Un rato después terminaron de revisar a Luigi.
Cuando el doctor se fué. Bowser y luigi se quedaron solos.
Bowser: Gracias.
Luigi: ¿Porque?
Bowser: por hacer felices a mis hijos, gracias a ti ellos empezaron a sonreír.
Luigi no sabía que decir, el solo estaba siendo amable con ellos, a un qué ya se encariño de ésos pequeños.
Bowser: no tienes por qué contestar ( sale de la avitación )
Luigi se quedó analizando lo que acababa de pasar. Esto herra como un sueño. El solo se quedó en sus pensamientos. Asta que de un momento a otro se empezó a dormir.
____________________________________________Wendy: chicos ya están listos para ir con luigi.
Todos: si.
Cuando llegaron a la celda de Luigi vieron que el no estaba ni sus cosas. Todos empezaron a buscar a Luigi en las demás celdas, con la esperanza que no le aya pasado nada malo.
Una hora después ya era hora de la cena y todos ellos se fueron a cenar. Todos estaba tristes y junior casi apunto de llorar.
____________________________________________Tok Tok.
Tok Tok.
Kamek cuando vio que nadie contestaba, decidió entrar a la avitación. Cuando entró vio a Luigi dormido. Kamek avía pensado que hiva a hacer mujer no un nombre.
Kamek: joven.
Luigi: ~am .
Kamek: jóven ya es hora de la cena.
Luigi: ( bosteza ) que paso.
Kamek: ya es hora de la cena.
Luigi: está bien, ¿y quién eres tú?
Kamek: mi nombre es kamek, padre de Bowser.
Luigi al escuchar eso se sorprendió, el pensaba que el padre de Bowser avía muerto.
Luigi se levantó de la cama y empezó a caminar junto con kamek rombo al comedor.
Cuando luigi entró al comedor todos se quedaron viendolo, los niños corriendo hacia el con lágrimas en sus hojos.
Junior: fuimos a buscarte y no te encontrábamos ( entre llanto )
Wendy: pensamos que te avía pasado algo malo ( entre llanto )
Luigi: al escuchar a todos los niños y verlos llorar el también empezó a llorar.
Los tres hermanos mayores no sabían que estaba pasando y quién era ese tipo que sus hermanos estaban abrazando.
En cambio Bowser se acercó a Luigi.
Bowser: apartir de hoy el se quedará a vivir con nosotros.
Esto hiso que los niños dejarán de llorar. Y en pensaran a contarle a Luigi que Iván ir a un día a cabalgar a la playa, entré más cosas.
Luigi se paró del piso, pero junior quería que lo carga. Luigi lo levanto y se fueron a sentar en la mesa.
Ludwig: Junior tu tienes tu propio asiento, deja de molestar al invitado.
Junior: no, y el se llama luigi.
Junior no quería bajarse del regazo de Luigi. Ésto a Bowser le parecía extraño, por qué junior nunca avía Sido Haci con nadie.
Roy: por qué nunca nos avían dicho nada de Luigi.
Wendy: por qué era secreto.
Lemmy: pero papá si lo sabía y nosotros no.
ESTÁS LEYENDO
nuestros pequeños ♥️✨bowserxluigi✨♥️
FanfictionLa Historia sea cancelado parejas: bowser x Luigi Mario x Peach Personajes: Los personajes le pertenecen a nintendo prólogo: Luigi al caer en las tierras oscuras, y ser capturado por unas personas vestidos de rojo, con máscaras, para ser llevarlo...