Nuestra nueva mamá.

2.1K 168 30
                                    

Mario y Peach se avían despertado por el alboroto que hicieron los chicos. Mario le pedía a Bowser que explicará por qué estaba en la misma cama que su hermano.

Luigi se intentó levantar de la cama pero aún seguía muy débil, así que Bowser decidió ayudarle. Luigi estaba enfrente a su hermano.

Luigi: Mario yo y Bowser, somos pareja.

Ésto dejó sin palabras a todos en la avitación, incluso al mismo Bowser.

Mario: de el ( suspira )

Mario: si le ases algo a mi hermanito te mató ( amenazante )

Los niños van corriendo asia Luigi.

Junior: eso significa que eres nuestra mamá ( emocionado )

Luigi: se puede decir que si.

Todos los ninos lo abrazaron, juntó con Bowser.

Peach: Bowser, creo que somos cuñados.

Bowser: Creo que sí princesa.

Luigi: ¿cómo que cuñados?

Peach: mi nombre es Peach, la prometida de Mario.

Luigi: Mario, por qué no Melo abias dicho.

Mario: lo siento, no tuve la oportunidad de hacerlo.

Luigi: aga.

Después todos siguieron ablando asta que decidieron volver a ir a dormir.

Luigi, Bowser y junior se quedaron juntos.
____________________________________________

Al día siguiente

Todos se despertaron, y vagaron a desayunar.

Bowser y luigi se sentaron juntos al igual que Mario y Peach. Luigi hablaba con los niños, Bowser con Peach de hacer un tratado de paz. Mientras Mario miraba a su hermano con sus nuevos sobrinos.

Ludwig: Mario, mean dicho que usted le ganó a DK ¿es verdad?

Mario: es verdad.

Ludwig: a piño limpió o utilizando utilizando una habilidad.

Mario: utilizando una habilidad.

Ludwig: le reto a un duelo, Amistoso obvio.

Mario: asecto el reto. ¿Cómo te llamas?

Ludwig: mi nombre es Ludwig kopa.
____________________________________________

Al terminar el desayuno. Todos fueron a la arena, dónde Iván a luchar Mario y Ludwig.

Kamek: es un duelo Amistoso. Sin golpes a matar. En la arena solo se encuentran 2 bloques sorpresa. Uno para cada participante. El primer que caiga pierde.

Kamek: 1 - 2 - 3, *¡YA!*

Mario sale corriendo asia el bloque al igual que Ludwig. A Mario le tocó ser un gato mientras que a Ludwig flor de hielo.

Ludwig se mantenía lo más alegado de Mario y cubría todo el lugar con hielo, asiendo que a Mario le fuera imposible poder saltar sin caerse. Cuando todo el lugar estuvo cubierto de hielo. Ludwig se concentro en atracar a Mario haciendo que esté callera primero.

Kamek: Ganador Ludwig.

Mario: bien planeando niño.

Roy: sigo yo.

Mario: acepto la pelea.

Kamek: son las mismas reglas. Sin golpes a matar.

Kamek: 1-2-3, *¡Ya!*

Roy perseguia a Mario por toda la arena, intentando que Mario no pudiera agarrar ningún cubo. Tardaron minutos asi asta que Mario por fin agarro un bloque.

Que lo iso gigante, haciendo que se pudiera enfrentar a Roy cuerpo con cuerpo. Todo lo que importaba era quien era más fuerte físicamente.

Mario logró que Roy retrocediera lo suficiente para que el cayera.

Kamek: Ganador Mario.

Roy: Lemmy ¿vas a pelear?

Lemmy: no, estoy muy cansado para aserlo.

Ludwig: por qué estás aquí si está tan cansado.

Lemmy: Quiero recolectar información sobre la princesa y Mario.

Wendy: una forma educada de decir que eres chismoso.

Todos se empezaron a reír, por qué sabían que era verdad.
____________________________________________

En la comida. Todos empezaron a hablar con Marío y Peach, sobre el reino champions.

Peach les contaba todo lo que avía hay, los niños quieren ir un día al reino champiñon.

Al terminar la comida, todos fueron a hacer sus tareas y trabajo. Los niños fueron Asus clases, luigi iva a la clase de dibujo de junior juntó con Mario, y Peach fué con Wendy, a sus clases de baile.

Después de las clases los niños fueron al patio para hablar y jugar en tres ellos.

Todos los niños estaban jugando a las traes/atrapadas. cuando Iggy, perseguia a junior para atraparlo, junior se cayó. Haciendo que se raspara las rodillas.

Luigi Coria asia donde estaban ellos. Para poder tranquilizar a junior. Luigi tomó en sus brazos a junior y lo empezó a llevar a la mesa para que se sentará, y poder limpiar sus heridas.

Junior: Gracias Mamá luigi ( Feliz )

Está palabra sorprendió a Luigi. Pero no le tomo importancia.

Después todos fueron a cenar. Para después ir a dormir.
___________________________________________

¿Creen que Mario y la princesa se lleven bien con sus sobrinos?
R=

Bowser dónde estabas en este capítulo 🥺

Gracias por leer ❤️
Si hay una falta de ortografía por favor avísenme 🙏

nuestros pequeños ♥️✨bowserxluigi✨♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora