lo siento

526 46 10
                                    

Con Bowser

Bowser estába esperando afuera de la habitación, el estaba ansioso, Quería saber cómo se encontraba Luigi, quería estar con el.

Una hora después

Enfermera: ya puede pasar My Rey.

Bowser entra a la habitación, mientras el se acercaba a Luigi veia que estába en una cama, tenía su cuerpo cubierto de vendas, una piel pálida y sus ojos estaban hinchados.

Bowser: lo siento mucho mi Reina, lo siento por no haberte protegido, por no aver estado cuándo más me necesitabas ( llorando y agarrando la mano de Luigi )

Bowser momentos después se quedó dormido, el no avía dormido nada desde que se llevaron a Luigi, el no podía dormir, el solo pensaba en su Reina.

Guardia: mi Rey, mi Rey ( preocupado )

Bowser: ¿que pasa? ( Se despertó de un susto )

Guardias: necesitamos refuerzos en la entrada del palacio.

Bowser: voy en unos minutos.

El guardia se fué y Bowser se acercó a Luigi para darle un beso en la frente.

Bowser: en un momento regreso mi Reina.
________________________________________

Con ludwig

ludwig: En un momento llegan los refuerzos.

Bowser: ya estoy aquí.

Ludwig: ¿y Mario?

Mario: a qui estoy.

Ludwig: su Rey es el fantasma que está en la ventana principal. Y el...

King Boo: yo pido a cambio de la princesa, a mi esposa, si Medan a mi esposa, yo los dejaré ir, y si no lo hacen los mataré.

Bowser: ¡COMO TE ATREVES A LLAMAR DE ESA FORMA A MI ESPOSO! ( ENOJADO )

King boo: tu esposa, jajajaja no me hagas reír. Yo si la hacía gritar de placer, en cambio tu.

Cuando Bowser escuchó eso estalló de irá, el doctor le conto lo que le avían echo a Luigi.

Bowser: cómo te atreviste a violar a Luigi, ¡eres un bastardo! ( enojado )

King boo: lose siempre me lo dicen.

King boo se hacerca a Bowser volando.

King boo: ¿que vas a hacer? sabiendo que me coji a tu esposa, eh.

Bowser leda un puñetazo a King boo en la cabeza, para que después King boo salga volando.

Bowser: una de tus habilidades es poder Volar, pero si te mantengo en el piso no podrás hacer nada ( desafiante )

King boo: solo quiero ver qué lo intentes ( desafiante )

Bowser corrió asia don de estába King boo, pará después lanzar una llama de fuego.
Pero King boo logra esquivarlo volando hacia arriba.

Bowser: adónde crees que vas.

Bowser atrapa a King Boo, para después quemarlo con sus llamas y darle más de 10 golpes seguidos.

King boo después escapó de los golpes de Bowser. Para después King boo diera un golpe a Bowser por su espalda, haciendo que este salga volando.

Bowser: atacando por las espaldas, que no tienes honor.

King boo; y tú nunca te callas o que.

Bowser leda un golpe a King Boo, haciendo que este uya hacia su castillo. Pero bowser lo seguía persiguiendo.

Roy: tengo a la princesa.

Peach: Mario que te paso.

Mario: no es nada, solo le tuve que dar algo de sangre a Luigi y derrotar algunos guardias.

Peach: mejor vete a descansar yo seguiré luchando.

Mario: está bien ( leda un beso en la mejilla a Peach )

Roy: el me ayudó a rescatar a la princesa.

Racio: hola me presento soy Racio. Soy hermano del rey.

Roy: de King boo.

Racio: si.

Racio: la única forma de derrotar a mi hermano en con un arma que se encuentra en la sala del trono, un una especie de pistola.

Ludwig tenía dudas si confiar en el o no, pero en estos momentos era mejor arriesgarse.

Ludwig: padre en la sala del trono hay un arma que puedes derrotar a King Boo.
Es como una pistola.
_________________________________________

¿ Creen que Bowser pueda derrotar a King Boo?
R=

Gracias por leer mis pequeños 😃

nuestros pequeños ♥️✨bowserxluigi✨♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora