El veía como sus hijos le decían que avían echo en sus clases y darle uno que otro regalo.
Haciendo que Bowser se interesará por el humano.
Bowser se qué do observando los asta que todos se fueron. Cuando el se iba a ir también. Empezó a escuchar un ligero llanto, que provenía de Luigi.
Haciendo que el Rey se preocupará. Pero no podía ir con el sino todo su plan se arruinaría.
El rey solo se limito a irse del lugar, sintiendo un vacío en su pecho. Por no alludar al fontanero.
____________________________________________Al día siguiente
Kamek: señor tenemos informes de que la princesa, tiene el apollo del rey mono, y que se dirigen a la super estrella ya llevan 1/4 del camino. Pero si sigue al mismo ritmo nos alcanzarán un 4 días.
Bowser: nosotros en 4 días llegamos a la super estrella.
Kamek: es posible que ellos yegen primero, si no se detiene para comer o dormir.
Bowser: vamos hacer una emboscada, sin heridos, especial mente a Mario. Es sólo para atrasarlos .
Kamek: pero Mario es nuestro principal enemigo.
Bowser: Ya no.
Kamek: pero si el conquista a al princesa.
Bowser: eso llano importa. Ya tengo a alguien mejor que ella.
Kamek solo se quedó sin palabras y con Muchas dudas, de saber quién hiba a ser la afortunada .
___________________________________________Cuando todos terminaron de comer fueron a ver a Luigi, esecto los 3 hermanos mayores que no sabían de su existencia.
Bowser seguía a los niños, por las sombras.
El se quedó todo el tiempo que los niños estuvieron hay. Escuchando sus risas y peleas. Por ver quién tenía la atención de Luigi.Ésto era como un sueño para el ver que sus hijos por fin tiene una Mamá o un papá. Ésto era el principal objetivo de Bowser, que sus hijos tuvieran una madre. El avía escojido a la princesa, por que ella era la mejor opción para sus hijos asta que llegó Luigi. Su nuevo objetivo.
Cuando era la hora de la comida todos se fueron. Bowser se quedó hay por unos minutos más. Asta que escuchó de nuevo ese llanto, que le rompía el corazón, pero sabía que no podría ir a consolarlo .
____________________________________________Después de la comida
Bowser: kamek alista una avitación en el segundo piso, al lado de mi cuarto. Y lo más Serca posible del cuarto de junior. De colores verdes de preferencia.Kamek: está bien. ( Emocionado de conocer a su nuera )
Kamek salió lo más rápido posible de la avitación y dió las indicaciones.
Un rato después kamek le aviso a Bowser que la avitación ya estába lista.
Bowser fue así la prisión, para poder ir por luigi.
Luigi: ¿que haces aquí?
Bowser: no te preocupes no te voy hacer nada.
Bowser: Te vine a llevar a tu nueva avitación.
Luigi: ¿nueva avitación?
ESTÁS LEYENDO
nuestros pequeños ♥️✨bowserxluigi✨♥️
FanfictionLa Historia sea cancelado parejas: bowser x Luigi Mario x Peach Personajes: Los personajes le pertenecen a nintendo prólogo: Luigi al caer en las tierras oscuras, y ser capturado por unas personas vestidos de rojo, con máscaras, para ser llevarlo...