Bowser Coria buscando la sala del trono. Cuando king boo llegó por sorpresa dándole un fuerte golpe a bowser por la espalda, Para después desaparecer.
Bowser sintió un fuerte golpe en su caparazón, que lo lanzó por el aire. el sentía mucho dolor en su espalda, pero no sabía que era, pero tampoco le daría importancia.
Bowser después de eso se levanto del piso.
Para volver a correr, minutos después encontro la sala del trono.Bowser: Ludwig, ya encontré la sala del trono.
Racio: el arma está abajo del trono.
Ludwig: padre el arma se encuentra abajo del trono.
Bowser: está bien.
Bowser se acercó al trono, para después lanzarlo por los aires, para después sacar el arma.
Bowser: ya la tengo.
Racio: el arma tiene dos funciones, una hace que el fantasma se debilite y otra lo dejá congelado.
Racio: Tiene una palanca, para cambiar de función. Ten cuidado mi hermano es fuerte no lo subestimes.
Ludwig: bueno suerte, padres.
Bowser: buena suerte, también ( diciendolo con un susurro )
_________________________________________Bowser estuvo buscando a King Boo por todo el castillo, pero no lo encontraba, asta que.
Guardia koopa: Mi rey, el fantasma King Boo, está afuera atacando al general.
Bowser al escuchar eso se fué corriendo asia afuera.
Bowser: "¡KING BOO!" ( enojado )
King Boo tenía en sus brazos a Roy, mientras ludwig estába tirado en el piso inconsciente.
Bowser: "¡KING BOO, SI VAS A PELIAR CON ALGUIEN QUE SEA CONMIGO!"
King Boo: tu no tienes nada que yo quiera. Para que peliar contigo.
Bowser: pero tú si tienes algo que yo quiero.
King Boo: ¿y eso que es?
Bowser: tu lastimaste a mi esposa y a mis hijos, y lo que yo quiero es venganza.
King Boo: entonces tú eres Bowser. ¿ Verdad ?
Bowser: si.
King Boo: si tú ganas te quedas con luigi, pero si yo gano me casaré con el.
Bowser: yo no voy a apostar a mi esposo, pero si ten por seguro que te voy a matar.
King Boo: quiero ver qué lo intentes ( desafiante )
________________________________________¿Creen que Bowser si mate a King Boo?
R=Gracias por leer, mis pequeños ❤️✨
ESTÁS LEYENDO
nuestros pequeños ♥️✨bowserxluigi✨♥️
FanfictionLa Historia sea cancelado parejas: bowser x Luigi Mario x Peach Personajes: Los personajes le pertenecen a nintendo prólogo: Luigi al caer en las tierras oscuras, y ser capturado por unas personas vestidos de rojo, con máscaras, para ser llevarlo...