Bowser: *¡TU HERES LA ÚNICA PERSONA QUE LO PUEDE SALVAR!* ( Desesperado )
Mario no sabía si Hera cierto lo de su hermano, pero acepto ir con Bowser.
La princesa decidió acompañar a Mario también.En el camino de regreso al castillo nadie hablo. Ninguno quería hacerlo. Cuando llegaron, el castillo de Bowser ya no estaba volando sino que estaba en el piso.Dejaron los kart afuera, después entraron.
Cuando ya estaban en la habitación de Luigi, el doctor le empezó a sacar sangre a Mario para después dársela a Luigi.
La piel de Luigi en el momento que le pusieron la sangre se empezó a volver a su color original y en su cara aparecía una cara de alivio.
Doctor: luigi ya está estable y no tiene probabilidaddes de morir.
Bowser: está bien.
Mario se encontraban con luigi. Acariciándolo su cara y diciéndole lo que lo avía estañado. Y lo preocupado que estaba por el.
Los niños querían entrar para ver a Luigi, pero su papá no los dejó, por qué estaba Mario con el.
Junior: ¿quién es la persona que está con luigi?
Bowser: El hermano de Luigi.
Bowser: Peach. Sus tropas llegarán en un día. Esa va hacer su habitación ( le señala )
Peach: Está bien.
____________________________________________En la cena todos bajaron a comer. Esecto Mario y Bowser, que decidieron comer en el cuarto de Luigi. El doctor estába cambiando el suero y revisando a Luigi. Cuando el término. Mario le pregunto.
Mario: cómo está mi hermano.
Doctor: El está bien, solo que sigue débil.
Mario: entiendo.
El doctor se fué. Bowser solo segia haciendo el papeleo. Rato después. Luigi empezó a despertar.
Luigi: Mario eres tu ( disiendolo de vilmente )
Mario: ¡hermanito estás bien!
Luigi: ( asiente )
Mario abrazo a Luigi y empezaron a llorar.
Bowser solo se quería hacercarse y abrasar a Luigi. Pero no podía, Mario estaba allí.Unos minutos después llegó el médico y revisó a Luigi.
Doctor: tus heridas tardarán en sanar, estás débil por la anemia, necesitaras estar en tratamiento.
Luigi: Gracias doctor ( con una sonrisa amable )
Doctor: es mi trabajo.
Mario: espero que esta ves si te cures de la anemia hermano. Esa enfermedad la as tenido por mucho tiempo.
Luigi: está ves si voy a mejorar, lo voy a hacer por mis pequeños.
Bowser al escuchar eso se sorprendió. Sera que si tenga alguna posibilidad con luigi.
Mario: ¿tus pequeños?
Luigi: si mis pequeños.
Mario: ahora eres papá y no lo sabía, de que me perdí en estás semana. Mejor dicho días.
Luigi: Todo a su pasó hermano ( tranquilo )
Mario: está bien.
Mario se despide de Luigi y se va a su habitación con su princesa. Bowser se acercó a Luigi y lo abrazo.
Bowser: me alegro que estes bien.
Luigi lo agarra de las mejillas y lo besa. En un beso dulce que hacía que el tiempo se detuviera.
Luigi: gracias por cuidar de mi, mientras estaba en coma y Aunque no les pudiera contestar si los podía oír.
Bowser no sabía que hacer, el seguía pensando en el beso.
Luigi al ver que Bowser no reacciona pensó que Bowser no lo amaba y que el avía mal interpretado sus acciones.
Luigi: lo siento, te besé si saber si tú lo querías también.
Bowser agarra a Luigi y lo besa primero con un beso lento y dulce, para después subir aún más la pasión, haciendo que al contrario le faltará el aire.
Bowser: lo siento, lo siento mucho, creo que me pasé ( nervioso )
Eso hizo que luigi empezará a reír levemente por la preocupación del contrario.
Luigi: mejor hay que empezar de poco a poco, entendido.
Bowser: entendido.
Luigi le dió un beso en la frente a Bowser, haciendo que el contrario se sonrojara.
Bowser: Cres que podría dormir hoy en tu cama ( nervioso )
Luigi: está bien.
Bowser se acuesta al lado de Luigi abrazándolo. Haciendo que el contrario se durmiera casi al instante para después seguir luigi.
Ha mitad de la madrugada, empezó una tormenta, junior se despertó y fué a la habitación de Luigi. Al momento de entrar vió a su papá abrazando a Luigi.
Junior enpuga a su papá para el poder abrazar a Luigi. Luigi y Bowser se despertaron al sentir que alguien alguien avía subido a la cama.
Luigi: cómo as estádo mi pequeño ( con un dulce sonrisa )
Junior: despertaste ( emocionado )
Junior abraza a Luigi con todas sus fuerzas, y después sale de la habitación, para poder ir a despertar a sus hermanos.
Todos los hermanos entran en la habitación, los hermanos más pequeños se lanzaron asia Luigi para poder abrazarlo.
Wendy: no sabes cuánto te extrañamos.
Todos empezaron a llorar por luigi.
Ludwig: papá que haces aquí.
Bowser: vine por el escándalo.
Ludwig: pero estás en la cama de Luigi.
Roy: creo que ya se porque.
Bowser: les explicaré en el desayuno.
Mario: si mejor lo hacés ahora ( desafiante )
____________________________________________¿Que creen que haga Mario o que creen que pensó Mario?
R=Por fin se besaron, y no solo uno sino dos veces. 🎉🥳😁
Gracias por leer ❤️
Si hay faltas de ortografía por favor avísenme 🙏
ESTÁS LEYENDO
nuestros pequeños ♥️✨bowserxluigi✨♥️
FanfictionLa Historia sea cancelado parejas: bowser x Luigi Mario x Peach Personajes: Los personajes le pertenecen a nintendo prólogo: Luigi al caer en las tierras oscuras, y ser capturado por unas personas vestidos de rojo, con máscaras, para ser llevarlo...