Luigi estaba en la avitación dormido, asta que sintió a alguien que le acarició su pelo, para después despertar. Viendo que no estaba en su casa. Sino en el castillo de ese fantasma.
King boo: ya despertaste mi Reyna.
Luigi se alega rápidamente de el.
King boo: que paso mi Reyna, ¿que no te gusto lo que te hice ayer? ( Acercándose a Luigi )
Después king boo empuga a Luigi contra la cama, para después agarrar las dos manos de Luigi, dejandolo inmovilizado.
King boo: te voy a hacer que te sientas mejor, cómo la otra noche ( susurrándole al oído )
Luigi: no por favor suéltame ( llorando )
King boo empezó a lamer y morder los pezones de Luigi con fuerza dejando algunas mordidas marcadas y sangrando.
Mientras Luigi se quedaba del dolor que sentía.King boo: que ya ten rápido estás sangrando.
Luigi: por favor suéltame ( llorando )
King boo: no lo voy a hacer mi Reyna, tu y yo estamos destinados a estar juntos ( Feliz )
Para después acercarse a Luigi y darle un beso Brusco, mordiendo el labio inferior de Luigi, haciendo que este se quejará del dolor.
King boo después empezo a masturbar a Luigi mientras con su otra mano agarraba su cintura.
King boo: que pasa mi reina, ¿acáso ya quiero que te folle? ( Tocando la entrada de Luigi )
Luigi: no por favor, no me toques hay, Bowser por favor sálvame ( con miedo y sollozando )
King boo: mientras tú estés conmigo no puedes pensar en otras personas. ¡ENTENDIDO!
King boo después metió su miembro empezando a darle embestida fuertes, que rasgaron la entrada de Luigi, haciendo que este empezara a llorar de dolor. Por los regares.
King boo después con una mano agarro la garganta de Luigi, dejando sin aire a Luigi, provocando que en cuestión de minutos Luigi se desmayará.
King boo siguió embistiendo a Luigi, asta que se vino. Para después irse de la avitación dejando a Luigi solo. diciendo Antes.
King boo: tendrás un castigo, por eso mi reina.
_________________________________________horas después con Bowser
ludwig: emos llegando a nuestro objetivo.
Ludwig: Lemmy, mandá a 5 drones de espionaje para verificar la zona.
Lemmy: está bien.
Roy: pasa lista de soldados y as repasó de inventario.
20 minutos después
Lemmy: los drones han regresado.
Roy: inventario listo.
Ludwig: reporte Lemmy.
Lemmy: tenemos 2 enteradas principales, 1 entrada para los empleados las tres enteradas tienes guardias. Las paredes del gardin miden más de 3 metros. Tienen rondines alrededor de la casa, cada 15 minutos.
Encontramos una salida secreta en construcción, parece que una joven la a estado haciendo en secreto.
Ludwig: Roy.
Roy: no sé perdió nada en el transcurso. Las tropas ya están listas, solo esperan órdenes.
Ludwig: Bowser, Mario y la Princesa, se infrintraran en el castillo. Lemmy, Roy y yo nos quedaremos como refuerzos.
Ludwig: Lemmy les colocará unos comunicadores.
Peach: probando, probando.
Lemmy: funciona correctamente.
Mario: Probando.
Lemmy: funciona correctamente.
Bowser: bien echo mis pequeños.
Los tres hijos de Bowser asiente con la cabeza.
Lemmy: funciona correctamente.
Roy: ahora pónganse estos trajes ( darles una mochila )
Unos minutos después
Peach: estoy lista.
Ludwig: en cada mochila hay algunas cosas que pueden necesitar.
( Se escucha como abren una puerta, metálica )
Lemmy: tienen que seguir al dron, el los guiará.
________________________________________Bowser: ya llegamos al lugar.
Ludwig: en la mochila tienen una pala pequeña, pueden utilizarla.
Mario: la tengo ( para después empezar a cavar )
Ludwig: viene un guardia, escondase.
Minutos después
ludwig: Ya es seguro.
Mario empezó a cavar devuelta.
Mario: ya está.
Peach: seve muy sospechoso, tenemos que taparlo con algo.
Peach va por algunas hojas de árbol.
Peach: ya quedó.
Bowser: Ludwig, ya estamos adentro.
Ludwig: están en la sona del laberinto. sigan mis instrucciones para poder salir.
Primero tienen que ir a la izquierda, después valla derecho asta llegar a un cruce de tres caminos, tiene que tomar el camina acia la derecha. Descansa izquierda y devuelta derecha. Vallan derecho ¿ya salieron?
Bowser: ya salimos.
Ludwig: tienen que separarse, para buscar a Luigi, nosotros estaremos vigilando el patio por si aparece.
________________________________________¿De que tipo de castigo creen que este ablando king boo?
R=Por fin, un capítulo largo.
Gracias por leer mis pequeños 😃❤️✨
ESTÁS LEYENDO
nuestros pequeños ♥️✨bowserxluigi✨♥️
FanfictionLa Historia sea cancelado parejas: bowser x Luigi Mario x Peach Personajes: Los personajes le pertenecen a nintendo prólogo: Luigi al caer en las tierras oscuras, y ser capturado por unas personas vestidos de rojo, con máscaras, para ser llevarlo...