Luigi estaba en la habitación dormido. Cuando entraron 2 guardias, y lo agarraron de las manos, para después llevarselo arrastrando al calabozo.
Luigi: ¿a dónde me llevan? ( Con voz cansada )
Los guardias dejan a Luigi en una silla, para después irse del lugar.
Tap, tap, tap.
Luigi: ¿quién eres tú?
La persona se hacerca a Luigi con unas cadena en las manos. Para después ponerse las a Luigi, juntó con una mordaza.
Luigi solo pensaba en sus hijos, cómo estarán ellos, que si el llega a morir aquí ellos lo sabrán.
Para después salir de sus pensamientos cuando sintió que en sus pies le encajaban clavos. Uno tras uno, mientras el no paraba de gritar de dolor, aunque sus gritos no se escucharán sus ojos decían todo.
Después sintió cómo si su brazos fueran cortados con navajas, dejando heridas profundas, pero no lo suficiente para llegar al hueso.
El muy apenas podia ver y escuchar lo que pasa a su alrededor. Cuando el escucho que se abrió la puerta. Para después ver a una persona caer al piso.
Bowser: Luigi, Luigi ( llorando )
Soltando a Luigi de las cadenas, para después cargarlo en sus brazos.
Bowser: Amor, soy yo ( llorando )
Luigi al ver que era Bowser empezó a llorar más fuerte. El intentaba desir algo pero no pudo, el estaba tan cansado, que lo único que hizo fué acurrucarse en lo brazos de Bowser.
Cuando Bowser vió que luigi ya no reaccionaba, empezó a correr asia la entrada principal. Sin importarle que los guardias lo vieran.
Cuando Bowser llegó a la entrada, siguió corriendo asta llegar a la basé.
Bowser: ¡ LUDWIG, ABRE LA PUERTA !
Bowser entro a la basé, directo a la enfermera.
Doctor: acueste al paciente aquí.
El doctor examina a Luigi.
Doctor: necesitamos un transplante de sangre, pero nadie tiene su tipo de sangre.
Bowser: el tiene un hermano con su misma sangre.
Doctor: tiene que venir de inmediato.
Roy: acaban de descubrir a la princesa Peach, y la tienen encerrada.
Bowser: ¿dónde está Mario? ( Alterando )
Roy: el está con ludwig.
Bowser: tray a Mario rápido ( alterado )
Bowser: Luigi, ya viene tu hermano, vas a estar bien.
Mario llega corriendo.
Mario: ¡Dónde está Luigi! ( Alterando )
Mario ve a Luigi acostado en la cama y empieza a llorar. Mario se hacerca a Luigi para llorar al lado de el.
Doctor: necesitamos que salga, My Rey.
________________________________________¿ Creen que luigi valla a mejorar por completo ?
R=Luigi, ya estás asalvo 😭
Gracias por leer mis pequeños❤️
ESTÁS LEYENDO
nuestros pequeños ♥️✨bowserxluigi✨♥️
FanfictionLa Historia sea cancelado parejas: bowser x Luigi Mario x Peach Personajes: Los personajes le pertenecen a nintendo prólogo: Luigi al caer en las tierras oscuras, y ser capturado por unas personas vestidos de rojo, con máscaras, para ser llevarlo...