conociéndote

2.5K 217 49
                                    

La princesa y Mario estaban despidiéndose de todo el Reino.

Peach: * LES PROMETO CONSEGUIR LA AYUDA DEL REY MONO PARA CONSEGUIR LA SUPER ESTRELLA Y DERROTAR A BOWSER.

el reino: *¡ PRINCESA, PRINCESA, PRINCESA !*

honguito: *¿Y QUIEN ES EL?*

Peach:*El no importa*

____________________________________________

Mario y Peach, Ivan caminando hacia el reino del rey mono, cuando de repente apareció un pequeño honguito.

Toad: hola Marío.

Peach: ¿lo conoces?

Toad: soy su mejor amigo.

Mario se quedó sin palabras ante la respuesta de toad. ellos siguieron caminando por un valle donde avía unas flores parecidas a los girasoles.

Mario en ese momento lo pregunto a la princesa como te convertiste en Princesa.

Peach le contó su historia, mientras Toad hacia la cena. y Mario escuchaba atentamente.

____________________________________________

Junior: Wendy ¿me puedes acompañar al jardín?

Wendy: está bien, vamos.

Wendy y junior empezaron a caminar hacia el gardin. Cuando llegaron junior se acercó a las flores de fuego. Junior intento arranca una pero no puedo, por qué cuendo la agarraba del talló, junior se quemada por lo caliente que estaban.

Morton: ¿junior te puedo ayudar?

Junior: si por favor.

Morton fue por una maceta con un poco de tierra, empezó a escavar para sacar la flor des de la raíz.

Morton: ten ( Leda la maceta )

Junior: gracias Morton

Wendy: adiós hermano.

Morton: adiós chicos.

Junior y Wendy se diriguian a sia la cosina, para llevarle un poco de comida a Luigi.

Cuando llegaron a la selda de luigi.

Wendy y junior: buenos días luigi.

Luigi: Buenos días pequeños ( con una sonrisa dulce )

Junior: te trajimos ésto ( Leda la maceta )

Luigi: ( agarra la maceta ) Gracias, está muy bonita.

Wendy: ten luigi ( Leda una bolsa con un poco de comida )

Luigi: Gracias princesa ( con una dulce sonrisa )

Wendy: Nos tenemos que ir, ya casi es el desayuno y papá nos va a castigar si otravés llegamos tardé.

Junior: adiós luigi.

Wendy y Luigi empezaron a caminar, pero no sabían que los estaban vigilando.

____________________________________________

En el desayuno.

Bowser: Buenos días niños.

Todos: buenos días papá.

Todos empezaron a comer, junior y Wendy estaban ablando. Mientras Morton, Iggy y Larry los miraban planeando algo.

Cuando terminaron de comer los hermanos mayores se fueron a sus puestos, junior y Wendy fueron a la avitación de junior por algunas cosas, mientras el trío escandaloso empezó a ejecutar su plan.

nuestros pequeños ♥️✨bowserxluigi✨♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora