Luigi

796 88 5
                                    

A mitad de la noche, alguien veía a Luigi dormido. Asta la mañana siguiente.

?????: Adiós, mi amada esposa.
___________________________________________

En el castillo

Todos estaban en el comedor para poder desayunar.

Bowser: ¿Mario, a mandado respuesta a la carta?

Kamek: no.

Bowser: ¿cuando piensan hacer el rescaté? ( Ansioso )

Ludwig: tenemos que reunirnos con luigi primero.

Bowser: Esa respuesta no me basta. "!LUIGI CUANDO VA A VOLVER CON NOSOTROS¡" ( Enojado )

Bowser: cuando va a volver con migo ( triste )

Nadie decía nada todos pensaban lo mismo que Bowser. Todos extrañaban a Luigi, todos querían que luigi volviera.
_________________________________________

Reino Champiñón

Guardia: Reyna tenemos una carta, que viene del Rey koopa ( leda la carta )

Peach: ( agarra la carta feliz ) gracias.

Mario: ¿será otra invitación para la boda?

Peach: vamos a ver.

Peach empieza a abrir la carta cundo la abre, ella la empieza a leer. Cada vez que avanza, se empieza a preocupar más.

Mario: que te pasa Peach ( preocupado )

Peach le entrega la carta a Mario. Mario al terminar de leer, empieza a llorar por lo que le avia pasado a su hermano.

Peach: avisen al equipo que tenemos otra misión. Y manden está carta al Rey koopa.
_________________________________________

¿Quien creen que es la persona que estaba viendo a Luigi dormido?
R=

Lo siento por no aver subido Capitulos.

Muchas gracias por leer ❤️, si hay una falta de ortografía por favor avísenme 🙏

nuestros pequeños ♥️✨bowserxluigi✨♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora