Nuestros secreto

2.8K 217 87
                                    

Lemmy: no lo sé, pero si fuera un aliado, papá nos u viera dicho, mejor no te hacer ques a el.

Junior: está bien, ( a siendo puchero )

Lemmy: ¿Lo prometes?

Junior: Lo prometo

Lemmy sabía que eran ciertas sus palabras, por qué junior nunca las rompe.

Junior: me tengo que ir hacer mis responsabilidades, Bay hermano.

Junior en ese momento se va asia el lado que se llevaron a Luigi, después de unos minutos por fin llegó a la prisión.

Junior: Ollé ¿sabes dónde está el prisionero nuevos?

Guardia: príncipe, el prisionero se encuentra en la sona norte, selda 38.

Junior: gracias.

Junior se despidió con un adiós y se fue así la sona norte, después la selda 38. Cuando llegó vio a Luigi de espaldas a el.

Junior: ¿Ollé cómo te llamas ( preguntó curioso )

Luigi se volteo así a él y le dice:

Luigi: ¿mi nombre? ,Mi nombre es luigi.( Lo dice con una vos tímida muy característica de el )

Junior: Gracias por salvarme Luigi, mi papá siempre dese que tenemos que agradecerles a los demás ( lo dice con algo de pena )

Luigi: que bueno que tú papá te enseñe eso. ( Lo dice con una sonrisa agradable )

Junior: ¿ Porque lo iso ?

Luigi: ¿por qué no lo aria?

Junior: ( sé quedó pensando para poder responder a esa respuesta )

Luigi: ( se ríe, por la expresión que puso junior al pensar )

Junior: ¿por qué se ríe? ( Pregunta con curiosidad )

Luigi: por la cara que está poniendo.

Junior: ( se pone triste ) ¿me veo mal?

Luigi se Aser a el, y agarra sus mejillas.

Luigi: no es eso pequeño, solo tu expresión seme iso graciosa. ( Con una dulce sonrisa )

Junior lo abrasa sin importar que tenga los varones de la selda entré ellos. Y empieza a llorar,

Junior: nunca nadie se avía preocupado por mi ( lo dise en tres lágrimas )

Luigi solo se limita a seguir abrazándolo y mi mando lo. Un rato después pues junior se separa de Luigi y ve sus manos, estaban llenas de sangre.

Junior: ¿estás erido?

Luigi: no te preocupes pequeño, no es nada grave.

Junior: ¿puedo ver?

Luigi se voltea y junior ve las heridas de los latigazos y de la cabeza de Luigi. Junior se levanta y empieza a caminar, dejando a Luigi solo.

Un rato después.

Junior: luigi.

Luigi: Hola pequeño.

Junior: te traje algunas vendas, medicina y comida ( lo dice con alegría )

Luigi: pequeño, no era necesario.

Junior: tu me salvaste de la caída, te estoy regresando el favor.

Luigi: está bien ( se quita la playera y los tirantes )

Junior empieza a limpiar las heridas y vendarlas.

Junior: listos ( lo dijo con una sonrisa en su boca )

Luigi: gracias pequeño.

Junior: oye me puedes hacer un favor.

Luigi: si pequeño.

Junior: por favor no le digas a nadie que estuve aquí, selo suplico señor luigi ( lo dise con tristeza )

Luigi lo abraza, asiendo que el pequeño se sorprendiera.

Junior: ¿porque es así conmigo?

Luigi: ¿por qué no lo sería? Pequeño.

Junior: por qué ustedes no es mi Papá y tampoco uno de mis hermanos o mi Mamá ( esto último lo dijo con cierta tristeza )

Luigi no quiso preguntar sobre lo último, el presentía que el pequeño no tenía mamá.
Luigi empieza a acariciar la cabeza del pequeño, haciendo que este se tranquilizara.

Luigi: ésto va hacer nuestro secreto pequeño. ( Deja de abrazar a junior )

Junior: está bien ( con una sonrisa en su cara )

____________________________________________

Bowser: ¿donde esta su hermano? ¿Porque no a llegado a la cena?

Lemmy: la última ves que lo ví, el se dirija a, Aser sus responsabilidades.

Bowser: Wendy ¿puedes ir a buscar a tu hermano?

Wendy: está bien, Papá.

Wendy se paró de la mesa y empezó a caminar así la prisión.

Wendy: guardia ¿Mi hermano está aquí?

Guardia: senorita Wendy, su hermano está en la sona norte.

Wendy: gracias.

Wendy estuvo buscando entré los pasillos, asta que escuchó la voz de junior, ablando con alguien.

Wendy se asomó por una esquina y allí estaba junior siendo abrazo por un prisionero. Ella intentaba escuchar lo que decían.

•Junior: por qué ustedes no es mi Papá y tampoco uno de mis hermanos o mi Mamá ( esto último lo dijo con cierta tristeza )

Esto a Wendy le afecto, recordar que no tenía mamá. Después vio que el prisionero empezó a acariciar a junior en su cabeza.

•Luigi: ésto va hacer nuestro secreto pequeño. ( Deja de abrazar a junior )

•Junior: está bien ( con una sonrisa en su cara )

Junior se pará y empieza a caminar hacia donde estaba Wendy.

Wendy empezó a retroceder, para que su hermano pequeño no notará que estaba hay. Cuando junior hiva dando vuelta vio a su hermana.

Wendy: ¿Dende as estado junior? Papá nos espera para ir a cenar.

Wendy lo agarro de la mano y empezaron a correr para el comedor, sabiendo que si no llegaban rápido Iván a tener un castigo.
____________________________________________

Gracias por leer 😊😊😊
Si hay alguna falta de ortografía, por favor díganme 🙏

nuestros pequeños ♥️✨bowserxluigi✨♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora