sangre

787 70 35
                                    

King boo: Ese día te vi y supe que estábamos destinados a estar juntos. Y lo confirme cuando me viste a los hojos y después sonreiste ( feliz )

Luigi: eso no es verdad ( asustado )

King boo: deja de fingir, tu sabías que yo estaba hay por eso sonreiste, aunque nadie me podría ver, tu sabías que yo estaba hay ( emocionado )

Luigi: eso nunca pasó ( asustado )

King boo: no te hagas el que no sabe. Es obvio que tú y yo, tenemos una conexión especial, más que la que yo tengo con mis otras esposas ( acercar a Luigi )

Luigi: no te acerques a mi ( asustado )

King boo agarra a Luigi de la barbilla, para después besarlo en un beso brusco que hacía que luigi empezará a llorar.

Luigi sólo quería que Bowser estubiera hay, y le quitara a este pervertido de encima.

Kung boo: sigue a si pequeño no dejes de llorar ( feliz )

Luigi no sabía que hacer por tal comentario el solo quería escapar de esta situación, el quería que Bowser estubiera hay, protegiendolo.

King boo empezó a desvestir a Luigi entré besos y mordidas bruscas. Luigi no sé lo podía quitar de encima el estaba atado. No podría hacer nada para salvarse.

King boo cargo a Luigi está su cama para después, quitarle el pantalón y su ropa interior. Dejando a Luigi completamente desnudo.

Luigi: !Por favor déjame ir! ( Llorando y tartamudeando )

King boo: Nunca lo haré mi esposa y más si me lo pides de ese modo ( exitado )

King boo metió su pene en el tracero de Luigi, haciendo que este empezara a llorar por el dolor que sentía.

Luigi: "!PoR FaVoR DéjAme Ir¡* ( Llorando y tartamudeando )

King boo después en pasó a embestirlo fuertemente, para después que de la entrada de Luigi empezará a salir sangre proveniente de Luigi.

King boo: tan rápido lla estás sangrando. Cómo me gustan que mis esposas empiezen a sangrar y gritar de dolor.

Esto siguió por media hora más.

Cuando king boo se aburrió de jugar con luigi se fue con otra de sus esposas.

Luigi en la avitación no paraba de llorar por lo que le avia pasado. El se sentía sucio como si no fuera digno de vivir.
________________________________________

¿Cuando creen que Bowser venga a rescatar a Luigi?
R=

Pobre Luigi 🥺🤧

Muchas gracias por leer ❤️
Si hay una falta de ortografía por favor avísenme 🙏

nuestros pequeños ♥️✨bowserxluigi✨♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora