Bowser: no quiero dejar a Luigi sólo.
Wendy: ¿si escogemos el anillo en la noche?
Bowser: Me parece buena idea.
Wendy después se fue a sus clases.
____________________________________________Luigi estaba esplorando el castillo, el ya estába cansado de estar en su cuarto mientras los niños estaban en sus clases.
Si no fuera por sus profesores que dicen que luigi distrae a los niños.Luigi: hola.
Kamek: que bueno volver a verte nuero.
( Tengo que evitar que vea esto )Luigi: está arreglando en gardin.
Kamek: si.
Luigi: hay algún evento especial o algo.
Kamek: no, solo que debes en cuando hay que darle una manita de gato, no crees.
Luigi: verdad.
Kamek piensa que si luigi escoje los adornos a su gusto, hasi matada dos pájaros de un tiro. De adornar el patio y distraer a Luigi.
Kamek: nos puedes ayudar a escoger los adornos luigi. No importa como quede, mientes a ti te guste.
Luigi: con mucho gusto ( emocionado )
Luigi empieza a escoger adornos verdes y dorados. Mientras los sirvientes los ponían en dónde el decía.
Luigi: pon eso alrededor del árbol.
Luigi: estás esferas van en las lámparas.
Luigi: ésto moños tiene que ir en cada árbol.
Bowser hiba llegando para ver cómo iba quedando el lugar.
Bowser: ¿kamek por qué está luigi aquí? ( Entra en pánico )
Kamek: está ayudando.
Bowser: pero se supone que es sorpresa.
Kamek: confía en mí, todo Sandra bien.
Bowser: está bien.
Después de que luigi terminará. Fue hacía dónde estaba Bowser y kamek. Se puso de puntitas, y le dió un beso en el cachete a Bowser.
Luigi: Cómo estás amor ( con una sonrisa dulce )
Bowser se quedó sorprendido por lo que acababa de hacer luigi.
Bowser: bi- bien ( envobado )
Luigi: jajaja ( con una sonrisa dulce, por qué Bowser no lo dejaba de ver )
Kamek: hora de irnos todos. Vamos, Vamos.
Bowser y luigi, en ese momento se acordaron que no estaban solos. Los dos se empezaron a sonrojar.
Bowser: kamek espera tengo que decirte algo importante ( sale corriendo, avergonzado )
Luigi se quedó solo. Analizando lo que acaba de pasar. Cuando se dió cuenta que los niños ya casi salían de sus clases.
____________________________________________Todos los niños y luigi, fueron hacía el patio, para jugar y hacer tareas.
Junior: luigi, ¿por qué está vez no estuviste en nuestras clases?
Luigi: por qué después no se concentran en sus clases.
Junior: pero si lo hacemos ( haciendo puchero )
Luigi: jaja ( con una sonrisa dulce )
Iggy: junior no mientas o taba a crecer la nariz.
Junior: ( se tapa la nariz ) es verdad luigi.
Luigi: no es verdad pequeño. No te preocupes no teba a crecer la nariz.
Junior: está bien.
Kamek llega para darles un aviso.
Kamek: la cena está lista.
Los chicos se apresuran para ir a cenar. Cuando luigi alcanza a kamek le pregunta.
Luigi: Kamek, por qué ustedes nunca come con nosotros.
Kamek: solamente lo hago en ocasiones importantes. Y no como con ustedes por qué mientras Bowser come, yo me encargo de cuidar el reino.
Luigi: está bien, que bueno que se preocupe por el Reino.
Después llegaron al comedor, todos estaban ahí.
Bowser: provecho a todos.
Todos: provecho.
Después empezaron a comer hablar y jugar. Cuando terminó la cena todos se fueron a sus cuartos.
_________________________________________Todos estaban esperando qué les dieran la señal para salir de sus cuartos. Cuando paso media hora, y vieron que luigi ya estaba dormido, todos salieron de sus cuartos.
Bowser: todos estan aquí.
Ludwig: si.
Bowser: no hagan tanto ruido o luigi se puede despertar.
Todos Iván a la sala del trono. Cuando estubieron hay. Se sentaron y empezaron a ver dónde Iván a comprar el anillo.
Wendy: estamos cerca del reino champions talvez hay.
Roy: tenemos muchos en la bóveda, tomamos uno de hay.
Todos fueron ideas asta que.
Junior: por qué no hacemos uno.
Bowser: buena idea.
Ludwig: serca de aquí hay una mina de diamantes gigante.
Bowser: decidido vamos a buscar el mejor diamante para Luigi.
____________________________________________¿Que tipo de diamantes creen que sea?
R=Luigi es único, por eso tiene que ser un anillo único 😌👍
Muchas gracias por leer ❤️
Si hay falta de ortografía por favor avísenme 🙏
ESTÁS LEYENDO
nuestros pequeños ♥️✨bowserxluigi✨♥️
FanfictionLa Historia sea cancelado parejas: bowser x Luigi Mario x Peach Personajes: Los personajes le pertenecen a nintendo prólogo: Luigi al caer en las tierras oscuras, y ser capturado por unas personas vestidos de rojo, con máscaras, para ser llevarlo...