaba horas extras en el trabajo para no tener que verla. Dos semanas desde que Miguel habia caído en coma. Y dos semanas desde que Jackie se habia auto exiliado en su hogar.
Jackie tomo sus cosas y salió de su departamento lo más rápido que pudo para evitar a Carmen y Jonnhy, se dirgio hacia la parada del autobús y se subió a este, noto como las miradas de la gente quemaban en su tobillera, vio como mientras caminaba para tomar lugar la gente tomaban mejor sus bolsas y las madres apretaban a sus hijos a ellas, Jackie fingió no darle importancia mientras se sentaba en el lugar más alejado del vehículo.
Ese día era su primer dia de servicio comunitario y como pueden ver, iba comenzando de maravilla.
Jackie se bajó tan pronto vio su parada y fue directamente a la oficina de los oficiales para que le explicaran el procedimiento.
- Jackelyn B. Hernández - La llamo el oficial sentado frente a ella. - ¿ La B de que es? - Preguntó mirando la letra confundido.
- La droga de allá ¿ para que es? - Contestó la chica tensa señalando la bolsa de polvo blanco en unas mesas detrás de ellos.
El oficial se tenso y le dedico una mala mirada mientras le firmaba la hoja para que pudiera salir con los demás.
- Por tu bien, no me pasaría de lista aquí - Le advirtió el hombre en tragándome su hoja.
- Lo tendré en cuenta - Contestó Jackelyn levantándose de su lugar para salir de ahí.
Jackie le entregó esa misma hoja a otro oficial quien le dio un chaleco de un verde horrendo y un palo para recoger basura.
- Todos tienen lo que merecen. - Hablo el oficial en jefe llamando la atención de todos los chicos ahí - Si están aquí es por que hicieron algo estúpido y decidieron arruinar su vida, y su no, la verdad no me importa. Su trabajo ahora es dejar este basurero impecable - La mirada de Jackie viajo por el lugar notando los montones de basura alrededor - , y si no lo hacen, no se preocupen lo seguirán mañana y el día después hasta que esté lugar brille. Y si uno de ustedes falta o se le ocurre llegar tarde, su trasero terminará en la juvenil. ¿Entendieron? - Los chicos se mantuvieron en silencio observándolo serios - ¡ pónganse a trabajar, inútiles.!
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗻𝘁𝗶-𝗛𝗲𝗿𝗼 || Cobra Kai [ REESCRIBIENDO]
Roman d'amour🄰🄽🅃🄸-🄷🄴🅁🄾 || "It must be exhausting always rooting for the anti-hero" 𝓒𝓸𝓫𝓻𝓪 𝓚𝓪𝓲 𝓕𝓲𝓬 𝓢𝓮𝓪𝓼𝓸𝓷 𝓸𝓷𝓮 🥋 𝓢𝓮𝓪𝓼𝓸𝓷 𝓽𝔀𝓸. 🥋 𝓢𝓮𝓪𝓼𝓸𝓷 𝓽𝓱𝓻𝓮𝓮. 🥋 𝓢𝓮𝓪𝓼𝓸𝓷 𝓯𝓸𝓾𝓻. 𝓢𝓮𝓸𝓪𝓼𝓸𝓷 𝓯𝓲𝓿𝓮. ...