Bowser: luigi hoy vamos a tener una cita.
Luigi no sabía que decir, el nunca avía tenido una cita.
Bowser agarra las manos de Luigi y leda un beso en una de ellas. Luigi se empezó a sonrojar por tal acto.
Bowser: ¿Asectas, verdecito?
Luigi: s-s-si ( nervioso )
Bowser agarra la mano de Luigi, y empieza a caminar hacia la puerta.
Bowser: kamek, estás a cargo.
Bowser llevaba a Luigi en dirección al patio.
Cuando estubieron hay. Se sentaron en una mesa, con comida y velas.
Luigi: nunca hubiera imaginado, que el lugar que adorne, sería para mí primera cita ( con unas sonrisa dulce )
Bowser: se suponía que hiba a hacer una sorpresa, para ti.
Luigi: ¿y el traje también fué plan tuyo?
Bowser: eso fué plan de Wendy. Yo no sabía que ibas a traer traje.
Luigi: bueno los dos traemos trajes, tu uno blanco y yo también ( con una dulce sonrisa )
Bowser: pero tú te ves mejor en el ( envobado )
Luigi: jaja ( feliz )
Bowser no dejaba de ver a Luigi.
Luigi: ¿vas a comer o no? Amore mio.
Estás últimas palabras sacaron del trance a Bowser.
Bowser: ¿eso que significa? ( Curioso )
Luigi: no telo voy a decir, Amore mio.
Bowser: por favor.
Luigi: no.
Bowser: está bien.
Bowser se hacerca a Luigi, con una mano agarra el mentón de Luigi y lo besa, en un beso dulce.
Bowser: ¿ahora Melo vas a decir?
Luigi: nop ( empieza a comer )
Luigi se moría de vergüenza, mientras comía. En cambio Bowser estaba sorprendido, de que el beso no funcionará.
Un rato después, cuando ya avían terminado de comer.
Bowser: ven conmigo.
Bowser agarro la mano de Luigi, para empezar a caminar juntos. Cuando llegaron a un carruaje.
Bowser: sube verdecito.
Luigi subió, en el camino se veía el castillo por fuera, después bajaron del carruaje y subieron a un globo aerostático.
Minutos después llegaron a una isla que estaba conectada a la isla flotante de Bowser, por medio de una cadena.
Cuando bajaron en ese lugar, luigi pudo ver un campo, llenó de flores de Fuego, que se veían hermosa con el atardecer que estaba.
Bowser: luigi ven.
Bowser guío a Luigi así un árbol, don de avía un columpio. Luigi se sentó en el columpio para poder apreciar el atardecer.
Unos minutos después luigi voltio para ver a Bowser. El tenía unas flores carnívoras en sus manos y una pequeña caja.
Bowser: tu as llegado a mi vida, ase tan solo días, y me as enamorado. Aunque no se cuándo o cómo pasó, si sé que Quiero pasar el resto de mis días contigo ( se arrodilla )
Por ese te quiero pedir qué te cases conmigo.Luigi se arrodilla enfrente de Bowser. Y agarra sus manos.
Luigi: Amore mio, tu heres la única persona que e amado y amaré por el resto de mi vida.
Luigi agarra la cara de Bowser y lo besa. En un beso que hizo que el tiempo se detuviera. Cuando el aire seles acababa se separaron.
Bowser no podía dejar de mirar a Luigi. El no sabía que decir.
Luigi: Amore mio, mio marito ( con una sonrisa dulce )
Bowser se acercó a Luigi y lo volví a besar.
Bowser: eres el amor de mi vida luigi (le pone el anillo)
Luigi: sei anche l'amore della mia vita (tu también eres el amor de mi vida )
Bowser: pero que significa ( ansioso )
Luigi: non perdere ( no lose )
Bowser: por favor luigi dímelo.
Luigi: no, amore mio ( no amor mío )
Bowser: luigi, por favor dime algo que si te entienda.
Luigi: ci penserò ( lo voy a pensar )
Bowser abrazo a Luigi, intentando esconder su cabeza en su pecho.
Luigi: sei come un bambino, amore mio ( eres como un bebé, mi amor mio )
Luigi y Bowser se quedaron en esa posición por un buen tiempo, asta que Bowser se levantó.
Bowser: es hora de que vallamos a cenar, los niños nos esperan.
Bowser le dió la mano a Luigi para que se levantará. Los dos Iván de camino a sia el castillo.
Cuando los dos llegaron al castillo los niños los recibieron en la puerta.
Wendy: ¿Si asecto? ( Emocionada )
Bowser: si.
Todos los niños saltaron para poder abrazar a la recién pareja comprometida.
____________________________________________¿Que creen que diga, Mario cuando se entere de que su hermano se va a casar?
R=Aquí está el anillo 😌👍
Muchas gracias por leer ❤️
Si hay faltas de ortografía por favor avísenme 🙏
ESTÁS LEYENDO
nuestros pequeños ♥️✨bowserxluigi✨♥️
FanfictionLa Historia sea cancelado parejas: bowser x Luigi Mario x Peach Personajes: Los personajes le pertenecen a nintendo prólogo: Luigi al caer en las tierras oscuras, y ser capturado por unas personas vestidos de rojo, con máscaras, para ser llevarlo...