━━━━━━━༺༻━━━━━━━
Capítulo Treinta y seis.
¿Quién tiene el control?━━━━━━━༺༻━━━━━━━
La muerte es el fin de la vida, un suceso irreversible que se produce cuando un ser vivo ya no puede utilizar energía para mantenerse vivo, el dolor que esta deja atrás puede ser descrito como algo inimaginable y demasiado poderoso, ¿pero realmente lo es?
Realmente es dolorososa cuando al final sabes que todos van a olvidarla, todos seguiran adelante sin ella, todos terminara olvidando todo recuerdo de ella , para que al final no sea más que una persona lejana que alguna vez piso la faz de la tierra.
La luz del día quemaba en la piel de las dos jóvenes sentadas en las sillas cerca de la gran pisicina de su hogar; Isabella leía uno de los libros que Jackie tenía en su estante intentando entretener a la menor antes de que volviera a entrar en el agua, aunque la niña no parecía estar convencida con la historia de aquel libro.
- No - Exclamó una Jackie de dos años estirandose para tomar el libro de las manos de su madre.
- ¿Qué pasa, Jackie? - Le preguntó la mujer observando como la menor analizaba los dibujos en el libro con el ceño fruncido.
Estaban en la parte dónde el lobo feroz intenta engañar a la caperucita haciendose pasar por su abuela, pero como si Jackie supiera que la historia tomaría un rumbo peor para la niña del cuento había decidio detener la historia. Después de un rato Jackie negó con la cabeza rehusandose a escuchar aquella tragedía y comenzó a cambiar de página hasta que llegó a una ilustración que pareció converserla más y le regreso el libro a su madre.
- Jackie, - La llamó Isabella notando hasta que página la niña se había saltado - este es el final.
- Final feliz - Exclamó la niña señalando el dibujo de la caperucita con su abuela y el cazador sonriendo.
Isabella sonrió con ternura y cerró el libro para atraer a su hija a sus brazos - Jackie no puedes saltarte al final así por que si - Le dijo la mujer sentandola entre sus piernas.
- ¿Po que no ? Histolia tliste - Respondió la niña mirando con mala cara el cuento a su lado.
- Por más triste que se vea una historia necesitas esos momentos para llegar al final feliz, cariño - Explicó la mayor - Esta bien si aveces necesitas una pausa antes de llegar al final, pero nunca los puedes saltar, por que ellos son los que hacen que el final tenga sentido. - Explicó Isabella.
Jackie se mantuvo en silencio intercalando su mirada entre su madre y el cuento intentando tomar una decisión sobre que hacer.
- Pausa - Terminó respondiendo la menor no sintiendose lista para saber lo que pasaba en la historia.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗻𝘁𝗶-𝗛𝗲𝗿𝗼 || Cobra Kai [ REESCRIBIENDO]
Romance🄰🄽🅃🄸-🄷🄴🅁🄾 || "It must be exhausting always rooting for the anti-hero" 𝓒𝓸𝓫𝓻𝓪 𝓚𝓪𝓲 𝓕𝓲𝓬 𝓢𝓮𝓪𝓼𝓸𝓷 𝓸𝓷𝓮 🥋 𝓢𝓮𝓪𝓼𝓸𝓷 𝓽𝔀𝓸. 🥋 𝓢𝓮𝓪𝓼𝓸𝓷 𝓽𝓱𝓻𝓮𝓮. 🥋 𝓢𝓮𝓪𝓼𝓸𝓷 𝓯𝓸𝓾𝓻. 𝓢𝓮𝓸𝓪𝓼𝓸𝓷 𝓯𝓲𝓿𝓮. ...