Junior y Wendy, Ivan corriendo hacia el comedor pará que su padre no castigará a junior.
Wendy: ya estamos aquí papá.
Bowser: ¿dónde estabas junior?
Junior: en la cárcel, papá
Bowser: se puede saber que estabas haciendo hay y por qué tardaste tanto, junior.
Junior: estaba haciendo mis responsabilidades.
Ludwig: Pero nunca tardas tanto en hacerlas.
Ludwig: será que otra vez te quedaste dormido.
Ludwig se queda viendo a junior, para ver si Hiba a decir la verdad o no.
Junior: me quedé dormido ( haciendo puchero )
Ludwig le dió intriga que junior lo allá dicho a la primera, siempre tarda tiempo que junior lo a almitad.
Bowser: chicos, chicos ya dejen de peliar y empiecen a cenar.
____________________________________________
Cuando terminaron de cenar, ludwig se Aserca a Wendy.
Ludwig: Wendy, no notas extraño a junior.
Wendy: un poco, ¿Porque?
Ludwig: lo veo más feliz de lo normal, tu sabés por qué.
Wendy: no lo sé
Ludwig: si lo notas más diferente me avisas.
Wendy: está bien, descansa hermanó.
Ludwig: descansa Wendy.
Wendy se dirija a su habitación, cuando vio a junior dirigiese a otro lugar que no son las recamaras.
Wendy: ¿junior para donde vas?
Junior: voy al calabozo que se me olvidaron algunas cosas.
Wendy: ¿Quieres que te acompañe?
Junior: no está bien Wendy.
Wendy: pero está oscuro ¿eso no te asusta?
Junior: nop ( se va hacía el calabozo )
Wendy se sorprendió porque junior le tiene miedo a la oscuridad, y que quiera ir al calabozo el solo era algo que la dejo sorprendida.
Junior: "DESCANSA WENDY"
Wendy: Descansa junior. ( Lo voy a seguir )
Junior segura caminando hacia el calabozo, asta que se acordó que luigi no tenía velas ni algo para abrigarse en la noche, junior se fue a buscar lo que le iba a llevar a Luigi.
Junior: Aquí están, unas velas, encendedor y una manta ( falta algo ) comida.
Junior se dirijia asia la selda de Luigi con su mochila, don de tenía las cosas.
Junior: Luigi ¿estás dormido?
Luigi: no pequeño.
Junior: te traje estás cosas.
Luigi se Aserca a junior y ve lo que trai en la mochila.
Junior: velas, encendedor, manta y galletas ( lo dijo con felicidad )
Luigi: gracias pequeño ( con una dulce sonrisa )
Junior no sabía porque, cuando estaba con luigi, el se sentía en su hogar. Se sentía feliz no triste. Era una sensación cómoda. Mientras Wendy se preguntaba porque que junior se lleva también con ese prisionero.
Wendy se empieza a hacercar a junior.
Wendy: ¿que estás haciendo?
Junior: Wendy, ~que~que~ está haciendo aquí ( lo dise con sorpresa )
Wendy: viendo que el no te aga daño hermanito.
Wendy: ¿cómo te llamas? ( Viendo a Luigi )
Luigi: mi nombre es luigi.
Wendy: Mi nombre es Wendy
Wendy: ¿por qué ayudas a este prisionero?
Junior: por qué el me salvó.
Wendy: ¿cuando Y dónde?
Junior: hoy, cuando me iba a caer de una mesa, por qué lemmy me empujó de ella, y el me atrapó.
Wendy: está bien.
Wendy: no le voy a decir a papá, mientras tú me dejas venir contigo cuando tú vengas ¿está bien?
Junior: está bien ( haciendo puchero )
Luigi: ja ja ( con una risa dulce )
Wendy se sorprendió nunca avía visto a nadie reír así, aunque era una risa agradable.
Wendy: tenemos que irnos o papá nos va a regañar.
Junior: Buenas noches Luigi.
Luigi: Buenas noches pequeño.
Wendy: Buenas noches Luigi.
Luigi: Buenas noches princesa.
Wendy: ¿sabés que en realidad si soy una princesa?
Wendy: Soy hija del rey Bowser.
Luigi no sabía que decir, bowser es la persona que quiere encontrar a su hermano.
Wendy: sabía que cuando lo supieras, yo no ibas a querer hablarnos.
Luigi: no es eso princesa, es Porque no sé que decir ante una princesa de verdad ( se inclina )
Wendy y junior se ríen por tal acto, por parte de Luigi.
Wendy: no hay necesidad de hacer eso.
Luigi se levanta, del piso y empieza a sacudir su ropa.
Luigi: Lo siento es que nunca e estado en presencia de la realeza ( con una sonrisa cálida en su boca )
Wendy: bueno ya nos tenemos que ir.
Junior: adiós luigi .
____________________________________________
Bowser estaba en una reunión con sus tropas y aliados.
Kamek: el plan es que Bowser le pida matrimonio a la princesa y si no acepta, la amenazamos con destruir al reino,
Pero primero nos tenemos que desacernos de Mario. En éstos momentos está entrenando con la princesa para poder ir con el rey mono y pedir ayuda de sus tropas para detener a Bowser. Si no detenemos a Mario puede enamorar a la princesa y nuestros planes se arruinaran y no vamos a poder obtener nuestros objetivos.Bowser: Tengo al hermano de Mario, en mis manos. Y - ( Bowser fue interumpido )
Aliado: de qué nos preocupamos, podemos amenazar al gordito de matar a su hermano y listo.
Kamek: tenemos informes de que la princesa quiere buscar la super estrella, con alludar del rey mono.
Bowser: Nos tomará 10 días en llegar a la estrella y a la princesa talvez le tome más tiempo.
Kamek: lo que vamos ha hacer es ir abusar la estrella y después pedirle a la princesa que se case con Bowser, si Mario interumpe con nuestro planes matamos a su hermano.
Bowser: La reunión termina.
____________________________________________
Hola 👋, Muchas gracias por leer la historia.
Si hay una falta de ortografía por favor avísenme 🙏
ESTÁS LEYENDO
nuestros pequeños ♥️✨bowserxluigi✨♥️
FanfictionLa Historia sea cancelado parejas: bowser x Luigi Mario x Peach Personajes: Los personajes le pertenecen a nintendo prólogo: Luigi al caer en las tierras oscuras, y ser capturado por unas personas vestidos de rojo, con máscaras, para ser llevarlo...