toc toc
Guardia:Mi Rey le tengo nuevas noticias de la princesa.
Kamek:pasa.
Guardia:( se inclina ), Señor, a la princesa sele a visto con otro humano entrenando .
Bowser: ¿Y a la princesa le impresionó?
Guardia:se ve muy feliz la princesa.
Kamek: retiraré.
El guardia se fue, al momento de cerrar la puerta, Bowser escupió fuego, asiendo que kamek se isiera a sia un lado.
Bowser: "¡INVESTIGA QUIÉN ES EL!"
Kamek sale corriendo de la sala.
Bowser: por qué no puedes ser feliz a mi lado, princesa. ( saca un suspiro )
------------------------------------------------------------------
2 horas después, kamek entra a la sala.
Kamek: Mi Rey, sea reportado un humano igual al que acompaña a la princesa, en nuestro territorio.
Bowser: "¡TRAILO ANTE MI!"
kamek se fue de la sala, directo asia la sala de comandancia. Dónde le dijo a el príncipe Roy que mandara a unos guardias por un prisionero.
Cuando el prisionero llegó, los guardias lo llevaron a la sala del trono.en menos de un minuto kamek salió a recibir a el prisionero
kamek: solo puede pasar el prisionero.
Las personas enmascaradas dejaron a Luigi y a kamek solos.
Kamek: pasa.
Luigi a paso lento entro a la sala y vio un trono, pero este estaba volte
En el trono avia una tortuga gigante. En un momento se levantó y empezó a bajar las escaleras asia Luigi. Kamek levanto a Luigi con sus poderes, hasie dónde que este quedará cubierto con una luz de colores.
Bowser: ¿cuál es tu nombre? ( Rodeando a Luigi )
Luigi: Lu~lu~Luigi.
Bowser: No sé si sepas quién soy, pero voy a casarme con una princesa y gobernaré.( Le enseña sus garras a Luigi )
Luigi: Wow, ~bien~
Bowser: Pero tengo un problema luigi, Hay un humano viajando con mi prometí.
Bowser: Tiene un bigote igual que tu ( pone su dedo en el cuello de Luigi y lo carga con su otra mano )
Luigi se sonrojada por tal acto,. Pero también se queja por el fuerte agarre de bowser en sus heridas.
Bowser: ¿lo conoces? ( Agarrando el bigote de Luigi y dándole vueltas )
Luigi: ¡~NO~NO~!
Bowser: Ah ¿te crees muy rudo?
Bowser: talvez esto te aga hablar. ( Agarra una parte de el bigote y lo empieza a galar )
Luigi:~Ah~ah~, crees que conozco a todos los humanos con bigote, con un traje idéntico al mío, y con un goro con la letra de su nombre al frente.
Luigi: por qué yo no lo creo. ~Ah~
Bowser lo quita en pedazo de bigote a Luigi, y vuelve a agarrar el bigote de Luigi, la magia que lo cubría desapareció de repente.
Bowser: ¿lo conoces o no? "¡HABLÁ!"
Luigi: No,. Ya por favor.
Luigi: si lo conozco, si lo conozco, SI. Es mi hermano Mario y es el mejor de todo el mundo.
Bowser: ( avienta a Luigi en disección a la puerta ) "¡SA QUENLO DE MI VISTA AHORA!".
Los guardias entran y se lo llevan rápido de la sala. Cuando cerraron la puerta, Bowser llamó a kamek.
Bowser: kamek traime agua y jabón, necesito quitarme la sangre que esta en mi mano.
------------------------------------------------------------------
Los guardias cuando cerraron la puerta, Agarraron a Luigi de la cuerda de sus manos y lo empezaron a galar.
Luigi cómo pudo se levantó, cuando lo iso sus heridas le empezaron a doler, por qué la adrenalina ya se avía bajado.
Estubieron caminando por un rato, asta que a lo lejos vieron a dos niños peleando encima de una mesa, uno tenía el pelo de colores y otro el pelo rojo.
El de pelo de colores empujó a el de pelo rojo de la mesa, luigi no dudo en atrapar al niño pelirrojo, sin importarle lo que los guardias le iban a hacer.
Luigi: tengo pequeño.
Junior: ( en peso a llorar, dándole un abrazo a Luigi )
Junior escondía su cara el el pecho de Luigi, los guardias se acercaron y el de pelo de colores le quitó a junior de sus brazos, los guardias se llevaron a Luigi arrastrándolo bruscamente.
Lemmy: no pasa nada junior ( le quita las lágrimas de sus mejillas )
Junior: ~¿lemmy quién era el?~
Lemmy: no lo sé, pero si fuera un aliado, papá nos u viera dicho, mejor no te hacer ques a el.
Junior: está bien, ( a siendo puchero )
------------------------------------------------------------------
Gracias por leer ☺️
Si hay faltas de ortografía por favor avísenme 🙏
ESTÁS LEYENDO
nuestros pequeños ♥️✨bowserxluigi✨♥️
FanfictionLa Historia sea cancelado parejas: bowser x Luigi Mario x Peach Personajes: Los personajes le pertenecen a nintendo prólogo: Luigi al caer en las tierras oscuras, y ser capturado por unas personas vestidos de rojo, con máscaras, para ser llevarlo...