¿dónde están mis hijos?

2.4K 201 92
                                    

Cuando todos los niños se fueron, a comer.

Luigi se quedó solo, pensando sobre lo que acaba de pasar.

Luigi se preguntaba dónde estaba su hermano, si su hermano lo estaba buscando, o si mínimo su hermano segura vivo.Todos estos pensamientos pasaron por la cabeza de Luigi. Preguntándose qué IVA a pasar con su vida.

____________________________________________

Bowser: buenas tardes hijos.

Todos: Buenas tardes papá.

Bowser: niños ¿donde han estado en toda la mañana?

Iggy: estuvimos jugando a las escondidas.

Ludwig: ¿8 horas seguidas?

Wendy: no también jugamos juegos de mesa.

Ludwig: que curioso que se estén llevando tan bien.

Roy: me han avisando que ustedes han estádo por mucho tiempo en la prisión.

Iggy: estuvimos jugando hay a las escondidas.

Ludwig: ¿en un lugar oscuro con junior?

Junior: ya no le tengo miedo a la oscuridad.

Todos se quedaron sorprendidos.

Bowser: si ya no le tienes miedo a la oscuridad, ya no podrás dormir en mi habitación.

Junior: no papá ( haciendo puchero )

Roy: pero tú avias dicho que no le tienes miedo a la oscuridad.

Bowser: ya dején a su hermano.

Todos: está bien papá.

____________________________________________

Cuando terminaron de comer tuvieron que ir hacer sus clases. Todos tienen que estudiar en casa por ser parte de la realeza.

Wendy y junior fueron a sus clases de Artes , Junior pintaba y Wendy asia sus propios vestidos. Está ves los dos quisieron hacer algo para luigi.

Wendy: tu pintas la camisa y yo la hago.

Los dos empezaron a trabajar. Cuando la terminaron se dieron cuenta que llegarían tarde a su otra clase.

Está ves les tocó ir a clases de danza. Pero en esta clase estaban todos los hermanos esecto los 3 hermanos mayores. Ellos no tienen clases, si no un trabajo en el castillo.

____________________________________________

Cuando terminaron todas sus clases y después de cenar decidieron ir con luigi, para darle un poco de Comida y llevar, la camisa que ellos diseñaron para el.

Junior: hola luigi ( lo dijo con una sonrisa )

Luigi: hola pequeños.

Wendy: mira que te trajimos ( le enseña la camisa ) la ísimo junior y yo.

Luigi: la agarra gracias pequeños.

Wendy: Antes de ponerte la, hay que cambiarte las vendas.

Luigi asecta, Wendy y junior le enpiezan a quitar las vendas limpia las eridas y volver a taparlas. Después Luigi se pone la playera.

Luigi: Gracias chicos.

Wendy: ya nos tenemos que ir a dormir. Que tengas Buenas noches.

Luigi: buenas noches pequeños.

Junior: Buenas noches Luigi.

____________________________________________

El día siguiente.

Wendy y junior le llevaron comida a Luigi y después se fueron a desayunar.

después de desayuno todos los chicos fueron a ver a Luigi, esecto los tres hermanos mayores.

Bowser: kamek traeme a Iggy necesito hablar con él.

Kamek: está bien.

Kamek: Guardias, tráiganme al príncipe Iggy.

Los guardias lo buscaron y no lo encontraron, cuando ya avía pasado mucho tiempo, kamek le fue a avisar a Bowser que no encontraban a Iggy y que ninguno de sus hijos tampoco estaban.

Bowser no sé preocupo una vez ya avía pasado esto.

Bowser: Kamek, deja de buscarlos y esperemos asta la comida.

Bowser tenía razón, sus hijos aparecieron a la hora de la comida. Bowser solo se limito a preguntarles si estaban bien que si no se avían lastimado. Los chicos respondieron que ninguno estaba lastimado.

Al terminar de comer todos los chicos se fueron a sus clases. Si no Antes de llevarle algo de comer a Luigi.

Después que todos los chicos terminaron sus clases fueron con luigi a ensenarle todo lo que avían aprendido hoy.

Junior: Luigi, hoy me enseñaron a andar en caballo  ( lo dice con una sonrisa )

Luigi: encerio yo nunca e subido a uno.

Wendy: un día te vamos a llevar al establo y te enceñaremos a cabalgar.

Todos: si un día te enceñaremos.

Luigi: está bien pequeños.

Cuando hera hora de la cena todos se fueron dejando solo a Luigi.

Cuando ellos se Iván luigi siempre empezaba a sollozar. Sabiendo que talvez nunca logré salir vivo de ese lugar. Pensando que su hermano talvez este muerto, que talvez nunca podrá ver a su familia de nuevo.

____________________________________________

Al día siguiente todo trascurio cómo siempre. Los niños fueron a ver a Luigi Antes de desayunar y después de desayunar.

Y después de la comida se fueron a sus clases, y después de estás hir con luigi a decirle lo que avían aprendido y darle uno que otro regalo. Para después ir a cenar y llevarle comida a Luigi, para final mente ir a dormir.
____________________________________________

Al dia siguiente.

Todo era lo mismo de siempre asecto que está vez bowser se empezó a preocupar por qué sus hijos después del desayuno desaparecían, Y después de sus clases.

Bowser: kamek ¿los niños volvieron a desaparecer?

Kamek: si.

Bowser: hoy después de sus clases los voy a seguir pará saber a dónde van.

Kamek: ¿quiere que lo acompañe?

Bowser: no, voy a ir yo solo.

Horas después, cuando los niños salieron de sus clases. Bowser los empezó a seguir, Bowser se le asia raro que ellos fueran a la cárcel. Pero no le tomo tanta importancia a eso.

Cuando llegaron a la celda de Luigi. Los niños lo saludaron emocionados, haciendo que Bowser se sorprendiera sus hijos no se llevan con pero que no sea el o kamek.

Bowser solo se limitaba a oír y ver lo que hacían entré las sombras.

Junior: luigi hoy te ise esto en mi clase, ( le da una tasa )

Luigi: gracias pequeño ( con una dulce sonrisa )

Está acción hiso que Bowser se sorprendiera, junior siempre le dava tazas y dibujos a el. Pero esta ves sela dió al verdecito.

El veía como sus hijos le decían que avían echo en sus clases y darle uno que otro regalo.

Haciendo que Bowser se interesará por el humano.

____________________________________________

¿Quien creen que de el primer paso o que se enamoré primero?
A) Bowser
B) Luigi

Gracias por leer ❤️
Si hay una falta de ortografía por favor avísenme 🙏

nuestros pequeños ♥️✨bowserxluigi✨♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora