dónde estoy???

4.7K 240 62
                                    

Luigi estaba agarrando las manos de su hermano Mario, ellos se encontraban flotando no sabían dónde estaban, pero si sabían que tenían que estar juntos los dos pasé lo que pasé.

Mario:Luigi no te preocupes yo estoy aquí y te voy a proteger, hermanito.

Un fuerte viento hace que se separen.

Luigi: "¡MARIO!"

Mario: "¡TE VOY A ENCONTRA LUIGI!"

En un momento, una corriente de aire arrastró a Luigi, separando lo de Mario, haciendo que el se dirija a una tubería rodiada de lava y rocas, a Mario a una tubería rodiada de nubes.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Luigi cuando calló se dió un golpe muy fuerte en la cabeza haciendo que se hiciera una cortada grande, provocando que salga mucha sangre de esta misma, por suerte Luigi traía su caja de herramientas y sacó una venda de esta y su linterna,

después de vendarce, ensendío su linterna, empezó a notar que el lugar donde estaba tenía muchos charcos de lava y árboles secos, en el momento en el que el empezó a caminar escuchaba ruidos entre los árboles, unos minutos después se encontró a una criatura esquelética,

En el momento que la criatura noto a Luigia, empezó a perseguirlo, Luigi corría lo más rápido que podía, cruzando por charcos de lava, en dónde casi se caía, Por que empezaron a llegar más criaturas esqueléticas, a la distancia vio un castillo, el coria asia ese lugar.

Cuando llegó sero las puertas, y se empezó a hacerse bolita en el piso, así empezó a sollozar de la desesperación de no saber dónde está, de no saber dónde esta su hermano.

de un momento a otro, las cosas se callaron de repente afuera, haciendo que Luigi, se quedará en silencio, después enteraron unas personitas vestidas de color rojo con máscaras.

Luigi:"¡no sé acerquen a mi!", intentando alegarse de ellos arrastrándose con sus pies.

Ellos se aser caban más a Luigi, uno de ellos se avalanso a Luigi atandole las muñecas, degando un pedazo de cuerda suelto, para poder galarlo.

Luigi se resistí a ser llevado acia fuera, pero uno de ellos le pegó en las rodillas a Luigi asiendo que este perdiera su fuerza en estas, y que pudieran sacarlo de ese lugar.

Luigi al estar afuera noto que nadie Seles asercaba, de echo paresia que les tenían miedo a ellos.

En un momento Luigi llegó a una torre alta, el ya estába cansado, asiendo que ya no pudíera caminar, pero al ver las personas enmascaradas que Luigi no les seguía el paso al subir las escaleras, le empezaron a dar un latigazo por cada escalón que se atrasará.

Al momento de llegar a la sima, Luigi tenía 6 latigazos, en su espalda, asiendo que el se estubiera desangrando. A los guardias no les importaba eso, mientras el llegara con el rey lo demás no tenía importancia.

los guardias le obilgaron a subir a un globo aerostático, Luigi ya no puedo protestar, el ya no tenía fuerza para aserlo.

En el viajé Luigi se quedó viendo las vistas que el globo aerostático le proporcionaba, en un momento Luigi se quedó dormido está llegar a su destino.

En el momento en que llegaron, los guardias solo estiraron la cuerda haciendo que Luigi se callera al piso, provocándole un gran dolor a Luigi por los latigazos y su herida de la cabeza.

Los guardias al ver que no se levantaba rápido, lo empezaron a galar más, asta que Luigi se paró y empezó a caminar.

Luigi no tenía la fuerza suficiente para poder levantar la mirada y el tenía un paso aceptable para los guardias.

Se pararon enfrente de una puerta, con bordes dorados y algunas cosas tallas en las piedras con la que estaba echa.

De repente alguien salí de adentro de esta , tenía un traje de mago color azul,

Kamek: solo puede pasar el prisionero.

Las personas enmascaradas dejaron a Luigi y a kamek solos.

Kamek: pasa.

Luigi a paso lento entro a la sala y vio un trono, dónde estáva una tortuga gigante.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bowser aparece.
Luigi: creo que me enamore 😍

Espero que les aya gustado, 😃
Si tiene faltas de ortografía por favor avísenme 🙏
Muchas gracias por leer ✨✨✨✨

nuestros pequeños ♥️✨bowserxluigi✨♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora